Foro / Maternidad

¿en que semana empezaron a crecer los pechos?

Última respuesta: 6 de diciembre de 2007 a las 22:59
R
radhia_5655488
6/12/07 a las 18:54

¿en que semana empezaron a crecer los pechos?

Ver también

N
nuzhat_8409969
6/12/07 a las 19:09

Antes de lo que te imaginas
los pechos a mi me empazaron a crecer antes de saber que estaba embarazada, como cuando te va a caer la regla pero al final se te quedan grandes jejjeje. yo por lo menos estoy guapisima con los pechos grandes, dice mi maridin que eso de estar embarazada me hace mas sexy,y hasta tengo unos kilitos de mas, el cucu lo tengo grndisimo como la J LOPEZ, no tengo tripa pero me estoy poniendo un poquitin buena,jjejje. el embarazo hay que disfrutarlo al maximo todas sus etapas. y dentro de poco voy a presumir de tripita para que me cedan el asiento en el metro jjejeje, dice mi hermano que las mujeres embarazada son las mas guapas del mundo, asi que no te preocupes si te crecen, que todo seapor una uena causa, besitos marina

A
an0N_583100599z
6/12/07 a las 22:59

A las 5 semanas
Ya empece a notar el cambio en el pecho, sobretodo que esta como con las venas supersalientes.
Los pezones de momento me los veo igual, y tengo mucha sensibilidad, ahora estoy de 9 semanas y 3 dias y los pechos se han quedado igual que cuando estaba de 5 semanas, pero bueno hay muchas chicas que no notan nada hasta los 3 o 4 meses, todo depende de cada cuerpo....

Un saludo wapa!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir