En respuesta a xuhare_6387234
Yo no he tenido nunca
Hola, no tener dolor de pechos no significa que no estés embarazada. Yo no he tenido nunca en mis tres embarazos, a casi todas la mamás que conozco, le duelen barbaridad los pechos es su primer sintoma, a mi no me duelen nada ni siquiera a lo largo del embarazo a medida que crecen, y he tenido un microaborto, un embarazo a término, y uno hasta los seis meses de gestación.
Así que repítete el test corriendo.....
Lo que sí he tenido en mis tres embarazos es dolor casi continuo como si me fuera a bajar la regla, hasta el punto de pensar, ya está aquí, e ir corriendo al baño y nada. En mi primer embarazo a término no me dió el posiivo hasta los diez días de retraso y en el segundo el gemelar, con ocho días de retraso, y las hormonas por las nubes, me dió un positivo casi irreconocible,y eso que el test era de los sensibles. Así que puede ser que te tarden en subir las hormonas pq eres irregular como yo, tenemos las hormonas revolucionadas...
Besitos,
Francis.
Yo tampoco tengo dolor de pechos
HOLA,YO NO TENGO DOLOR DE PECHOS Y LLEVO 8 DIAS DE ATRAZO AUNQUE ME HICE EL TEST Y DIO NEGATIVO,TENGO ALGUNOS PINCHASOS EN LOS OVARIOS Y MUCHO FLUJO,VOY A VOLVER A REALIZARME EL TEST DENTRO DE 2 DIAS,PARA VER QUE PASA,OJALA SEA POSITIVO.