Uff!!!
Ay hija, que dolor de recordarlo. Para mi fue lo peor del posparto, fue una pesadilla y mira que me dieron un monton de puntos, pues solo me dolian las dichosas almorranas. Casi que no podia ni recibir visitas, y mucho menos salir a la calle sin andar como un pato!.
a ver si te sirve de algo, pero a mi me duraron mas o menos un mes, y una vez que se me quitaron no me han vuelto a molestar, y ya hace 5 meses.
A mi el ginecologo me mando unas pastillas para la circulacion que se llaman Venolep o tambien Venosmil, y las tome durante 2 semanas,pero te las debe recetar un medico. Tambien una pomada que se llama ruscus llorens, me calmaba algo, y mucha agua fria y luego secar bien.
Para el dolor tomaba nolotil. En fin un monton de medicamentos pero lo unico es esperar a que se pasen con paciencia, porque pasa, te lo digo de verdad. eso si, procura no estreñirte porque si no empeoran.
No te preocupes, ya te digo que yo ni parto,ni puntos ni na, lo peor las dichosas almorranas. procura descansar y no estar de pie mucho rato (por eso de la gravedad).
MUchos besos, animo y disfruta de tu niño que el tiempo se pasa muy rapido