Foro / Maternidad

esterilizador ¿como se usa? ¿con pastillas ?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2008 a las 22:09
S
samia_8681865
4/12/08 a las 12:24



Alomejor os parece una pregunta un poco tonta, pero es que me han dejado uno que se supone que los llenas de agua, le echas una pastilla, ( que no se donde se compran ) y te esteriliza los biberones en 30 minutos. Me podeis informar sobre este sistema, es para saber si con este esterilizador me puedo apañar o me tengo que comprar otro.
Gracias.

Ver también

Q
qiong_9945279
4/12/08 a las 19:43

Te explico
Las pastillas las puedes comprar en parafarmacias o farmacias covencionales cada fabricante te pondra el tiempo aconsejado y la cantidad de agua. Yo te recomiendo las pastillas de suavinex ya que las de toda la vida que para mi son las milton valen mas caras y hacen lo mismo. Yo he usado este metodo desde que mi niña nacio y tiene 6 meses, el efecto de una pastilla dura 24 horas,cuando pasa el tiempo tiras el agua pones nueva y otra pastillita. Por si acaso no te lo pone en las instrucciones no dejes las tetinas tanto de biberon como de chupete mas de 5 minutos me parece que es pq se estropean. Espero haberte ayudado, 1 beso

S
samia_8681865
4/12/08 a las 22:09
En respuesta a qiong_9945279

Te explico
Las pastillas las puedes comprar en parafarmacias o farmacias covencionales cada fabricante te pondra el tiempo aconsejado y la cantidad de agua. Yo te recomiendo las pastillas de suavinex ya que las de toda la vida que para mi son las milton valen mas caras y hacen lo mismo. Yo he usado este metodo desde que mi niña nacio y tiene 6 meses, el efecto de una pastilla dura 24 horas,cuando pasa el tiempo tiras el agua pones nueva y otra pastillita. Por si acaso no te lo pone en las instrucciones no dejes las tetinas tanto de biberon como de chupete mas de 5 minutos me parece que es pq se estropean. Espero haberte ayudado, 1 beso

Gracias.


Me has sacado de dudas, la verdad es que como los esterilizadores que he estado viendo eran electricos y no necesitaban nada o de microondas pues no pensaba que este metodo funcionara, pero vamos ahora me quedo mas tranquila, que no tengo ganas de gastarme el dinero en cosas que me han dejado y me pueden hacer el apaño.
Para los bibes 30 minutos
Para las tetinas y chupetes 5 minutos.
Creo que me ha quedado claro. Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir