Foro / Maternidad

Mantener relaciones todos los dias??

Última respuesta: 11 de febrero de 2010 a las 17:29
Q
qin_6506493
11/2/10 a las 10:55

hola mi gine me ha dicho que para conseguir un embarazo hay que mantener relaciones en dias alternos, pero yo pregunto y si el dia que ovulo es cuando no toca, me recomendais hacerlo todos los dias en la semana fantastica y anteriores y posteriores?? gracias.

Ver también

K
kadia_9780741
11/2/10 a las 11:09

Días alternos
A mi me dijo mi ginecologa que lo hicieramos en dias alternos por que dice que al dia siguiente de mantener relaciones el semen de tu marido no sirve, por ejemplo, ovulas el dia 14 de tu ciclo, pues tienes que hacerlo el dia 10, 12, 14, 16, 18 y no te preocupes si no coincide con el dia que ovulas porque el ovulo dura un par de dias y siempre te coincide algun dia.
Mucha suerte, besos.

Q
qin_6506493
11/2/10 a las 17:26
En respuesta a kadia_9780741

Días alternos
A mi me dijo mi ginecologa que lo hicieramos en dias alternos por que dice que al dia siguiente de mantener relaciones el semen de tu marido no sirve, por ejemplo, ovulas el dia 14 de tu ciclo, pues tienes que hacerlo el dia 10, 12, 14, 16, 18 y no te preocupes si no coincide con el dia que ovulas porque el ovulo dura un par de dias y siempre te coincide algun dia.
Mucha suerte, besos.

Gracias chicas
gracias chicas lo haremos en dias alternos pero esque tengo ya ganas de quedarme y nada quese le va a hacer.

X
xiaoli_5465008
11/2/10 a las 17:29
En respuesta a qin_6506493

Gracias chicas
gracias chicas lo haremos en dias alternos pero esque tengo ya ganas de quedarme y nada quese le va a hacer.

Es preferible dias alternos
A mi varios ginecologos me recomendaron dias alternos, para q tanto el ovario esté "descansado" como los espermatozoides más rápidos y activos.... asi q yo te aconsejaria dias alaternos..... suerte!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook