Foro / Maternidad

¿tardásteis much en quedaros embarazadas despues de dejar la píldora?

Última respuesta: 22 de abril de 2011 a las 10:49
S
steisy_8511180
5/1/04 a las 11:14

Es que no sé si suele haber un período de adaptación o no tiene importancia, y puede una quedarse pronto... Enhorabuena a todos los positivos y ánimo a los negativos.

Ver también

A
anfisa_8517962
5/1/04 a las 11:32

Muy poquito
Yo dejé de tomar la píldora y el ginecólogo me recomendó que antes de ir a por el bebé, estuviera dos meses por los menos controlando la regla, para ver si estaba normalizada y menstruaba yo sola sin dificultad, a la vez, ya empecé a tomar ácido fólico. Esperé dos reglas y tardé dos meses en quedarme embarazada. Tengo una amiga que nada más dejar la píldora, no espero tiempo, directamente fue a por el niño y se quedó a la primera. Esa es mi experiencia. Besitos

S
sidney_5659462
5/1/04 a las 11:44

Comparto tu preocupación!!
Tomo Harmonet desde hace 5 años y antes había tomado Diane35 unos 2 o 3 años.Me recetaron Diane porque tenía reglas muyyyy irregulares y problemas de granos.Entre unas píldoras y otras tuve un descanso de aproximadamente un año y la regla aparecía con bastante regularidad.
Ahora, que empiezo a plantearme el embarazo me preocupa el haber tomado la píldora durante tantos años.Será un problema para quedarse embarazada???

Alguien

A
an0N_697074099z
5/1/04 a las 13:22

Muy pronto
Pues mira, no te preocupes. Yo antes de dejar la pildora pensaba igual que tu. Estaba preocupada por si no me podia quedar o tardaria mucho. Yo tome Diane 35 durante 10 años (de los 16 hasta ahora los 26) y sin apenas descansos. La deje en Septiembre y me vino la primera regla un poco descontrolada, a los 40 dias mas o menos. La siguiente regla ya no me vino....estaba embarazada !!!! asi que en solo dos mesitos estaba esperando nuestro bebe y sin nisiquiera tener control sobre la ovulacion y todo eso. Lo malo es que a las 7 semanas tuve un aborto espontaneo pero eso ya es otra historia. Segun el medico no influyo nada exterior, simplemente pasa, algun cromosoma estaba mal u otra cosa. De esto hace casi 3 semanitas y ya estoy totalmente recuperada para volver al ataqueeeeeee jajajaja...esperare una regla mas y luego volvemos a intentarlo.
Espero haberte ayudado
Besitos desde la friiiiiiiiiia Holanda
Canarys

S
sidney_5659462
5/1/04 a las 13:28
En respuesta a an0N_697074099z

Muy pronto
Pues mira, no te preocupes. Yo antes de dejar la pildora pensaba igual que tu. Estaba preocupada por si no me podia quedar o tardaria mucho. Yo tome Diane 35 durante 10 años (de los 16 hasta ahora los 26) y sin apenas descansos. La deje en Septiembre y me vino la primera regla un poco descontrolada, a los 40 dias mas o menos. La siguiente regla ya no me vino....estaba embarazada !!!! asi que en solo dos mesitos estaba esperando nuestro bebe y sin nisiquiera tener control sobre la ovulacion y todo eso. Lo malo es que a las 7 semanas tuve un aborto espontaneo pero eso ya es otra historia. Segun el medico no influyo nada exterior, simplemente pasa, algun cromosoma estaba mal u otra cosa. De esto hace casi 3 semanitas y ya estoy totalmente recuperada para volver al ataqueeeeeee jajajaja...esperare una regla mas y luego volvemos a intentarlo.
Espero haberte ayudado
Besitos desde la friiiiiiiiiia Holanda
Canarys

Ánimo
Sigue haciendo los deberes a ver si pronto nos das la buena notícia.
Gracias!!

S
steisy_8511180
5/1/04 a las 14:17

Muchas gracias a todas...
Lo dicho, gracias mil por vuestros consejos, por lo que veo cada cuerpo es un mundo, aunque en circunstancias normales no debería de tardarse mucho (yo tomé Meliane 3 años, que es la píldora con menor porcentaje hormonal). Este ha sido mi primer mes sin píldora y, aunque la regla me ha venido puntualmente (hoy, ni más ni menos), me siguen doliendo muchísimo los pechos, quizá sea por que estoy generando yo misma las hormonas después de tanto tiempo. Ya os tendré informadas de novedades. Gracias otra vez

A
an0N_960117399z
11/1/04 a las 17:40

No hay problema
Una amiga mía se quedó al 2 mes, y había tomado pastillas durante 3 años!!! No le dijeron que tenía q descansar por las hormonas ni nada, simplemente le dijeron que tomase ácido fólico.

SUERTE!!!!

I
irmina_6445712
12/1/04 a las 9:04
En respuesta a anfisa_8517962

Muy poquito
Yo dejé de tomar la píldora y el ginecólogo me recomendó que antes de ir a por el bebé, estuviera dos meses por los menos controlando la regla, para ver si estaba normalizada y menstruaba yo sola sin dificultad, a la vez, ya empecé a tomar ácido fólico. Esperé dos reglas y tardé dos meses en quedarme embarazada. Tengo una amiga que nada más dejar la píldora, no espero tiempo, directamente fue a por el niño y se quedó a la primera. Esa es mi experiencia. Besitos

A la primera
yo tome diane 35 durante 10 años sin descansos.El gine me dijo que desde que la dejara podia ir al por el bb sin esperar.A la primera la venciada.Ahora estoy de 11 semanas y va todo muy bien.Asi que ya sabes, a intentarlo que no influye.Un beso y suerte.

L
lilia_6204649
21/4/11 a las 19:08
En respuesta a irmina_6445712

A la primera
yo tome diane 35 durante 10 años sin descansos.El gine me dijo que desde que la dejara podia ir al por el bb sin esperar.A la primera la venciada.Ahora estoy de 11 semanas y va todo muy bien.Asi que ya sabes, a intentarlo que no influye.Un beso y suerte.

Preocupadisiima
HOLA YO ME TOME LA DIANE 35 DURANTE 11 AÑOS Y NO DESCASÉ NADA. FUI AL GINECOLOGO Y ME HIZO ANALISIS DE HORMONAS QUE ESTABAN TODAS BIEN, ECOGRAFÍA VAGINAL Y DE MAMAS NORMAL SIN ALTERACIONES Y UNA CITOLOGIA QUE SALIO BIEN. MIS REGLAS CADA VEZ SE VAN RETRASANDO ESTOY BUSCANDO UN NENEE DESDE ENERO VAMOS LE LLEVO BUSCANDO DESDE NOVIEMBRE PERO MÁS ENSERIO A PARTIR DE ENERO, Y ME PREOCUPA QUE AÚN NO ME HAYA QUEDADO ME ESOY TOMANDO EL ACIDO FÓLICO Y YA NO SE QUE HACE ME HAN DICHO QUE ME ESPERE UN AÑO PARA VER SI ME QUEDO O NO NO SE QUE HACER ESOY DEPRE. UN SALUDO .

S
suyay_6058834
21/4/11 a las 19:18
En respuesta a steisy_8511180

Muchas gracias a todas...
Lo dicho, gracias mil por vuestros consejos, por lo que veo cada cuerpo es un mundo, aunque en circunstancias normales no debería de tardarse mucho (yo tomé Meliane 3 años, que es la píldora con menor porcentaje hormonal). Este ha sido mi primer mes sin píldora y, aunque la regla me ha venido puntualmente (hoy, ni más ni menos), me siguen doliendo muchísimo los pechos, quizá sea por que estoy generando yo misma las hormonas después de tanto tiempo. Ya os tendré informadas de novedades. Gracias otra vez

Hola
Yo me quede en el primer mes. Deje la pildora despues de tres años con ella en agosto y en septiembre me quede del mayos y el pequeño igual.

D
douaae_8177398
22/4/11 a las 10:49

4 meses
Yo despues de estar 3 años con las pastillas, me quede a los 4 meses.suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest