Foro / Maternidad

Cuanto tardasteis en ver crecer la barriga???

Última respuesta: 11 de mayo de 2013 a las 20:48
ellys26
ellys26
8/5/13 a las 9:57

Hola chicas,

Estoy de 16+1 y desde hace unos dias que he empezado a ver crecer mi barriga y a notar a mi bebé. Cuando os empezó a crecer la barriga?? Creció muy rápido, lento.... Tengo muchas ganas de ver mi barriga más grande, me parece la curva más preciosa de la mujer!!

Gracias!!

Ver también

N
nadine_6986528
8/5/13 a las 11:22

Depende
En el primer embarazo hasta las 18 - 20 semanas no se me notaba nada. Quizás un poquito por las noches.

En el segundo ha empezado antes. Ahora, a las 13 semanas ya se está empezando a ver la curvita.

Como tú dices, la curva mas preciosa de la mujer.

ellys26
ellys26
8/5/13 a las 18:50
En respuesta a nadine_6986528

Depende
En el primer embarazo hasta las 18 - 20 semanas no se me notaba nada. Quizás un poquito por las noches.

En el segundo ha empezado antes. Ahora, a las 13 semanas ya se está empezando a ver la curvita.

Como tú dices, la curva mas preciosa de la mujer.


Ya estoy ansiosa por que crezca. Si que habia oido que en el segundo embarazo se nota antes.... Este es mi primer embarazo... espero que no tarde muxo jeje. Gracias por compartir tu experiencia.

K
kerry_5437412
8/5/13 a las 18:52

Hola ellys26
Holaa!! mira yo estoy de 17+1 y ya se nota la barriguita pero aun no e notado los movimientos... tengo muxas ganas de notarlo moverse!! y sobretodo de saber el sexo, pero hasta el 28 de mayo no tengo eco...parece k no llega nunk el dia jajaja

I
indira_6339617
8/5/13 a las 22:00

Tengo 13 semanas
Y es mi primer embarazo, no obstante debajo de mi ombligo me esta saliendo un pico y cada dia veo ese pico más pronunciado, es curioso ver la barriga más o menos recta y una montañita bajo.

B
biyun_8263070
9/5/13 a las 3:04

Hola
Yo estoy de 21+1 y mi novio me dice que ya se empieza a notar redonda y un poco mas grande mi barriga. Yo si me veo un bultito aunque pequeño. dicen que es como a las 20 cuando se empieza a ver, antes el bebe es muy pequeñito

I
indira_6339617
11/5/13 a las 10:49

Buen fin de semana
Buenos días a todas las pancitas y buen fin de semana!!

Os escribo porque yo estoy registrada en privalia y cada 15 dias mas o menos salen cosas de bebé muy rebajadas, hace dos semanas estuvieron los productos de asalvo y esta semana esta interbaby por si alguna esta interesada.

Yo voy a comprar un nórdico de cuna. el nórdico y la fundita está por 40 euros. Si alguna esta registrada y quiere echar una miradita, hay cosas que valen la pena y sobre todo hay que estar pendiente de cuando sale lo de bebé.

Un beso pancitas

H
hallar_9545520
11/5/13 a las 20:48

Hola bonita
yo estoy de 18 y pues ya seme nota la panzita cuando no tengo ropa osea cuando yo me veo en el espojo o asi .... y fuera de eso quienes saben de mi embarazo dicen que parece que me estoy poniendo gordita pero que no me veo aun embarazada XD muchas de mis primas tiene mas panza y rollito que yo haora y ellas No estan embarazadas les da coraje eso xD ... sin embargo desde la semana 12 ya mis pantalones no me cerraban del boton haora pues no me los pongo mucho porque siempre usaba ropa muy justa para lucir cuerpo ya saben y haora me lastima ... tambien muero por ver mi panzota y tener a mi bebe en mis brazos me han dicho confirmado que es un nene hermoso... dicen que cuando somos primerisas y delgadas se nos tarda mas en notar la panzita .... y nosotras que ya nos queremos ver la panzita hecha una pelotita

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram