Foro / Maternidad

¿cuanto tiempo hay que seguir esperando el positivo?

Última respuesta: 9 de octubre de 2007 a las 16:44
B
bayan_7273455
2/10/07 a las 16:42

Hola chicas llevo 4 meses sin cuidarme con anticonceptivos despues de casi 5 años usandolos y estoy con dostinex hace 3 meses,ya que tengo un microadenoma hipofisiario 3mm y no ha pasado nada con mi positivo estoy controlandome la prolactina y esta super bien es mas esta mas baja qu lo normal ¿sera que todavia no ovulo bien ?, me llega el periodo normal y no pasa nada.

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, DAR UN CONSEJO O CONTARME CUANTO TIEMPO SE DEMORARON EN QUEDAR EMBARAZADAS DESPUES DE ALGUN TRETAMIEMTO
UN ABRAZO PAULINA

Ver también

B
bayan_7273455
3/10/07 a las 17:04

Hola
hola chicas espero sus respuesta estoy ansiosa
saludos para todas

B
bayan_7273455
4/10/07 a las 23:58

Subeeeeeeeeeeeeeeeee
chicas estoy aqui esperando

J
janira_5284039
6/10/07 a las 22:20

Enviado por lila el 6 de octubre
hola paulixi soy lila yo llevo intentandolo 4 años sinningun motivo aparente segun los médicos estoy bien pero ya llevo dos IAC y sinrespuesta positiva ahora hace dos dias me han hecho el tercero y estoy con los nervios y la incognita de la espera de los quince dias es lo que peor llevo.Animo

B
bayan_7273455
9/10/07 a las 16:44
En respuesta a janira_5284039

Enviado por lila el 6 de octubre
hola paulixi soy lila yo llevo intentandolo 4 años sinningun motivo aparente segun los médicos estoy bien pero ya llevo dos IAC y sinrespuesta positiva ahora hace dos dias me han hecho el tercero y estoy con los nervios y la incognita de la espera de los quince dias es lo que peor llevo.Animo

Hola lila
Hola como estas y gracias por responder bueno todavia no pasa nada el otro dia me hice un test y negativo.

Amiga yo te digo que solo hay que tener FE EN DIOS ya que el es el unico que puede hacer el milagro te tendre en mis oraciones

saludos PAULINA

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir