Hola mar
No te desanimes, y trata de no estar ansiosa. Al final todo llegará. Mira te entiendo muy bien porque en octubre del año pasado me dijeron que tenia que ir a ICSI por problemas con el semen de mi marido y la obstrucion de mis trompas.Pero antes de poder hacer el tratamiento tuve que operarme de mioma( aunque tengo otro de 4,5cms por fuera del utero que no recomiendan operar antes de un embarazo) tambien tuve que repetirme varias veces la serologia porque siempre me salia algo de hepatitis y yo nunca la he padecido. Me pasó eso por lo privado y por la SS. Finalmente comprobaron que no padecemos la enfermedad ni mi marido ,ni yo , pero yo estoy vacunada. Pero no he tenido la rubeola, ni estoy vacunada, pero no me dijeron nada de esperar, ni de vacunarme.
Ahora estoy en tratamiento y cuando el médico me preguntó si queria empezar, no sabía que responder. Veia el tratto tan lejano que hasta un poco de miedo me dió.
Te cuento todo esto para que te des cuenta que en esto ahi que armarse de mucha paciencia y ánimo porque necesitas estar mentalmente preparada para enfrentar el tratamiento y lo que este implica.
Ahora yo pienso que el tiempo ha pasado más rápido de lo que yo pensaba.
No te desesperes que pronto te llegará tu momento de satisfacción.
Yo ahora estoy medicandome para ICSI estoy más tranquila de lo que pensaba. Bueno me pongo con los nervios cuando me tengo que pinchar jeje, pero luego me calmo.
Un beso y un abrazo
Raisa