Foro / Maternidad

Almorranas postparto. cuánto tardasteis en recuperaros?

Última respuesta: 29 de enero de 2007 a las 19:03
29/1/07 a las 14:58

Hola a todas,

Estoy un poco desesperada, ha pasado casi un mes desde que tuve a mi niño y aún no puedo salir de casa por las almorranas. Para la tarde-noche me duelen un montón y eso sin hacer apenas nada.

Os ha pasado a alguna? (me da la sensación de que soy la única a la que le cuesta tanto recuperarse...)

Cuánto tiempo os han durado? qué habéis hecho para que se os fueran? alguna ha estado como yo sin poder salir de casa?

Gracias de antemano..

Ver también

29/1/07 a las 15:14

Hola,
No eres la única, no... A mí sólo me salió una, pero que una. Ahora ya la tengo para dentro, pero me sigue doliendo horrores, eso sí, yo sí que puedo salir de casa porque solo me duele cuando voy al lavabo, y ya te aseguro yo que no es porque vaya estreñida porque ya me cuido yo de ir sueltecita, pero no hay manera. Justo esta mañana estaba mirando en el listado de que especialistas me entraban del digestivo, porque creo que voy a pedir hora.
Ah! mi nene tiene casi tres meses.
De todas maneras creo que lo normal es que desaparezcan y que vayan a menos... a ver si alguien más nos puede contar su experiencia.

saludos,
Ana

Me gusta

29/1/07 a las 15:55

Hola
A mí me salieron 2 una semana antes del parto. A los 4 días de nacer mi hija tuve que ir a urgencias porque no aguantaba más, me dolían más que los puntos... Me recetaron Hadensa, es una pomada muy refrescante que te alivia un montón, además es inocua para la lactancia.
Saludos y sobre todo paciencia.

1 -Me gusta

29/1/07 a las 16:31

Uff!!!
Ay hija, que dolor de recordarlo. Para mi fue lo peor del posparto, fue una pesadilla y mira que me dieron un monton de puntos, pues solo me dolian las dichosas almorranas. Casi que no podia ni recibir visitas, y mucho menos salir a la calle sin andar como un pato!.
a ver si te sirve de algo, pero a mi me duraron mas o menos un mes, y una vez que se me quitaron no me han vuelto a molestar, y ya hace 5 meses.
A mi el ginecologo me mando unas pastillas para la circulacion que se llaman Venolep o tambien Venosmil, y las tome durante 2 semanas,pero te las debe recetar un medico. Tambien una pomada que se llama ruscus llorens, me calmaba algo, y mucha agua fria y luego secar bien.
Para el dolor tomaba nolotil. En fin un monton de medicamentos pero lo unico es esperar a que se pasen con paciencia, porque pasa, te lo digo de verdad. eso si, procura no estreñirte porque si no empeoran.
No te preocupes, ya te digo que yo ni parto,ni puntos ni na, lo peor las dichosas almorranas. procura descansar y no estar de pie mucho rato (por eso de la gravedad).
MUchos besos, animo y disfruta de tu niño que el tiempo se pasa muy rapido

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

29/1/07 a las 18:03

Uuff!!menuda pesadilla...
Antes de nada saludaros a todas,es la primera vez que escribo aunque si os leo de vez en cuando,mi bebé se llama Marco y ayer cumplió cuatro mesecitos,el caso es que he leido esto y yo estoy en las mismas circunstancias que vosotras,a mí me salieron al mes más o menos de tener a Marco y para mí ir al baño es un suplicio,además cada vez que voy sangro y por este motivo no puedo ponerme pomadas,he visitado a mi médico de cabecera y ma ha mandado unas pastillas pero no me atrevo a tomarlas porque le estoy dando pecho a mi baby.He decidido ir al especialista aunque no es algo que me agrade demasiado, pero prefiero que me mire y me aconseje alguien que sepa de esto,tengo la cita para el 19 del mes que viene,ya os contaré..
Para mí está siendo esto mucho peor que el parto,para que empujaría yo tanto...jajaja,en fin deseo que se nos quiten a todas las dichosas almorranas porque esto es un martirio chino.
Desde mi poca experiencia aqui estoy para ayudar en lo que buenamente pueda,besicos.

Me gusta

29/1/07 a las 19:03
En respuesta a

Hola
A mí me salieron 2 una semana antes del parto. A los 4 días de nacer mi hija tuve que ir a urgencias porque no aguantaba más, me dolían más que los puntos... Me recetaron Hadensa, es una pomada muy refrescante que te alivia un montón, además es inocua para la lactancia.
Saludos y sobre todo paciencia.

Se me olvidaba
se me quitaron en 3 semanas.... de momento no he vuelto a tener ninguna molestia y cruzo los dedos.
Saludos.

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook