Foro / Maternidad

¿cuánto tardasteis en conseguir un nuevo embarazo tras un legrado?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2009 a las 18:19
T
toni_6304878
27/12/06 a las 15:45

Hola a todas,después de años de búsqueda conseguí este mes de julio-agosto mi primer embarazo.Empecé con metformina el 1 de junio porque tengo ovarios poliquisticos y mi última regla fue el 6 de julio.Pero a las 12 semanas tuve un aborto retenido.
¿cuánto tardasteis el volveros a quedar embarazadas tras un legrado? Estoy algo desanimada y más en estas fiestas que estaría preparando las cositas de mi bebé.Espero no tardar en tener a mi segundo hijo.
Contestarme, por favor.Un beso y felices fiestas
ESTHER

Ver también

J
july_6512642
28/12/06 a las 9:37

Hola esther
Yo tambien me quede embarazada a finales de julio y lo perdi a las 9 semanas.
Te cuento, lo mio fue aborto diferido, me hicieron el legrado en septiembre, espere dos reglas y este mes me puse a intentarlo otra vez.
El dia 22 me entere que volvia a estar embarazada.
La verdad es que no contaba con quedarme tan pronto, tuve mucha suerte.
Tambien te cuento, que una amiga despues de un aborto tardo 1 año en volver a quedarse embarazada.
No tengas prisa, y piensa que cuando menos lo esperes volveras a estar embarazada.

Un besazo enorme y que el 2007 te traiga mucha felicidad.

J
jeane_6199924
28/12/06 a las 20:10

Te comprendo perfectamente
Yo también me quedé en Julio-Agosto y la verdad es que este es nuestro 2 mes de busqueda, no me tiene que venir la warry pasado mañana, día 30 de diciembre, pero tengo la impresión que por los sintomas que tengo me bajará puntual.

Comprendo mucho esa sensación que tienes. La verdad que cuando no pensemos tanto en el tema nos quedaremos y aunque nos esforcemos, en mi caso es bastante difícil. Todo te recuerda al bb que podía haber sido o el posible embarazo, el que pueda llegar ahora.

Yo me he puesto la meta de dejar de pensar tanto, además no se a tí pero cada 2 por 3 estoy desanimada y yo no soy así, suelo ser positiva y ahora lloro muy amenudo y esto no debe ser bueno.

¿No se si será tu caso?, yo si me veo así, no paro de pensar en ¿cuando me volveré a quedar embarazada?

Perdoname, seguro que tu lo llevas mejor que yo,a veces me parece que todas estan como yo y la verdad es que no es así, seguro que en tu caso no será así, pero solo para que sepas que comprendemos esa inquietud que tienes, la compartimos muchas por aquí.

Mucho ánimo guapa que si Dios lo permite de aquí a poco podremos experimentar el milagro de la maternidad.


T
tala_9432721
30/12/06 a las 22:27

Respuesta a esther<
ESTHER NO TE DESANIMES. YO TAMBIEN HE SUFRIDO UN LEGRADO EN EL MES DE ABRIL Y DESDE ENTONCES ESTOY INTENTANDO QUEDARME EMBARAZADA Y NO HAY MANERA. CADA MES Q PASA ME DEPRIMO UN POCO PERO...NO DESISTO.AUNQUE SI Q PIENSO SI HAY ALGO Q FALLA. ME INTERESA MUCHO Y ME AYUDA EL HABLAR CON GENTE Q HA PASADO POR LO MISMO

S
sabira_9715758
3/1/07 a las 18:48

Me uno a tu duda
Se exactamente como te sientes hace 15 dias me hicieron legrado y estoy muy triste mi bebito tenia 7 semanas y no tenia latido cardiaco tambien fue aborto retenido, ahora lo unico que me consolaria seria volver a quedar embarazada
Tambien quisiera saber cuanto tiempo debo esperar para volverlo a intentar.

S
sirats_5636321
3/1/07 a las 18:54

Tuve
aborto retenido con 8 semanas en junio 2003 y en junio 2004 nacía mi gordi. Así que 3 meses. Animo.

T
toni_6304878
4/1/07 a las 10:53

Gracias
gracias a todas por los ánimos,sólo espero que el día 9 de enero no me baje,porque he hecho los deberes.Un beso a todas.
ESTHER

A
an0N_600949399z
4/1/07 a las 22:31

Hola
yo estuve 9 meses buscando y cuando me quede embarazada a las 9 se manas me diagnosticaron un huevo huero, me hicieron un legrado y tras esperar 2 reglas me quede embarazada, asi que mujer legrada mujer preñada por lo menos a mi me paso, no te desanimes y animos.

Y
yu_8683415
11/1/07 a las 13:03
En respuesta a jeane_6199924

Te comprendo perfectamente
Yo también me quedé en Julio-Agosto y la verdad es que este es nuestro 2 mes de busqueda, no me tiene que venir la warry pasado mañana, día 30 de diciembre, pero tengo la impresión que por los sintomas que tengo me bajará puntual.

Comprendo mucho esa sensación que tienes. La verdad que cuando no pensemos tanto en el tema nos quedaremos y aunque nos esforcemos, en mi caso es bastante difícil. Todo te recuerda al bb que podía haber sido o el posible embarazo, el que pueda llegar ahora.

Yo me he puesto la meta de dejar de pensar tanto, además no se a tí pero cada 2 por 3 estoy desanimada y yo no soy así, suelo ser positiva y ahora lloro muy amenudo y esto no debe ser bueno.

¿No se si será tu caso?, yo si me veo así, no paro de pensar en ¿cuando me volveré a quedar embarazada?

Perdoname, seguro que tu lo llevas mejor que yo,a veces me parece que todas estan como yo y la verdad es que no es así, seguro que en tu caso no será así, pero solo para que sepas que comprendemos esa inquietud que tienes, la compartimos muchas por aquí.

Mucho ánimo guapa que si Dios lo permite de aquí a poco podremos experimentar el milagro de la maternidad.


Estoy deseando quedarme de nuevo embarazada
Tuve un aborto espontáneo (huevo huero) a las 8 semanas de gestación. Esta vez conseguí quedarme embarazada en tan sólo un par de meses.

Ahora que es lo que más deseo en el mundo veo q pasan los meses y nada... llevamos así ya 12 meses intentándolo de nuevo en vano.

Todo el mundo me decía q después de un legrado te quedas en seguida pero veo que este no es mi caso.
Me han dicho que es porque estoy muy obsesionada pero por más que lo intento no puedo dejar de pensarlo.

Ah otra cosa; a mí me recomendaron esperar tres meses antes de volverlo a intentar tras el legrado.

yo también estoy algo deprimida pero vosotras me ayudáis a seguir adelante. Un bso y ... ánimo.


L
loli_6439141
14/1/07 a las 23:40

¿cuánto tardasteis en conseguir un nuevo embarazo tras un legrado?
Hola amiga, después de leer tu historia me he visto reflejada en ella. Yo me quede embaraza en agosto de este año que hemos pasado y el día 1 de octubre empece a sangrar y el 2 de octubre me estaban haciendo un aborto con legrado porque el corazón de mi bebe habia dejado de latir. Te entiendo como te encuentras porque para mi fue lo peor porque también era mi primer embarazo y tenia muchisima ilusión, yo también pienso que a estas alturas ya estaria preparando la habitación de mi bebe y toda su ropita y mira no es asi. La ginecologa me dijo que tenia que tardar la cuarentena para volver a quedarme embarazada, pero cuando me volvio a mirar me encontro un quiste de agua y tuve que esperar un mes más para que se me desaciera con anticonceptivos, en total ha pasado casi tres meses de mi legrado y ahora estoy volviendo a buscar un hijo. No te desesperes te entiendo pero mas vale que estes bien para volverlo a conseguir, ves a tu ginecologa y ella te lo dira. Yo en tres meses ya estoy buscandolo y espero que venga pronto. Si necesitas hablar aqui estoy. Un abrazo y suerte

W
wissam_7884624
20/7/09 a las 21:29

30 dias!!!!
Tuve un legrado y con todo y protección tuvimos relaciones justo a los 30 días y que crees me quede esperando la regla al día 56 tuve un ligero manchado y pensé que por fin me llegaría... así que me practique unos análisis que me había mandado ha hacer mi ginecóloga, resulta que cunando se los fui a entregar ella los ve y me manda con cara muy seria a hacer una sonografia y que creen...casi me salgo de la camilla cuando veo a ese pequeño corazoncito latiendo...estaba embarazada de nuevo!!!! ya ves sin buscarlo sin desesperar solo paso... así que ten calma que lo que viene viene...por cierto hoy tengo 3 meses!!!

M
manola_9748726
19/8/09 a las 18:26

Yo lo sigo intentando...
Hola!!! Soy vero,tengo 20 años y soy nueva en este foro.Ya se q es de hace mucho tu mensaje,pero bue.. igual te respondo.
Te cuanto q alos 19 años me hicieron un legrado por HUEVO HUERO,cuando no hay embrion,me costo mucho mucho aceptarlo despues de la cuarentena podia volver a encargar sin ningun problema,pero ya hacen 7 meses y nada asique fui a mi gine y me dio unas pastillas para regularizar mi periodo y a la vez ovular,ya q soy muy irregular y cuesta saber mis dias fertiles.
Hace poco q estoy tomandolas,y supuestamente el periodo ahora tiene cada 28 dias,y me dijo el gine q si no me venia era porq quede embarazada,espero q salga todo bien...y a vos tambien( tomen siempre ACIDO FOLICO) es super importante.

SUERTE A TODAS!!!!!!

D
doha_8073327
26/9/09 a las 21:26

Tengo un poco de miedo y a la vez un poco deprimida.
hola, en abril tuve un aborto y me hicieron un legrado, ahora estoy buscando niño pero tengo bastante miedo , primero porque me sigo poniendo con la regla y ademas tengo un poco de miedo porque creo que me va a volver a pasar.
Alguien me puede dar un conseguillo.

A
an0N_538918399z
28/9/09 a las 6:59
En respuesta a doha_8073327

Tengo un poco de miedo y a la vez un poco deprimida.
hola, en abril tuve un aborto y me hicieron un legrado, ahora estoy buscando niño pero tengo bastante miedo , primero porque me sigo poniendo con la regla y ademas tengo un poco de miedo porque creo que me va a volver a pasar.
Alguien me puede dar un conseguillo.

Hola tosavia me siento deprimida
hola, en noviembre del año pasado quede embarazada y me dijeron que mi bebe estaba para agosto 2009 cumplia ya los nueve meses los cumpli pero el dia que mi bebe iba a nacer tuve un aborto, estoy totalmente destrosada ya le tenia el armario, la cuna, bueno en fin todo mi bebe se ahogo eon el cordon nose que hacer estoy muy triste ayudemen por favor.... graacias

D
donna_6994503
22/11/09 a las 18:19

Hola
hola el hipotiroidismo te afecta al kedarte embarazada solo o tambien afecta al bebe?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir