Foro / Maternidad

Hormona tras aborto

Última respuesta: 30 de noviembre de 2009 a las 16:35
T
thelma_8345797
29/11/09 a las 21:07

holas chicas, soy nueva aqui y ando un poco perdida, tengo una duda y espero q me podais ayudar:

el dia 1 de noviembre tuve un aborto espontaneo estaba de 6 semanas, no me hicieron legrado, porq lo elimine todo y estba todo bien, mi gine me dijo q cuando dejara de sangrar podia intentar quedarme de nuevo embarazada, mi preguntas es si sabeis cuando se elimina totalmente la hormona del embarazo despues de un aborto, porq cuando aborte deje de tener sintomas pero desde hace unos dias, he empezado con fatigas y con frecuentes ganas de hacer pis, ¿sera q aun tengo la hormona?

bueno , espero q me digais algo, un besito para todas y animo a aquellas q esten pasando por esta triste experiencia...

Ver también

M
maisha_6304065
29/11/09 a las 21:12

Es posible
Hola Gaditana, lo de los síntomas no te puedo ayudar pero sí te puedo decir que la hormona se detecta hasta varios días después, de hecho yo tuve el aborto, me pegué sangrando quince días, y me dijeron que cuando terminara el sangrado volviera para que me hicieran el test de embarazo y ver si ya salía negativo y ver que había eliminado todo, así que sino te lo puedes hacer tú en casa y si te sigue saliendo positivo pues acércate al médico no vaya a ser que no lo hayas expulsado todo.
A mi me recomendaron esperar una regla a volver a intentarlo para que volviera todo a su sitio, te lo digo por que no se si será bueno que lo intentes inmediatamente, de hecho haya algunas chicas que les dicen que dos o tres meses, pero vamos yo paré uno y todo esta bien, lo tuve en agosto y aquí estamos intentándolo otro vez.
Un beso muy fuerte y mucha suerte.

T
thelma_8345797
29/11/09 a las 21:29
En respuesta a maisha_6304065

Es posible
Hola Gaditana, lo de los síntomas no te puedo ayudar pero sí te puedo decir que la hormona se detecta hasta varios días después, de hecho yo tuve el aborto, me pegué sangrando quince días, y me dijeron que cuando terminara el sangrado volviera para que me hicieran el test de embarazo y ver si ya salía negativo y ver que había eliminado todo, así que sino te lo puedes hacer tú en casa y si te sigue saliendo positivo pues acércate al médico no vaya a ser que no lo hayas expulsado todo.
A mi me recomendaron esperar una regla a volver a intentarlo para que volviera todo a su sitio, te lo digo por que no se si será bueno que lo intentes inmediatamente, de hecho haya algunas chicas que les dicen que dos o tres meses, pero vamos yo paré uno y todo esta bien, lo tuve en agosto y aquí estamos intentándolo otro vez.
Un beso muy fuerte y mucha suerte.

Gracias...
Muchas gracias por tu respuesta alba, entonces si ya ha pasado casi un mes,, deberia haber eliminado la hormona no?, bueno esperare estos dias haber si me baja la regla y todo vuelve a la normalidad.

un besito muy fuerte para ti tb y suerte!!!!

M
maisha_6304065
30/11/09 a las 11:56
En respuesta a thelma_8345797

Gracias...
Muchas gracias por tu respuesta alba, entonces si ya ha pasado casi un mes,, deberia haber eliminado la hormona no?, bueno esperare estos dias haber si me baja la regla y todo vuelve a la normalidad.

un besito muy fuerte para ti tb y suerte!!!!

Espero haberte ayudado
Hola, pues yo creo que en principio sí, a mi la regla me vino a los 28 días normal, pero dicen que puede tardar hasta 45 después de un aborto así que si se te retrasa no te preocupes, pero si tienes dudas te haces el test y ya está.
Si necesitas apoyo o hablar con alguien estoy con otras chicas en el post "mini foro aborto o legrado reciente..." a mi me ha ayudado mucho hablar con ellas ya que todas hemos pasado por la misma experiencia y seguimos con la búsqueda.
Un beso muy fuerte.

T
thelma_8345797
30/11/09 a las 16:29
En respuesta a maisha_6304065

Espero haberte ayudado
Hola, pues yo creo que en principio sí, a mi la regla me vino a los 28 días normal, pero dicen que puede tardar hasta 45 después de un aborto así que si se te retrasa no te preocupes, pero si tienes dudas te haces el test y ya está.
Si necesitas apoyo o hablar con alguien estoy con otras chicas en el post "mini foro aborto o legrado reciente..." a mi me ha ayudado mucho hablar con ellas ya que todas hemos pasado por la misma experiencia y seguimos con la búsqueda.
Un beso muy fuerte.

Pues si
me has ayudado wapa muxisimas gracias, me pasare por el foro me vendra bien hablar con chicas q hayan pasado por lo mismo q yo..

un besitoo muy fuerteee para ti tb wapa y gracias de nuevo

T
thelma_8345797
30/11/09 a las 16:35

Lo siento...
gracias por tu respuesta carol, siento mucho tu perdida wapa, del mio hace mañana un mes pero esta penita no se me va, supongo q poco a poco, tenemos q ser fuerte, ya nos vendra nuestro positivo y esta vez se quedaran con nosotras

animo y un fuerte beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest