En respuesta a aneela_5785124
Hola mariaald
Eso del estrés en el embarazo es normal... el tema es que no pase a mayores... te cuento que en mi primer embarazo lo pase tan mal por que por mi edad nadie quería mi bebé y en mi familia con suerte me dirigían la palabra... me sentía sola contra el mundo, comencé con soriasis nerviosa y todo... a ese nivel de estrés me refiero para que se adelante el nacimiento...
Ahora después de 8 años estoy nuevamente embarazada y también he sufrido estrés, ando muy irritable, y tengo mucho temor de lo que ya viví (aún no le cuento a mis padres que serán abuelos nuevamente).
Pero es normal estar mas "alterada" no sólo por un tema hormonal... tambien por que en tu vida todo está cambiando y nosotras tenemos solo 9 meses (o menos) para hacernos la idea y acostumbrarnos a ella, pero vale mucho la pena... piensa en eso... ahora estas asi, pero en unos meses mas tendrás a tu bebé en brazos y a parte de no poder dormir jajajaja, todo lo vivido va a valer la pena
Hola
Hola Caro,
Muchas gracias nuevamente, me ayudas a sentirme mejor con este tema, porque hay un punto en el que me siento casi como un bicho raro, ya que todo el mundo te habla de la felicidad que se siente en el embarazo, y de un estado de plenitud, que yo hasta ahora, lamentablemente no he podido sentir.
Y con esto, no creas que no estoy contenta por mi embarazo, porque si que lo estoy, es solo que aun no lo puedo vivir con toda la felicidad y la tranquilidad que quisiera.
Por otro lado, te felicito por tu embarazo, y espero que prontito se lo puedas contar a tus padres, para poder estar mas tranquila tu también.
Te mando un abrazo muy apretadito,
Y hasta pronto!
Maria