Foro / Maternidad

¿Cuánto tardaste en empezar a usar las pastillas anticonceptivas?

Última respuesta: 4 de agosto de 2018 a las 8:43
B
banesa_2879629
3/8/18 a las 19:57

Hola. Me he decidido a empezar a tomar las pastillas anticonceptivas tras un susto que tuve con un preservativo hace poco.
Tengo la cita con el médico el lunes y la regla me tendría que venir el miércoles y claro, si no empiezo ese día tendría que empezar el mes siguiente, lo que me fastidiaría porque tendría que usar condones (que ya me dan un poco de inseguridad tras el susto) y esperar un tiempo prudente a que hagan efecto.

¿Cuánto tiempo tardasteis en tomar la pastilla anticonceptiva desde que fuisteis al médico para comunicarlo? (Tras las pruebas o no y demás).

Ver también

J
jamil_6422717
4/8/18 a las 2:10

De hecho puedes empezar a tomar las pastillas cualquier día del ciclo, la diferencia está en que si las tomas el primer día de la mensatruacion son efectivas desde ese día, si la tomas cualquier otro día debes esperar una semana para que tu cuerpo las asimile bien, durante esa semana debes cuidarte 

B
banesa_2879629
4/8/18 a las 8:43
En respuesta a jamil_6422717

De hecho puedes empezar a tomar las pastillas cualquier día del ciclo, la diferencia está en que si las tomas el primer día de la mensatruacion son efectivas desde ese día, si la tomas cualquier otro día debes esperar una semana para que tu cuerpo las asimile bien, durante esa semana debes cuidarte 

Muchísimas gracias!!! Me has aliviado mucho!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir