Foro / Maternidad

Barriga que parece no crecer...

Última respuesta: 2 de noviembre de 2007 a las 20:44
X
xinyu_8306675
30/10/07 a las 13:04

Hola,

Estoy de 36 sem y ya hace unos días tengo dolor como de regla y contracciones no dolorosas.

La barriga parece que no me crece y estoy medio friki por este motivo. Noto al bebe que me mueve asi que sé que está bien pero lo de mi barriga que no es muy grande y que parece que no evoluciona me tiene un poco preocupada... debería pasar por el hospital?

gracias a todas!

Ver también

S
shishi_8783876
31/10/07 a las 14:40

No te preocupes!!!!

Hola yo tengo un bebé de seis meses ya ,yo tuve muy poca barriga no se me empezo a notar hasta los seis y pico y a más no creas que me fue a más!!estaba pariendo y tenia una barriga que parecia de cinco seis meses!! preguntalo a tu medico para quedarte más tranqui pero de verdad que no creo que se deba a nada, pues mi hijo nacio perfectamente con 2.360gr.ahora pesa 8.400kg es un torete guapo!!!

X
xinyu_8306675
31/10/07 a las 19:57
En respuesta a shishi_8783876

No te preocupes!!!!

Hola yo tengo un bebé de seis meses ya ,yo tuve muy poca barriga no se me empezo a notar hasta los seis y pico y a más no creas que me fue a más!!estaba pariendo y tenia una barriga que parecia de cinco seis meses!! preguntalo a tu medico para quedarte más tranqui pero de verdad que no creo que se deba a nada, pues mi hijo nacio perfectamente con 2.360gr.ahora pesa 8.400kg es un torete guapo!!!

Gracias!
Gracias por tus ánimos... es que me miro en el espejo y no veo que esto vaya creciendo. tengo monitores el viernes así que aprovecharé para hablar con la comadrona.

Felicidades por tu bebe!

M.

S
shishi_8783876
1/11/07 a las 10:27
En respuesta a xinyu_8306675

Gracias!
Gracias por tus ánimos... es que me miro en el espejo y no veo que esto vaya creciendo. tengo monitores el viernes así que aprovecharé para hablar con la comadrona.

Felicidades por tu bebe!

M.

Disfrutalo!!!

Solo decirte que vive lo que te queda de embarazo con la mayor ilusión posible!!, creo que las mujeres somos realmente afortunadas de poder sentir y llevar a nuestro/s hijo/s dentro nuestro!!!.
disfruta mucho del parto pues es un momento realmente extremecedor y unico yo me emociono solo pensarlo!!.es el momento en la vida donde das lo máximo de ti por alguien a quien quieres!!.yo no podre nunca olvidar esa sensacion de felicidad, es lo mejor que me ha pasado a mis 26 años.!!.NO te preocupes todo va a ir bién estoy segura!! cuidate marta y encantada de poder dar un "poco" de tranquilidad pues esos miedos los hemos pasado todas y son comprensibles(me imagino)je,je!! un besazo enorme.

X
xinyu_8306675
2/11/07 a las 20:44
En respuesta a shishi_8783876

Disfrutalo!!!

Solo decirte que vive lo que te queda de embarazo con la mayor ilusión posible!!, creo que las mujeres somos realmente afortunadas de poder sentir y llevar a nuestro/s hijo/s dentro nuestro!!!.
disfruta mucho del parto pues es un momento realmente extremecedor y unico yo me emociono solo pensarlo!!.es el momento en la vida donde das lo máximo de ti por alguien a quien quieres!!.yo no podre nunca olvidar esa sensacion de felicidad, es lo mejor que me ha pasado a mis 26 años.!!.NO te preocupes todo va a ir bién estoy segura!! cuidate marta y encantada de poder dar un "poco" de tranquilidad pues esos miedos los hemos pasado todas y son comprensibles(me imagino)je,je!! un besazo enorme.

Gracias a todas por los ánimos!
intentaré disfrutar de lo que me falta de embarazo, aunque me cuesta no preocuparme, la verdad. Tengo miedo a que algo no vaya bien y creo que ese miedo me imposibilita disfrutar de todas las otras sensaciones.

Este bebé es muy deseado, más por mi parte que por la de mi marido, la verdad sea dicha, aunque sé que él también está contento, no creo que lo esté como yo. El martes tengo visita con mi doctor y quiero comentarle como me siento. Supongo que es todo normal a estas alturas, pero estoy cansada, más que físicamente, mentalmente. Esto del embarazo me está agotando... ya veremos si no me da la depre post.... porque ya me siento débil..

gracias de nuevo por los ánimos.

M.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir