En respuesta a jeane_6199924
Te comprendo perfectamente
Yo también me quedé en Julio-Agosto y la verdad es que este es nuestro 2 mes de busqueda, no me tiene que venir la warry pasado mañana, día 30 de diciembre, pero tengo la impresión que por los sintomas que tengo me bajará puntual.
Comprendo mucho esa sensación que tienes. La verdad que cuando no pensemos tanto en el tema nos quedaremos y aunque nos esforcemos, en mi caso es bastante difícil. Todo te recuerda al bb que podía haber sido o el posible embarazo, el que pueda llegar ahora.
Yo me he puesto la meta de dejar de pensar tanto, además no se a tí pero cada 2 por 3 estoy desanimada y yo no soy así, suelo ser positiva y ahora lloro muy amenudo y esto no debe ser bueno.
¿No se si será tu caso?, yo si me veo así, no paro de pensar en ¿cuando me volveré a quedar embarazada?
Perdoname, seguro que tu lo llevas mejor que yo,a veces me parece que todas estan como yo y la verdad es que no es así, seguro que en tu caso no será así, pero solo para que sepas que comprendemos esa inquietud que tienes, la compartimos muchas por aquí.
Mucho ánimo guapa que si Dios lo permite de aquí a poco podremos experimentar el milagro de la maternidad.
Estoy deseando quedarme de nuevo embarazada
Tuve un aborto espontáneo (huevo huero) a las 8 semanas de gestación. Esta vez conseguí quedarme embarazada en tan sólo un par de meses.
Ahora que es lo que más deseo en el mundo veo q pasan los meses y nada... llevamos así ya 12 meses intentándolo de nuevo en vano.
Todo el mundo me decía q después de un legrado te quedas en seguida pero veo que este no es mi caso.
Me han dicho que es porque estoy muy obsesionada pero por más que lo intento no puedo dejar de pensarlo.
Ah otra cosa; a mí me recomendaron esperar tres meses antes de volverlo a intentar tras el legrado.
yo también estoy algo deprimida pero vosotras me ayudáis a seguir adelante. Un bso y ... ánimo.