Foro / Maternidad

Cuantos intentos llevais para quedaros embarazadas y edades???

Última respuesta: 29 de enero de 2004 a las 13:48
A
an0N_994360799z
27/1/04 a las 15:49

hola chicas a las que estais buscando un bb cuantos meses llevais intentandolos y cuantos años teneis,


yo llevo con este si no viene 4 meses y tengo 30 años

simplemente es para tranquuilizarme un poco por lo del tema de la edad.

tomais acido folico?? yo llevo tres meses tomandolo.




gracias de antemano por contestar. un beso a todas y mucha suerte.

Ver también

R
rafia_5747861
27/1/04 a las 15:55

Hola carina!
yo tengo 26 años, cumpliré los 27 en febrero, llevo 1 año buscando, este es mi 13 mes.
No te preocupes que hasta una año es normal.
Besos, Toñi

M
marga_5599948
27/1/04 a las 15:56

Yo llevo tomando
ácido fólico desde octubre, y ese fue el mes en que empezé a buscar el embarazo. Ayer mismo me hice un test, ya que se me había retrasado la regla y me dio positivo. Aún estoy que no me lo creo, por que yo pensé que era hacerlo y... ya está!Que ya te quedabas embarazada, por eso últimamente me estaba empezando a poner un poco nerviosa. Tú tranquila, es normal tardar hasta 1 año. En cuanto a la edad, yo he cumplido 27 en noviembre.
1 beso y mucha suerte, guapa.

A
an0N_994360799z
27/1/04 a las 15:56

Gracias por contestar canela70
suerte para ti tambien. que pronto anunciaciaremos el +++++ tan deseado.

A
an0N_994360799z
27/1/04 a las 15:58
En respuesta a marga_5599948

Yo llevo tomando
ácido fólico desde octubre, y ese fue el mes en que empezé a buscar el embarazo. Ayer mismo me hice un test, ya que se me había retrasado la regla y me dio positivo. Aún estoy que no me lo creo, por que yo pensé que era hacerlo y... ya está!Que ya te quedabas embarazada, por eso últimamente me estaba empezando a poner un poco nerviosa. Tú tranquila, es normal tardar hasta 1 año. En cuanto a la edad, yo he cumplido 27 en noviembre.
1 beso y mucha suerte, guapa.

Gracias navaya
felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡ enorawena por tu positivoooo ahora a cuidarse y disfrutar de tu embarazo.

A
alya_5533133
27/1/04 a las 16:00

Yo llevo
Desde Junio buscando, o sea 8 meses y tomando acido folico (Acfol) desde Octubre que fui al gine a hacerme una revisión.

Tengo 33 años. Es verdad que crees que va a ser facil y está visto que no lo es, asi que paciencia y como han dicho por ahi, tranquilidad, que todo llega (el que no se consuela es porque no quiere...

A
andere_9029812
27/1/04 a las 16:04

Hola carina
Te cuento yo cumplí 30 en noviembre y llevo buscando desde hace 15 meses, a ver si este es el de la suerte! Ah! Se me olvidaba, si tomo ácido fólico, intento ser constante aunque alguna vez se me olvida, sobretodo, como comprenderás los días posteriores al "espanto menstrual"
Besitos.

A
an0N_994360799z
27/1/04 a las 16:04
En respuesta a alya_5533133

Yo llevo
Desde Junio buscando, o sea 8 meses y tomando acido folico (Acfol) desde Octubre que fui al gine a hacerme una revisión.

Tengo 33 años. Es verdad que crees que va a ser facil y está visto que no lo es, asi que paciencia y como han dicho por ahi, tranquilidad, que todo llega (el que no se consuela es porque no quiere...

Estoy de acuerdo contigo
con todos los miedos que cogemos cuando no buscamos y la precauciones que ponemos por si nos quedamos y ahroa resulta que estamos buscando y nada la warry nos hace una visita todos los meses, con lo facil que pensabamos que era quedarse embarazada si lo llegamos a saber disfrutariamos mas de las relaciones jajajjajajaja. y nos dejabamos de marchas atras, preservativoss etc jajajaj.ante todo humor y no desesperarse.

A
an0N_994360799z
27/1/04 a las 16:07

Felicidadessssssssssssss
ahora a drisfrutar, y ojala que todas las que estamos buscando podamos colgar el ++ pronto.

V
villar_9168298
27/1/04 a las 16:21

Hola!!
Yo tengo 25 años y es mi segundo mes de búsqueda(espero que sea un +!!) y llevo también 2 meses con el ácido fólico.Al igual que la compañera que mando el otro post,pienso que estamos media vida evitando el embarazo y cuando lo queremos............Estamos mentalizados de que es algo fácil y que al mínimo descuido...zasssssss!Pero no es así.Habrá que tener paciencia.Somos muy jóvenes y tenemos mucho tiempo aún(ya sé que no es mucho consuelo,pero bueno!)

A
an0N_644589799z
27/1/04 a las 16:41

Ahora yo...
Tengo 31 años y en junio hará dos años de búsqueda... mucho no??? pues tener paciencia es lo único que puedo hacer...
Yo tomo folidoce (me lo mandó mi gine)
Mucha suerte guapa!!! y a por el positivoooooooooo...
Un beso.

K
kana_6216619
27/1/04 a las 16:47

Hola!!!
Yo he empezado a tomar hoy el acido folico,estoy de 5 semanas, tengo 29 años, y la verdad es que he tenido mucha suerte porque me he quedado embarazada al primer intento, pero ya se que lo normal es aprox. un año.
Mucha suerte y un beso,
Elsa

I
irmina_6445712
27/1/04 a las 16:58

Y yo
hola: tengo 29 años y me quede el primer mes tras 9 años de tomar la pildora.Ahora estoy de 13+3 y todo bien.Empece con un complemento vitaminico en cuanto deje la pildora y al saber el positivo con el acido folico.
que tengas mucha suerte el mes que viene!!!
besos

A
alazne_9611445
27/1/04 a las 17:12

Van 3 intentos
Hola guapa,

Tengo 31 años y voy a por el 4 intento. Creo que estoy más o menos en tu misma situación.

La verdad es que yo estoy muy tranquila. Creo que lo mejor es no obsesionarse y que venga cuando Dios quiera.

Lo mejor es hacer el amor sin planificaciones, ni horarios, ni cuentas. Esa es la mejor manera de ir a por el bebé.

Mucha suerte y que no tardemoa demasiado en dar un pedazo +++++++++++++++++++

Hasta pronto.

Anabel

T
tigris
27/1/04 a las 17:33

Tomo folidoce
Hola a todas, tengo 32 años y llevo 2 meses intentándolo.
Seguro que este año lo conseguimos todas!!!

H
hawa_7099542
27/1/04 a las 17:37

Tranquila
Yo con este ya son 9 tengo 36 años y tomo acido folico cuando no se me olvida, la verdad es que despues de 9 meses ya no soy constante con lo del acido.

Animo y suerte.

R
ramune_8303503
27/1/04 a las 17:37

Hola guapa!!!
yo tengo 28 años y llevo 7 meses intentando ser mami.
YO tomo foli-doce desde el último mes.

A ver si este mes colgamos nuestro ++++++++++++++++++++++++++++++++

A
an0N_980633799z
27/1/04 a las 17:42

Yo tengo 33 años
y llevamos desde agosto intentandolo, es decir, casi 6 meses...se q lo normal es desde 6 a 12 meses..mas o menos, pero a ver si este es nuestro meeeesssssssssss

muuucha suerte A TODAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS

besitos

Viki

A
an0N_994360799z
27/1/04 a las 17:43

Gracias chicas
hola chicas gracias, me consuela pensar que no soy la unica que esta buscando hace meses y no lo consigo.haber si en estos dias consigo colgar el ++++++ tan deseado.

D
dasha_9560732
27/1/04 a las 17:48

Si es por tranquilizarte yo te sirvo
Estoy embarazada de 5 semanas, me hice el test el domingo que cumplia 32 añitos, buen regalo y he tardado 13 meses.

T
taida_8725898
27/1/04 a las 18:01

Pues yo llevo...
en total un año y medio, pero con historia de por medio. Me quedé embarazada la primera vez a los cinco meses de intentarlo, pero lo perdí por ser ectópico. Luego me salieron quistes y estuve sin poder intentarlo; ahora me he vuelto a quedar otra vez a los cinco meses de buscarlo, pero lo he vuelto a perder a la cuarta semana.
Espero que a la tercera vaya la vencida¡¡¡
Ahora tengo 30 años y también tomo ácido fólico desde hace un mes.
Ánimo a todas que seguro que este es nuestro año¡¡¡
Xauli.

V
vinyet_8048653
27/1/04 a las 19:57

Hi!
Yo tengo 27 años y mi pareja 40.
Nos quedamos "embarazados" en el segundo mes de intentarlo.
Yo venía tomando ácido fólico desde el mes anterior y lo continué tomando hasta el 5to mes.
Suerte!

Denise + Sofía (34+1)

O
olinda_7195825
27/1/04 a las 20:13
En respuesta a vinyet_8048653

Hi!
Yo tengo 27 años y mi pareja 40.
Nos quedamos "embarazados" en el segundo mes de intentarlo.
Yo venía tomando ácido fólico desde el mes anterior y lo continué tomando hasta el 5to mes.
Suerte!

Denise + Sofía (34+1)

Hola
Yo tengo 36 años (el mes que viene cumplo 37)y hoy me he enterado que esty embarazada.

Es mi segundo embarazo, el primero fue un embarazo ectópico.

A mi me costó mucho quedarme embarazada, en el primero unos seis meses y en el segundo lo mismo, con un intervalo de seis meses entre los dos embarazos, porque psicológicamente no estaba preparada para volver a intentarlo.

Esta segunda vez me he obsesionado bastante, y justo el mes que no he pensado en ello me he quedado.

Ahora solo espero que todo salga bien

A
an0N_994360799z
27/1/04 a las 20:16
En respuesta a olinda_7195825

Hola
Yo tengo 36 años (el mes que viene cumplo 37)y hoy me he enterado que esty embarazada.

Es mi segundo embarazo, el primero fue un embarazo ectópico.

A mi me costó mucho quedarme embarazada, en el primero unos seis meses y en el segundo lo mismo, con un intervalo de seis meses entre los dos embarazos, porque psicológicamente no estaba preparada para volver a intentarlo.

Esta segunda vez me he obsesionado bastante, y justo el mes que no he pensado en ello me he quedado.

Ahora solo espero que todo salga bien

Felicidadesssssss¡¡¡¡¡¡¡
ojala y todas las que hemos entrado en este post podamos colgar ese positivo pronto..

N
nahila_8550694
27/1/04 a las 21:12
En respuesta a an0N_994360799z

Felicidadessssssssssssss
ahora a drisfrutar, y ojala que todas las que estamos buscando podamos colgar el ++ pronto.

Hola y felicidades a todas. y suerte para las demas...
yo tengo 22 y estube 2 años si tomar precauciones,vino cuando el quiso.
justo cuando hacia 2 años q nos compramos el piso mi pareja y yo nos dieron la noticia,,jaja.

A
an0N_675286799z
28/1/04 a las :39

Yo con 42
a la primera! Mi pareja tiene 54. Parece que no estamos tan viejos

Besos y ánimo

R
ru_8541454
28/1/04 a las 7:56

A mí...
me costó 16 meses, después de 7 ciclos con Omifin, ahora estoy embarazada de 5 meses y tengo 31 años!

V
vicky_8120569
28/1/04 a las 10:04

Hola
Yo tengo 28 años y tardé 3 meses en quedarme, tomaba ácido fólico, un mes si y otro no. Pero en diciembre lo perdí a las seis semanas.
Ahora esperaré otro ciclo para intentarlo.
Estoy tomando hierro (porque estoy baja de hemoglobina), y ACFOL.

Estoy deseando volver a intentarlo, el tiempo que supe que estaba embarazada, estube contentísima, feliz de notar los cambios en mi cuerpo.

Besos, espero que este año colgemos nuestro positivo ++++++++++++++++++++++++++++++++


suerte a todas

S
steisy_8511180
28/1/04 a las 11:04

Hola
Este es mi segundo mes de intento y tengo 30 años, y por mi bien espero que no tenga que pasar por esto muchos meses porque la espera se convierte en un sinvivir, sobre todo cuando se avecina la fecha de la llegada de la regla. Un saludo

A
anaisa_8074569
28/1/04 a las 11:08

Yo llevo 2 meses!!
Este es mi segundo mes de intento que esta llegando a su fin y por la ausencia de sintomas creo que sin exito, así que a esperar se ha dicho.Tengo 28 años y tomo foli doce desde que me puse manos a la obra.
Un beso y suerte a todas
Ester

A
aiyun_6483233
28/1/04 a las 12:26

Hola carina!
Yo tengo 31 años y aunque llevabamos un par de meses tonteando..nada...yo no tenía ni idea ni de la ovulacion ni de los días fértiles. Descubrí el foro y las niñas me explicaron todos los truquis y el mismo mes di ++++...(supongo que fue suerte), desgraciadamente a las 6 semanas lo perdí..y ahora llevo 3 intentos y nada...aunque no hemos sido nada aplicados...pués el aborto me ha dejado los ciclos laaaargos y irregulares y a parte hemos tenido problemas familiares...y esta claro que si no hay deberes bien hechos nada de nada...
Pero este mes me compré un test de ovulación, que ayer me dio un suuuuperpositivo y estamos de plenos deberes..ojalá tengamos suerte!!!! la misma que te deseo para tí!!!
un besito cielo
gloria

A
atika_7236781
28/1/04 a las 15:00

Embarazo
hace dos meses que estiy buscando un embarazo y espero que llegue pronto....es muy largo todo pero con mucha fe..tengo 28 años

M
mimona_5372861
28/1/04 a las 15:23

Hola
Llevo un año buscando y tengo 32 para 33.
Si, tomo acido folico pero no regularmente porque despues de un año me he cansado un poco.

mucha suerte.

almudena

A
an0N_989916099z
29/1/04 a las :53

Celia
llevo 3 años y 4 meses y tengo 32 años.
empecé a tomar acido folico ... pero me cansé, la semana pasada me hice mi primera inseminacion artificial, y ahora si lo tomo todos los dias.
suerte!!!

A
an0N_994360799z
29/1/04 a las 12:59

Como lo llevais chicas????
os ha llegado ya la warry o por el contrario aun estais esperando a que llegue

X
xuefen_7889671
29/1/04 a las 13:48

Para darles animos a todas
Yo tengo ovarios poliquisticos, al dejar las pastillas detectan que no estaba ovulando, asi que con solo dos intentos de busqueda, me mandan a tomar OMIFIN, hice tres ciclos con OMIFIN y hoy tengo 20 semanas de embarazo y espero un varoncito.

Tengo 28 años y bastaron 5 meses para lograr embarazarme, hay casos de mujeres que no tienen nada y tardan mas, como hay otras con problemas que quedan al primer intento

Besos

CHIQUI+Orazio Andres

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram