Foro / Maternidad

Cuanto tarda en incubarse la varicela?

Última respuesta: 15 de julio de 2010 a las 10:21
Z
zihan_8988625
14/7/10 a las 22:50

Hola, ayer mi hijo estuvo jugando con una amiguita suya de su edad, tenia la cara llena de granitos y hoy se ha enterado su madre de que es varicela, me gustaria saber si eso se pega rapido, nos ibamos mañana a la playa, pero si se va a poner malo es mejor no llevarlo no? que me aconsejais? muchas gracias

Ver también

W
warda_9594580
14/7/10 a las 23:45

El periodo de incubación es muy largo
Pueden pasar entre 5 o 10 dias a q ue le salga el primer grano a tu hijo, si es q ha estado contagiado. Asi q mañana puedes ir a la piscina tranquilamente. Tu ves controlandole durante estos dias por si le sale algun grano. Primero son como ampollitas con un liquido dentro y luego al cabo de los dias se van reventando.
Mi hija la tiene ahora y ha sido horrible. Ahora ya tiene las costras en todos los granitos pero hemos pasado tres noches muy, pero que muy malas. Suerte

Y
yuxia_8107484
15/7/10 a las 10:21

Mis niños la acaban de pasar...
el niño de 3 años vino de la guarde el dia 15 de junio con 2 ampollitas en la espalda.Yo me lo imagine y ya no lo lleve a la guarde...y al dia siguiente amanecio llenito...y a las 2 semanas y 2 dias le empezo a salir a mi niña de 3 meses...
Yo me tire 3 semanas y pico encerrada en casa con ellos.No entiendo como los papis pueden sacar a sus pekes con la varicela ya que con el sol y el aire les brota mas y con el calor que hace sudan y se les infectan los granitos...eso tienes que tener mucho cuidado y desinfectarselo varias veces al dia y limpiarselos y deben estar bien sequitos.
A parte de que pueden contagiar a otros niños o a mayores tambien.
Yo hasta que no se le cayeron las costras no sali para que al niño no lo miraran por la calle y para que no contagiara...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest