Foro / Maternidad

es cierto que para haya más probabilidad de ser niña, se debe mantener relaciones desp

Última respuesta: 12 de junio de 2009 a las 3:22
X
xu_6105238
8/6/09 a las 22:09

despues de la regla¿¿¿¿?????


Hola xicas!
me gustaria tener la parejta, tengo un niño y ahora queremos la niña.
Dicen que el esperma de niña es mas duradero, por lo tanto es el que permanece dentro hasta tres dias, asi qe hay mas posibilidad de que sea niña, mantenindo relaciones antes de la ovulacion

Que pensais, sabeis de alguien, a alguien le ha pasao???

gracias guapas!!!

Ver también

A
an0N_957519599z
9/6/09 a las 1:20

Asi es..
se dice k los espermatozoides de niña son mas lentos pero tienen un siclo de vida mas largo a diferencia de los de niños, que son mas rapidos pero viven menos.... por eso si kieres tener una niña debes tener relaciones tus dias previos a la ovulacion como serian 11, 12, y 13... en cambio si kieres un niño lo mejor es k tengas relaciones el dia de ovulacion k seria el dia 14, 15... tambien dicen k si el hombre se baña con agua kaliente mueren los espermatozoides de niño y k si se baña kon agua fria mueren los de niña... espero k te sirva SUERTE

G
geta_7892442
9/6/09 a las 2:23
En respuesta a an0N_957519599z

Asi es..
se dice k los espermatozoides de niña son mas lentos pero tienen un siclo de vida mas largo a diferencia de los de niños, que son mas rapidos pero viven menos.... por eso si kieres tener una niña debes tener relaciones tus dias previos a la ovulacion como serian 11, 12, y 13... en cambio si kieres un niño lo mejor es k tengas relaciones el dia de ovulacion k seria el dia 14, 15... tambien dicen k si el hombre se baña con agua kaliente mueren los espermatozoides de niño y k si se baña kon agua fria mueren los de niña... espero k te sirva SUERTE

De acuerdo a las reglas
del método billings, tienes más posibilidades de tener una niña en los días en que el moco fértil está en su etapa más grumosa y menos elastica (días previos a la ovulacion)

cabe decirte que yo siempre quice tener primero una niña y así fué, y lo hicimos los primeros días del moco cervical, como te explicaba anteriormente. Pero si debes de evitar hacerlo después, porque tendrías la misma posibilidad de tener un niño.

Ahora te digo que hoy día que estoy tratando de volver a embarazarme y llevo ya 9 mb no me importaría no tener la parejita, con poder concebir y que naciera bien me conformaría

chao y besos

X
xu_6105238
9/6/09 a las 20:40


gracias wapas...

y es posible estar embarazada y tener el moco despues...??'

A
an0N_935409499z
12/6/09 a las 3:22

Hola
te cuento que una amiga me conto que su gine le dijo que si queria niña estuviera con su pareja contara 14 dias desde que le llegue el periodo y se colocara algo alto en las nalgas para que no se le saliera el esperma y te cuento que le funciono tuvo una hermosa niña no se si sea casualidad o es cierto lo que le dijo la doc si te resulta me cuentas
adios

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir