Foro / Maternidad

Hola. ¿alguna sabe cuánto tarda en bajar la regla al dejar la meriestra?

Última respuesta: 20 de mayo de 2010 a las 16:55
T
taimi_8488268
12/5/10 a las 20:16

Hola. Empiezo nuevo tto y queria orientarme con fechas...

Gracias a todas.

Ver también

K
kavita_5382348
12/5/10 a las 20:43

Yo aún no he tenido que dejarla,
Pero supongo que alguno nos podrá orientar, porque me interesa saberlo si me sale la BETA negativa el martes que viene.
¡Aunque espero que no sea asi!
Suerte con tu tratamiento, Bonie

T
taimi_8488268
12/5/10 a las 20:53

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisim as gracias leiya...
... por la información y los ánimos.

Ojalá sea asi, me vendría genial que bajara en 4 dias -la dejé ayer-.

Si puedo abusar, otra pregunta... ¿eres regular?

Gracias y mucha suerte a ti también.

O
ondiz_8656899
12/5/10 a las 21:14

Hola bonie

A mí despues de decirme que era un embarazo bioquimico el dia el 3 de mayo, la dejé, la me tenía que bajar el dia 5 y al final me bajo el dia 7 de mayo, o sea, que dos dias después de dejar la meriestra.
Yo más o menos soy regular, dia arriba dia abajo.
Suerte con el nuevo tratamiento!!

T
taimi_8488268
12/5/10 a las 21:49
En respuesta a ondiz_8656899

Hola bonie

A mí despues de decirme que era un embarazo bioquimico el dia el 3 de mayo, la dejé, la me tenía que bajar el dia 5 y al final me bajo el dia 7 de mayo, o sea, que dos dias después de dejar la meriestra.
Yo más o menos soy regular, dia arriba dia abajo.
Suerte con el nuevo tratamiento!!

Jo, siento que fuera un bioquimico...
... si te sirve de algo... creo que que hubiera implantación siempre es positivo. Yo he tenido beta a cero las dos veces.

Muchas gracias por contarme. Yo no soy regular, pero confio que baje en 4-6 dias...

Suerte si empiezas tto nuevo.

T
taimi_8488268
12/5/10 a las 23:38

Gracias guapa.
A ver entonces qué pasa... ha empezado a molestarme la cabeza... asi que no me extrañaria que estuviera al caer...

Buenas noches compi.

K
kavita_5382348
20/5/10 a las 15:23

pues si que me salió negativo, si
jejejeje
Ahora he tenido que entrar para ver cuánto tarda en bajarme.
Llevo desde el martes sin tomarla y no tengo más síntomas que las tetings a petar.
A ver si me baja esta noche o mañana como decis, aunque con lo irregular que soy, me temo que igual me dan las uvas...ffff

T
taimi_8488268
20/5/10 a las 16:50

Lo siento mucho ranix... en serio...
... ahora me hubiera gustado no contestarte...

¿Tuviste algún síntoma después? A mi me ha dolido más el pecho en los dias de regla que en toda la betaespera, que de hecho, es que no sentí NADA de NADA.

Me bajó en menos de 48 horas y yo también soy muy irregular, mucho, tengo SOP.

Y por último, por si te sirve... la regla ha sido nada y menos, manchar apenas una compresita pequeña durante dos dias.

Llevo desde el dia 2 con microdiol, y en unos 10 dias empiezo con banderillas de nuevo... ¿qué vas a hacer tú?

Sea lo que sea te deseo lo mejor, y de nuevo, siento mucho el negativo... mucho ánimo y un abrazo guapa.

K
kavita_5382348
20/5/10 a las 16:55
En respuesta a taimi_8488268

Lo siento mucho ranix... en serio...
... ahora me hubiera gustado no contestarte...

¿Tuviste algún síntoma después? A mi me ha dolido más el pecho en los dias de regla que en toda la betaespera, que de hecho, es que no sentí NADA de NADA.

Me bajó en menos de 48 horas y yo también soy muy irregular, mucho, tengo SOP.

Y por último, por si te sirve... la regla ha sido nada y menos, manchar apenas una compresita pequeña durante dos dias.

Llevo desde el dia 2 con microdiol, y en unos 10 dias empiezo con banderillas de nuevo... ¿qué vas a hacer tú?

Sea lo que sea te deseo lo mejor, y de nuevo, siento mucho el negativo... mucho ánimo y un abrazo guapa.

eiii bonie
Pues niña,
Este segundo negativo, la verdad es que me lo he tomado mejor que el primero. No sé por qué.
Estoy más positiva.
Supongo que es porque si me baja la empiezo de nuevo con Meriestra y según vaya la eco de la semana que viene (en principio, el viernes) me dirán si me hago la transfer de mis 2 últimos congeladitos el 4 o 5 de Junio.
Yo tenía antes de la beta muchísimo dolor de tetings, pero nada más. Además ha ido aumentando. Estoy esperando a ver si viene la cosa y me la quito de encima.
Gracias por la info, bonie. Espero que encima que viene, me de poco trabajo...jejejeje
Muaks y a ver si hay suerte en la próxima para ti tambien cielo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram