Foro / Maternidad

Cuales son las sintomas de la varicela?

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las 18:52
S
suifen_6414523
21/5/09 a las 14:24

hola chicas, os cuento...acaba de salir de la guarderia con la nena (22 meses) y me comento la profesora que le han salido dos granitos a la niña y que sospechan que es varicela. me dijo que me esperara esta tarde para ver si le salen mas o si se le quitan estos y no es nada.pero queria saber que sintomas mas puede haber, de momento i hija no tiene nada, solo que esta un poco resfriada.por favor, necesito vuestras opiniones.
y otra cosa, si les manda medicacion para esto
gracias a todas

Ver también

Y
yuri_6872199
21/5/09 a las 15:08

Varicela
la mia ha pasado varicela hace poco.

Mira a ver si tiene algún granito (aunque sea muy pequeño) por la cabeza o detrás de las orejas.... suele empezar por ahí y luego van bajando. Antes de que salgan los granos si que es verdad que pueden estar un poco resfriados.

para la varicela suelen dar apiretal (a mi me dijo que dalsy no) para la fiebre y atarax (que es un antistaminico para el picor)

yo tengo una niña de dos años y medio y un peque de seis meses y la verdad es que la han pasado de distinta manera. La mayor no tuvo ningún picor, nada de fiebre y muy poquitos granos (estaba vacunada). El peque lo pasó bastante mal le picaba mucho aunque tampoco tuvo fiebre...

El homeopata me dio unas bolitas para el picor y otras para las defensas porque la varicela les mete mucho palo y es probable que pillen alguna gastro después.

Animo y a ver si no es nada!

un beso

E
eliana_8680184
21/5/09 a las 18:52

Mi niña..
de dos años y medio hace muy poco la ha pasado, antes de salirle los granos estubo con bastante fiebre , y luego le salieron cinco granos contados en la cara y uno en cada brazo, me dijeron que al estar vacuna le habia salido un brote solo.....la dieron un tratamiento y enseguida estubo bien....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir