Foro / Maternidad

¿cuanto tiempo desde perdida tapon hasta parto?

Última respuesta: 3 de enero de 2008 a las 11:15
C
caya_7980470
1/1/08 a las 19:58

Hola chicas y feliz año nuevo!!! Llevo sin el tapon mucoso desde el 20 de diciembre, el cuello del utero borrado al 80% y con contracciones super regulares (aunque tomo "Pre-par" para intentar frenarlas).

Estoy un pelin nerviosilla (por no decir "histerica")....
¿vosotras cuanto tiempo estuvisteis desde que perdisteis el tapon mucoso hasta el parto? yo no cumplo hasta el 20 de enero

Gracias y enhorabuena a todas las que ya han sido mamas !!!

Ver también

D
danele_7005131
2/1/08 a las 19:19

Pérdida de tapón
Hola,

yo, con mi primer embarazo perdí el tapón en la semana 38. No lo eché todo de golpe ni mucho menos, sino que iba cayendo poquito a poquito. En la semana 39 ya lo había perdido del todo y mi hija nació en la semana 41+6 y porque me lo provocaron porque sino, creo que seguiría todavía tan pancha dentro de la barriga jajajjajaa.

En fin, que ahora estoy de 39 semanas (mañana las cumplo) y ni he perdido parte del tapón ni tengo síntomas de que el parto esté cerca y mira que hace 2 y 3 semanas tenía dolores de encajamiento fuertes, dolores de regla, contracciones y demás pero ahora nada de nada.

Estos bebes nos van a volver locas!!!!!!!!!, así que lo mejor que pueden hacer es salir ya!!!.

Un beso. Adela 38+6

C
caya_7980470
2/1/08 a las 21:50
En respuesta a danele_7005131

Pérdida de tapón
Hola,

yo, con mi primer embarazo perdí el tapón en la semana 38. No lo eché todo de golpe ni mucho menos, sino que iba cayendo poquito a poquito. En la semana 39 ya lo había perdido del todo y mi hija nació en la semana 41+6 y porque me lo provocaron porque sino, creo que seguiría todavía tan pancha dentro de la barriga jajajjajaa.

En fin, que ahora estoy de 39 semanas (mañana las cumplo) y ni he perdido parte del tapón ni tengo síntomas de que el parto esté cerca y mira que hace 2 y 3 semanas tenía dolores de encajamiento fuertes, dolores de regla, contracciones y demás pero ahora nada de nada.

Estos bebes nos van a volver locas!!!!!!!!!, así que lo mejor que pueden hacer es salir ya!!!.

Un beso. Adela 38+6

Gracias
gracias por contestar. La verdad es que estoy histerica: la gente me dice que cuando se pierde el tapon mucoso, como mucho, mucho, en 15 dias, te pones de parto, y yo ya paso de esa fecha...
Todavia estoy en la semana 37 y con contracciones muy regulares..uf!! estoy de los nervios...supongo que estas contracciones me doleran cunado sean las de parto ¿no? porque si no, no se como me voy a dar cuenta, je,je...

Un besote.

C
caya_7980470
3/1/08 a las 11:15

Ya
pues el gine me ha dicho que mi bebe es ya bastante grande y que no hbria ningun problema en tenerlo ahora pero considera que es mejor aguantar todo lo posible. De todas maneras me ha dicho que como fecha limite lo debo tomar hasta el dia 8 en que tengo cita con el y ya estare de 38 semamas. No se, yo tambien estoy un poquito desconcertada...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir