Foro / Maternidad

Cuanto tardan en salir las muelas

Última respuesta: 9 de diciembre de 2008 a las 22:16
S
suifen_6414523
9/12/08 a las 13:01

hola chicas. llevo casi una semana muy mal con la niña pq parece que le van a salir las muelas, ya se le notan un poco, y le salen 4 a la vez. antes, con los dientes no ha tenido problemas, ni fiebre ni nada. ahora lleva como una semana que tiene un poco de fiebre por la noche, decimillas , le doy el dalsy y se queda tranquila y duerme bien. luego de dia no le sube la fiebre pero si que esta como nerviosa, con una rabieta que no veais.....mi pregunta es sila fiebre sera por las muelas, como yo pienso , es normal que le dure tantos dias? cuanto tardan en salir las muelas? seria mejor llevarla al medico?ah, tambien tiene la caca un poco suelta, de vez en cuanto. gracias y por favor contadme experiencias

Ver también

S
suifen_6414523
9/12/08 a las 19:21

Ups
a nadie le pasa esto?

H
hamida_8304004
9/12/08 a las 22:16
En respuesta a suifen_6414523

Ups
a nadie le pasa esto?

Hola
A mi nena le paso lo mismo. Con los dientes no lo paso mal, ni le dio fiebre solo algo de malestar, pero con las muelas... la pobre lo esta pasando fatal las cuatro primeras le salieron a la vez y tenia la boca llena de flemones,fibere, las cacas sueltas y el culete irritado y la pobre hasta se daba cachetes en los papos del dolor.Ahora le está saliendo alguna más y tambien le duele pero no tanto . Por cierto a la mia las primeras le salieron con 14-15 meses y ahora que tiene 17 .
No te preocupes, yo la lleve al pediatra y me dijo que le diera apiretal. Se pasa en unos días pero se hacen eternos.
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook