Foro / Maternidad

Cuando pueden aparecer los síntomas de embarazo????'

Última respuesta: 19 de noviembre de 2007 a las 22:14
A
an0N_842707999z
19/11/07 a las 18:58

hola chicas! quisiera saber cuándo aparecen los síntomas? es posible a la primera semana tras la concepción????? cuales pueden ser??? yo lo único que noto es un dolorcillo en los pezones( no en el pecho), como si estuvieran más sensibles, supongo que será todo de la mente!!! pero quisiera conocer vuestra opinión y experiencia!! un beso y suerte a todas!!! gracias de antemano!!!!!

Ver también

J
jill_6913265
19/11/07 a las 19:23

Hola menta
Pues no se, no te puedo decir exactamente ya que cada una es un mundo. Yo te digo que en mi caso, en diciembre del año pasado me quede embarazada y a 12 días de la falta yo sabía que estaba embarazada, tenía fatiga a todas horas y a comidas muy puntuales que siempre me habían encantado no las podía mirar ni de cerca. Efectivamente 12 días despues lo confirmé, positivo bien claro, que desgraciadamente duró poco, mi gine me confirmó que lo había perdido... pero bueno... a seguir intentándolo porque cada vez lo tengo más cerca, lo se!

Un besito!

A
an0N_842707999z
19/11/07 a las 19:28

Gracias cariño!!
gracias por tu consejo eso es lo que intento, suelo achacar los supuestos síntomas a las hormonas, poque la verdad que no significan nada, además es demasiado temprano, pero bueno es casi imposible no pensar en ello!! bueno que te voy a contar!!! nos pasa a todas!!! un besito!! y muchísima suerte!!!!!! a ver si colgamos por fín nuestro positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_842707999z
19/11/07 a las 19:31
En respuesta a jill_6913265

Hola menta
Pues no se, no te puedo decir exactamente ya que cada una es un mundo. Yo te digo que en mi caso, en diciembre del año pasado me quede embarazada y a 12 días de la falta yo sabía que estaba embarazada, tenía fatiga a todas horas y a comidas muy puntuales que siempre me habían encantado no las podía mirar ni de cerca. Efectivamente 12 días despues lo confirmé, positivo bien claro, que desgraciadamente duró poco, mi gine me confirmó que lo había perdido... pero bueno... a seguir intentándolo porque cada vez lo tengo más cerca, lo se!

Un besito!

Por supuesto!!!!!!!
no me cabe la menor duda de que dentro de poco serás mama!!!!! muchísima suerte de verdad!!!! un besito muy grande!!!!!

E
erola_9684943
19/11/07 a las 21:30

Yo me he enterado hoy ...
de mi positivo y te puedo asegurar q no tengo más q cansancio y no es lo q me ha hecho hacerme el test.. me duele la tripa como cdo va a venir la warry y los pechos igual.. me lo hice pq vi el sangrado implantacion un par de dias antes de la warry.. pero vamos nada nuevo , de momento.. bueno q por la noche llevo 2 q me despierto de los ardores, pero spre he sufrido del estomago x lo q no le di mayor importancia...

suerte y espero ser de ayuda.. besos

D
dongju_5653102
19/11/07 a las 21:40

Hola
bueno, por mi experiencia fué a las 6 semanas... antes nada de nada...

Y
yimei_6357745
19/11/07 a las 22:14
En respuesta a an0N_842707999z

Gracias cariño!!
gracias por tu consejo eso es lo que intento, suelo achacar los supuestos síntomas a las hormonas, poque la verdad que no significan nada, además es demasiado temprano, pero bueno es casi imposible no pensar en ello!! bueno que te voy a contar!!! nos pasa a todas!!! un besito!! y muchísima suerte!!!!!! a ver si colgamos por fín nuestro positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo senti
una semana antes de la fecha que me tenia que bajar los mismos sintomas de la regla... dolor de ovarios nada mas... y el positivo me vino 9 dias despues de la fecha ya que antes me habian dado dos negativos... hoy estoy de 21 semanas + 6. Los demas sintomas como dolor de pechos...nauseas...cansancio eso vino despues.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram