Foro / Maternidad

Cuando empieza a crecer el pecho?

Última respuesta: 5 de marzo de 2003 a las 14:56
L
lijiao_8295519
5/3/03 a las 11:24

Hola amigas.
estoy embarazada de 6 semnas y 1 día. Que poquito!.
Bueno mi pregunta es que cuando se supone que empieza a crecer el pecho.
Lo tengo super dolorido, como no lo habia tenido nunca pero simplemente se me ha hinchado un poco no me ha empezado a crecer . Es normal?
Gracias.

Ver también

A
an0N_936214299z
5/3/03 a las 13:34

Hola danamar
Pues estamos igual, yo estoy de 6+2. Yo tb tengo el pecho muy dolorido pero no noto q me haya crecido. Mañana tengo visita en el tocólogo de la SS y le preguntaré. El privado ya me hizo una eco y sólo se veía el saquito pq era muy pronto todavía. Q tal lo llevas? Yo por ahora no noto nada especial pero seguro q me pasará de todo pq yo soy doña Pupas. Venga, hablamos q nos queda mucho q pasar juntas. Un beso, Mónica

I
ilargi_8540310
5/3/03 a las 13:39

Normal
Querida amiga,
si te sirve de algo estoy en mi semana 31 i aun no me han crecido los pechos i no creo que me crezcan. Llevó los mismos sujetadores que antes i sinceramente no me preocupo demasiado. Cada mujer es un mundo i cada embarazada otro. No te preocupes i disfruta del embarazo.
Saludos

L
lijie_6950000
5/3/03 a las 13:41
En respuesta a an0N_936214299z

Hola danamar
Pues estamos igual, yo estoy de 6+2. Yo tb tengo el pecho muy dolorido pero no noto q me haya crecido. Mañana tengo visita en el tocólogo de la SS y le preguntaré. El privado ya me hizo una eco y sólo se veía el saquito pq era muy pronto todavía. Q tal lo llevas? Yo por ahora no noto nada especial pero seguro q me pasará de todo pq yo soy doña Pupas. Venga, hablamos q nos queda mucho q pasar juntas. Un beso, Mónica

Hola
Hola chicas,

yo estoy de 6+5 y si que me han crecido los pechos, o se han hinchado, mejor dicho. Por ahora me siguen valiendo mis sujes de antes, pero yo noto el pecho super pesado y dolorido, un horror, porque ya de por si tengo bastante.

Un beso para las dos.

L
lijiao_8295519
5/3/03 a las 14:56
En respuesta a lijie_6950000

Hola
Hola chicas,

yo estoy de 6+5 y si que me han crecido los pechos, o se han hinchado, mejor dicho. Por ahora me siguen valiendo mis sujes de antes, pero yo noto el pecho super pesado y dolorido, un horror, porque ya de por si tengo bastante.

Un beso para las dos.

Gracias
Hola.
Es genila que las tres estemos casi de lo mismo.
Para cuando os toca? A mi pra el 28 de Octubre.
Una de vosotras comentaba que ha estado en el médico de lo privado y de la SS.
Yo sólo he llamado al privado. Creis conveniente que te vean los dos?
Yo me hice una ecografia la semana pasada y se veía un sauito con un puntito. me dijeron que estba bien implantado y de tamaño. No tengo que volver hasta el 20 pra ir su corazoncito.
Un saludo
Ana

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir