Foro / Maternidad

Para las que habeis perdido el tapon

Última respuesta: 2 de enero de 2011 a las 11:42
A
an0N_917057699z
30/12/10 a las 17:53

buenas tardes, como andais? bueno pues eso una preguntilla, estoy de 37+4 y ya empiezo con las paranoias de que si se me adelanta que si noto un dolorcillo y eso. Decir que es mi segundo embarazo pero con el primero no perdi el tapon y me probocaron el parto a las 38 semanas asi que en esto es como si fuese primeriza.
Esta mañana he notado un dolor como raro pero sin mas he pensado que seria la brujilla que tengo dentro pues moviendose como siempre. Cuando he llegado a casa he ido al servicio a orinar (algo normal cada dos por tres como todas) y he visto un hilillo de sangre limpia. Pues ya me he emocionado de que estoy hechando el tapon. Pero como no noto nada diferente (bueno llevo dias con dolor como de regla) pero nada mas.
Pues tambien he empezado a emparanoiarme y pensar que igual es una almorranilla, ups, no he tenido hasta hace un par de semanas, no salio ni en mi primer embarazo y como nose qu ese siento si se pincha o algo pues digo ya estoy poniendo a todo el mundo en cancion he igual es otra cosa.
Lo dicho os agradeceria si me pudieseis decir si notasteis o notais algo diferente al ir expulsando el tapon, mas que nada para quedarme tranquila si es cosa de culo o de ... jajajaj. Bueno gracias a todas.

Ver también

G
grecia_5412692
30/12/10 a las 20:36

Haber si te puedo ayudar
Mira, yo solo he estado embarazada una sola vez, mi bebe tiene ahora 18 meses y dicen que cada embarazo es diferente al otro. Pero yo te voy a contar el mio. Desde los seis meses tuve muchas contracciones porque tenía mucho líquido amniotico y el médico me dijo que podía venir prematuro. Pues nada, que yo cagaíta. A las 37 semanas y 4 días fuí al hospital para una revisión y el médico me dió cita para la semana próxima, me dijo que tenía un centímetro dilatado pero que era lo normal en las semanas que iba. El caso que al inspeccionarme me metió los dedos y a partir de ahí, pasé un dia horroroso, como dolor de regla y fuí hechando el tapón mucoso poco a poco. Al día siguiente estaba bien y al segundo día de la revisión DI A LUZ. Parece que haber expulsado el tapon junto a que el médico me metió los dedos ayudó a que se adelantase mi bebe. En fín , segun mi experiencia en cuanto expulsas el tapón en un par de dias como mucho das a luz. Te deseo mucha suerte y ya nos contarás si te ha pasado como a mi. Jejeje

N
najet_8509132
30/12/10 a las 20:59

Mi situación, por si te ayuda,
Estoy de 38 semanas, el martes por la tarde note un hilito de sangre como dices limpia, al dia siguiente por la mañana eche el tapon, algo parecido a un pegote de flujo marron como con algo de sangre, llevo con dolores esporadicos desde entonces, pero se pasan y aquí estoy.... Cansanda, dolorida y entera....

Saludos

A
an0N_917057699z
2/1/11 a las 11:31

Gracias chicas
gracias por contestar, pero aqui sigo sin nada de nada, asique nose si fue el tapon , yo pienso que no, hombre me noto mas cansada,dolorida, mas dolor de regla pero mas fuerte, algun que otro pinchazo pero nada, normal para el tiempo que estoy ya no?, bueno chicas lo dicho gracias y a ver si a esta bruja le da por salir ya , que tengo unas ganicas, madre mia, ademas se mueve muchisisisisimo todavia, me ven la tripa como se mueve y flipan mi familia, asi que yo digo que aun no tiene prisa, pero mi hermana tiene un crio que se mueve la leche y dice que hasta el ultimo dia se movia asi, asi que bueno a esperar.
AH FELIZ AÑO a todas que os vaya bien y seguimos en contacto, ya os contare

A
an0N_974630299z
2/1/11 a las 11:42

Yo no noté nada diferenteee
Dos dias antes de tener al peke heché el tapón, estube durante día y medio hechandolo, era como flujo pero espesísiiiimo, pero completamente igual por lo demás como el flujo que yo tenía, de color blanquecino y como moco. Pero yo no me quería hacer ilusiones porque ya había leido que aún despues de haber hechado completamente el tampón mucoso podían pasar semana o dos semanas hasta tener al bebe, aunque no fué mi casooo !
jejeje Yo en ningún momento tube sangre ni hilitos ni nada color rosado en el tapón.
Un saludoooo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir