Foro / Maternidad

Cuanto tengo que esperar para mantener relaciones después de una histerosalpingografía??

Última respuesta: 6 de marzo de 2016 a las 18:18
L
lijun_9365849
25/10/08 a las 17:27



Hola a todas! ayer me hicieron la histerosalpingografía y no sé cuanto tengo que esperar a tener relaciones, ya que estoy leyendo que facilita el embarazo después de esta prueba. Si alguien me puede orientar??

Por cierto, para las que os la vayais a hacer, id relajadas y os molestará menos, a mi me "dolió" sólo cuando ya meten el cablecito hasta el fondo". Bueno os cuento como es: te pones como cuando te hacen una citología, te meten la cucharilla esa para abrirte bien el "tema" y después te meten como un cablecito (el cual lleva líquido por dentro), este cable va traspasando "barreras", y cada vez te lo meten más profundo y luego al final echan el líquido. Mientras va traspasando barreras va haciendo radiografías, hasta que llega al tope y luego ya te saca el cable, el cucharon y tienes que ponerte una compresa porque luego manchas un poco y además te sale el liquidito. A mi salió bastante bien y me dijeron que las trompas estaban bien, ahora a esperar el tratamiento y el resultado de la analítica.

Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

A
ara_9106960
25/9/12 a las 23:07

Yo e pregunto cuando???
mi histero fue genial no me dolio NADAAAAAAA!!!!!secreto ir super relax!.....nose cuando tener elaciones otra vez!?

J
julisa_8520408
25/10/08 a las 18:20

Hola chicas hay alguien por ahí?
tengo ganas de hablar con alguien sobre los problemas que aqui tenemos, Yo tengo ovarios poliquisticos de los mas graves, he estado tomando omifin, me he hecho un inseminación artificial, y ahora estoy en tratamiento con puregon, claro y eso si todo con mi poco dinero, porque la s.s. a quién le ayuda???? GRACIAS POR ESCUCHARME ALGUIEN

A
an0N_938097399z
25/10/08 a las 19:25

Histerosalpinografia
Hola, a mi me la hicieron hace una semana y hasta ayer no me dieron el resultado. Afortunadamente ha sido positivo.
Estoy de acuerdo contigo, si vas relajada no duele, solo es molesto.
Yo tardé unos 5 dias en tener relaciones, ya que los tres dias siguientes tuve perdidas y molestias.

K
kabira_9085459
25/10/08 a las 21:18


a mi me programaron para el siguiente mes noviembre, y estoy muy nerviosa.

K
kabira_9085459
25/10/08 a las 21:27
En respuesta a julisa_8520408

Hola chicas hay alguien por ahí?
tengo ganas de hablar con alguien sobre los problemas que aqui tenemos, Yo tengo ovarios poliquisticos de los mas graves, he estado tomando omifin, me he hecho un inseminación artificial, y ahora estoy en tratamiento con puregon, claro y eso si todo con mi poco dinero, porque la s.s. a quién le ayuda???? GRACIAS POR ESCUCHARME ALGUIEN


holaaa!!! si hay gente que te lea... a mi me hacen mi examen en el siguiente mes... y estoy muy nerviosa!!

A
ara_9106960
25/9/12 a las 23:07
Mejor respuesta

Yo e pregunto cuando???
mi histero fue genial no me dolio NADAAAAAAA!!!!!secreto ir super relax!.....nose cuando tener elaciones otra vez!?

Y
yulia_753754
6/3/16 a las 18:18

Histerosalpingografia
hola chicas la semana pasada me hicieron el examen ,yo iba relajada había leído que dolía como los cólicos del periodo y a mi me dan bien fuerte ...pero me dolió muchísimo un cólico terrible el resultado bien gracias a Dios estoy en condiciones de embarazarme ...mi consejo es que acudan a un sitio donde le coloquen anestesia ..aunque uno soporte el dolor porque aguantarlo si puede evitarlo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir