Foro / Maternidad

Colección crecer sanos de mi bebé y yo

Última respuesta: 14 de junio de 2007 a las 18:51
R
rawya_8071637
14/6/07 a las 18:44

Hola de nuevo, chic@s. Hoy me ha llegado la colección de Crecer Sanos, de la revista Mi Bebé y Yo. No sé qué me pasa que desde que nació Beatriz compro todo lo que meofrecen para ella; yo nunca he sido así de impulsiva. Pero bueno: la cuestión es que le he estado echando un ojo y me parece super interesante. Unas guías de cómo solucionar problemas de salud, psicología y educación ordenadas por edades y alfabéticamente. Un manual de primeros auxilios. Unos recetarios tb por edades (y con consejos sobre los diferentes alimentos). Además me han regalado una trona de viaje y un año de suscripción a la revista.
Jolín, parece que os lo quiero vender (jeje). Alguna de vosotras lo ha comprado tb? Qué os ha parecido?.

Ver también

S
sobia_5520575
14/6/07 a las 18:47

Y
como te entersate? que hay que hacer y cuanto vale? es como una enciclopedia?
Gracias

R
rawya_8071637
14/6/07 a las 18:51
En respuesta a sobia_5520575

Y
como te entersate? que hay que hacer y cuanto vale? es como una enciclopedia?
Gracias

Me llamaron de la revista...
Es que estoy suscrita a ella. Me la ofrecieron (la chica supermaja por teléfono) y me pareció muy bien. Además tienes 15 días para verla; si no te convence la puedes devolver. Cuesta unos 380 , pero te la financian SIN INTERESES a través de Cofidís.
Es parecido a una enciclopedia, pero creo que más práctica y fácil de consultar.
No sé si llamando tú, si no estás suscrita a la revista, te la ofrecerán tb. Por si te interesa, el teléfono de atención al cliente es 902 210 391.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram