Más cosillas sobre los parches
Se me olvidaba...como pides opinión sobre este método, te cuento: yo llevo relativamente poco tiempo con ellos, 2 meses, y es el 1r método hormonal q uso. Yo los elegí porq creo q la pastilla se me olvidaría tomarla tooodos los días, y el anillo vaginal... no sé, me da yuyu. Los parches a veces se despegan un poco, tienes q estar pendiente de q no se despeguen; de todas formas suelen aguantar bien la ducha, el baño, el sudor, etc, y si se te despega, tienes 24 horas de tiempo: puedes intentar pegarlo otra vez o ponerte otro nuevo (a mí me pasó una vez, q tuve q reemplazarlo porq se despegó mucho, pero ya no me ha vuelto a pasar). Si se te despegan un poco los bordes, no pasa nada, siguen siendo efectivos. Es muy posible q el 1r mes tengas efectos secundarios (yo los tuve)... o quizás no. Yo tuve dolor de cabeza, náuseas e hinchazón en los pechos, y me dolían una burrada.... pero todo ha vuelto a la normalidad, así q no te asustes si te pasa alguna de estas cosas; luego el cuerpo se acostumbra a las hormonas y se pasan los efectos. Yo ni he engordado ni he tenido depresión ni nada de eso. Sobre si son efectivos...pues yo diría q sí!Muy efectivos. Y no sé q más decirte, en el prospecto viene todo muy bien explicadito, y en cuanto a mi opinión personal, yo te digo q estoy muy contenta... y espero seguir así.
Un beso!