Foro / Maternidad

Cuantos intentos llevais para quedaros embarazadas y edades???

Última respuesta: 29 de enero de 2004 a las 13:48
A
an0N_994360799z
27/1/04 a las 15:49

hola chicas a las que estais buscando un bb cuantos meses llevais intentandolos y cuantos años teneis,


yo llevo con este si no viene 4 meses y tengo 30 años

simplemente es para tranquuilizarme un poco por lo del tema de la edad.

tomais acido folico?? yo llevo tres meses tomandolo.




gracias de antemano por contestar. un beso a todas y mucha suerte.

Ver también

R
rafia_5747861
27/1/04 a las 15:55

Hola carina!
yo tengo 26 años, cumpliré los 27 en febrero, llevo 1 año buscando, este es mi 13 mes.
No te preocupes que hasta una año es normal.
Besos, Toñi

M
marga_5599948
27/1/04 a las 15:56

Yo llevo tomando
ácido fólico desde octubre, y ese fue el mes en que empezé a buscar el embarazo. Ayer mismo me hice un test, ya que se me había retrasado la regla y me dio positivo. Aún estoy que no me lo creo, por que yo pensé que era hacerlo y... ya está!Que ya te quedabas embarazada, por eso últimamente me estaba empezando a poner un poco nerviosa. Tú tranquila, es normal tardar hasta 1 año. En cuanto a la edad, yo he cumplido 27 en noviembre.
1 beso y mucha suerte, guapa.

A
an0N_994360799z
27/1/04 a las 15:56

Gracias por contestar canela70
suerte para ti tambien. que pronto anunciaciaremos el +++++ tan deseado.

A
an0N_994360799z
27/1/04 a las 15:58
En respuesta a marga_5599948

Yo llevo tomando
ácido fólico desde octubre, y ese fue el mes en que empezé a buscar el embarazo. Ayer mismo me hice un test, ya que se me había retrasado la regla y me dio positivo. Aún estoy que no me lo creo, por que yo pensé que era hacerlo y... ya está!Que ya te quedabas embarazada, por eso últimamente me estaba empezando a poner un poco nerviosa. Tú tranquila, es normal tardar hasta 1 año. En cuanto a la edad, yo he cumplido 27 en noviembre.
1 beso y mucha suerte, guapa.

Gracias navaya