Foro / Maternidad

Embarazo con un minimo de semen?

Última respuesta: 6 de octubre de 2016 a las 7:22
A
akiwi_348b60z
5/10/16 a las 18:34

Amigas, disculpen la ignorancia, estoy super intrigada...

Yo estaba tomando pastillas anticonceptivas hasta fines de agosto que se acabo la caja, las tuve que dejar por un motivo personal.
El 2 de septiembre me bajo la regla como debia ser. Mantube relaciones con mi pareja regularmente ya que vivimos juntos, pero ya que no me estaba cuidando el acababa afuera (cuando mi novio sentia que iba a acabar sacaba su pene y terminaba con ayuda de su mano *disculpen tanto detalle*).
En uno de mis dias fertiles mi pareja me dijo que no alcanzo a controlar bien, y que cree que pudo quedar una gota de semen dentro de mi, ya que cuando saco su pene el semen estaba saliendo.
La cosa es que llevo como 3 semanas con dolor de ovarios como si me fuera a bajar pero aun nada.

No se si es por que deje las pastillas tal vez mi cuerpo esta descontrolado, o quede embarazada de esa vez que el cree que no alcanzo a controlar bien.
Voy en mi dia 34 del ciclo y como les dije anteriormente llevo unas 3 semanas con dolor de ovarios que a veces se va y luego vuelve, pero no me baja.



Les agradeceria mucho sus rrespuestas.😉

Ver también

S
suren_6443800
5/10/16 a las 18:41
En respuesta a akiwi_348b60z

Amigas, disculpen la ignorancia, estoy super intrigada...

Yo estaba tomando pastillas anticonceptivas hasta fines de agosto que se acabo la caja, las tuve que dejar por un motivo personal.
El 2 de septiembre me bajo la regla como debia ser. Mantube relaciones con mi pareja regularmente ya que vivimos juntos, pero ya que no me estaba cuidando el acababa afuera (cuando mi novio sentia que iba a acabar sacaba su pene y terminaba con ayuda de su mano *disculpen tanto detalle*).
En uno de mis dias fertiles mi pareja me dijo que no alcanzo a controlar bien, y que cree que pudo quedar una gota de semen dentro de mi, ya que cuando saco su pene el semen estaba saliendo.
La cosa es que llevo como 3 semanas con dolor de ovarios como si me fuera a bajar pero aun nada.

No se si es por que deje las pastillas tal vez mi cuerpo esta descontrolado, o quede embarazada de esa vez que el cree que no alcanzo a controlar bien.
Voy en mi dia 34 del ciclo y como les dije anteriormente llevo unas 3 semanas con dolor de ovarios que a veces se va y luego vuelve, pero no me baja.



Les agradeceria mucho sus rrespuestas.😉

A ver
posibilidades tienes, no hace falta que acabe, el liquido preseminal también lleva espermatozoides. Te queda esperar a la falta y hacerte un test. Si no quieres un bebe usa condon de principio a fin. La marcha atras no es un metodo anticonceptivo

A
arene_8987711
5/10/16 a las 18:48

Masmarlen, no espres más y hazte un test de embarazo.

Tienes todas las posibilidades de estar embarazada.
Enbuenahora.
Beshos

H
hend_8291437
5/10/16 a las 19:12
En respuesta a akiwi_348b60z

Amigas, disculpen la ignorancia, estoy super intrigada...

Yo estaba tomando pastillas anticonceptivas hasta fines de agosto que se acabo la caja, las tuve que dejar por un motivo personal.
El 2 de septiembre me bajo la regla como debia ser. Mantube relaciones con mi pareja regularmente ya que vivimos juntos, pero ya que no me estaba cuidando el acababa afuera (cuando mi novio sentia que iba a acabar sacaba su pene y terminaba con ayuda de su mano *disculpen tanto detalle*).
En uno de mis dias fertiles mi pareja me dijo que no alcanzo a controlar bien, y que cree que pudo quedar una gota de semen dentro de mi, ya que cuando saco su pene el semen estaba saliendo.
La cosa es que llevo como 3 semanas con dolor de ovarios como si me fuera a bajar pero aun nada.

No se si es por que deje las pastillas tal vez mi cuerpo esta descontrolado, o quede embarazada de esa vez que el cree que no alcanzo a controlar bien.
Voy en mi dia 34 del ciclo y como les dije anteriormente llevo unas 3 semanas con dolor de ovarios que a veces se va y luego vuelve, pero no me baja.



Les agradeceria mucho sus rrespuestas.😉

Puede ser
Puedes que estés embarazada o puede ser que después de dejar las pastillas tengas tu ciclo un poco revuelto, con lo Que sea cuéntanos como ha ido, suerte

A
akiwi_348b60z
6/10/16 a las 7:22

Al final me hice un test de embarazo para salir de dudas y me dio - .
Asi que a seguir esperando a la amiga

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir