Foro / Maternidad

Que tiempo habeis tardado en mantener relaciones despues de un legrado?

Última respuesta: 26 de febrero de 2010 a las 21:29
A
anais_7288749
26/2/10 a las 19:21

Hola chicas a mi me dijeron en el hospital que 2 semanas para poder mantener relaciones y 2 reglas para buscar ¿.que tiempo habeis tardado desde el legrado en volver a mantenr relaciones?Es que no se si sera pronto gracias

Ver también

G
greisy_5722047
26/2/10 a las 19:28

Como estas tu??????
hola guapa, he leido que a unas nos dicen unas semanas a otras 40 dias... ami la gine que me dio el alta me dijo que me tomara unas vacaciones de todo tipo...... yo no espere las dos semanas porque me encontraba muy bien y sinceramente me apetecia mucho estar con mi marido, asi que creo que lo mejor es que tu vayas viendo.... si no estas bien espera lo recomendado y si no pues manos a la obra, yo estoy buscando desde el primer momento ayer llego mi segunda regla tras el legrado en diciembre,asi que este mes tampoco tuve suerte. animo guapa.

T
tais_5748495
26/2/10 a las 19:33

Bienvenida
hola krikiloki!
Pues a mi no me lo dejaron claro,pero 2 semanas parece pronto,ten en cuenta q tenemos dilatado el utero y muy sensible,hay peligro de infecciones q podrían ser jodidas al encontrarnos debiles aun...a mi me dijeron q para volver a buscar esperara a la primera regla...con lo cual lo q he decidido,es no tener relaciones hasta despues de la regla y ya ir a buscar...ahora mismo estoy con la regla,desde ayer ,me ha tardado 28 dias en bajar...asi q ya no me queda nada para ponernos manos a la obra...que ganas!!!!jajajaja.
Besito

N
nayeli_7862748
26/2/10 a las 21:29

Ten paciencia
Hola amiga, yo hace 15 dias aproximadamente me practicaron el legrado segun tengo entendido que se debe esperar al menos la llegada de tu periodo,asi sabras si todo va bien dentro de ti.. se que no es facil ni para uno como mujer que para nuestras parejas solo te aconsejo si te sientes bien hazlo pero cuidate al menos x este mes..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir