En respuesta a shishi_8783876
Disfrutalo!!!
Solo decirte que vive lo que te queda de embarazo con la mayor ilusión posible!!, creo que las mujeres somos realmente afortunadas de poder sentir y llevar a nuestro/s hijo/s dentro nuestro!!!.
disfruta mucho del parto pues es un momento realmente extremecedor y unico yo me emociono solo pensarlo!!.es el momento en la vida donde das lo máximo de ti por alguien a quien quieres!!.yo no podre nunca olvidar esa sensacion de felicidad, es lo mejor que me ha pasado a mis 26 años.!!.NO te preocupes todo va a ir bién estoy segura!! cuidate marta y encantada de poder dar un "poco" de tranquilidad pues esos miedos los hemos pasado todas y son comprensibles(me imagino)je,je!! un besazo enorme.
Gracias a todas por los ánimos!
intentaré disfrutar de lo que me falta de embarazo, aunque me cuesta no preocuparme, la verdad. Tengo miedo a que algo no vaya bien y creo que ese miedo me imposibilita disfrutar de todas las otras sensaciones.
Este bebé es muy deseado, más por mi parte que por la de mi marido, la verdad sea dicha, aunque sé que él también está contento, no creo que lo esté como yo. El martes tengo visita con mi doctor y quiero comentarle como me siento. Supongo que es todo normal a estas alturas, pero estoy cansada, más que físicamente, mentalmente. Esto del embarazo me está agotando... ya veremos si no me da la depre post.... porque ya me siento débil..
gracias de nuevo por los ánimos.
M.