En respuesta a digna_9123435
Yo estoy como tú
Tb la hice el 19. me hábías contestado en una ocasión antes.
Aún no sé nada. Ayer le pregunté a la gine si, en caso de haber algo malo, te llamaban antes, y me dijo que antes de las tres semanas no era posible saber nada porque se trataba de un cultivo y hay que esperar. Yo le pregunté pq había leído en el foro lo del fish y que, en algunos casos si ven algo te llaman antes.. pero no sé realmente. Ya estoy que no puedo más con la espera pero que podemos hacer? NADA.
Yo ya estoy en la semana 21 y tengo una barriga grande .Dios mío si hay algo malo me voy a morir del disgusto. Para el martes que viene ya entro en la 22!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo que no entiendo es que si algo va maml y ellos lo saben a los pocos días, como no te avisan. A una chica que contesta más abajo dice que a los 20 días la llamaron para darle malas noticias. Ayyyy!!! Por cierto que yo estoy en adeslas pero no sé si tiene que ver que estés en un seguro o en la SS.
Ojalá nos llamen de una vez. ES insoportable!!!
Espera interminable
Hola a todas soy nueva en el foro. Estoy de 19 semanas, el dia 13 de febrero me hicieron la amniocentesis. Ya superado el periodo de reposo, por cierto bastante complicado ya que tengo otros dos niños y es muy dificil estar tranquila con dos terremotos en casa. Ahora solo queda esperar. Hoy ya no aguantaba mas y he llamado a genetica por si estaban ya los resultados, me han dicho que todavia no y que el cultivo son 4 semanas y no 3como yo pensaba. Asi que volvere a llamar el lunes.Sera cierto eso de que si no llaman es por que todo vq bien?. creo que depende de comunidades autonomas yo soy de Pamplona, a alguna de por aqui le contestaron antes del mes?