Foro / Maternidad

Esperando positivo. ayuda para no obsesionarme

Última respuesta: 25 de agosto de 2014 a las 11:16
S
sabah_5965309
20/8/14 a las 19:45

Chicas estoy de los nervios espero positiva o para este mes aunque es el primer mes de búsqueda.... Y se que es poco probable pero n puedo evitar ilusionarme, además he empezado a sentirme fatal y no quiero que sea sugestión .... No se como hacer la espera mas liviana ni como n desilusionarme o tomármelo bien. Estoy segura que alguna a pasado por lo mismo que yo así que agradecería que me ayudarqis a intentar no obsesionarme y plantar cara a la búsqueda. Gracias

Ver también

I
isabel_9620884
20/8/14 a las 20:40

Yo igual
Yo tambien estoy en la espera hasta la semana que viene, el viernes 29 , tambien es mi primer mes de busqueda, tengo una niña de 3 años, de ella me quede a la primera, por eso pienso a veces q pude quedar embarazada este mes. Tuve relaciones en mi semana fertil un dia si y uno no, asi q espero haber acertado

S
sabah_5965309
20/8/14 a las 21:14
En respuesta a isabel_9620884

Yo igual
Yo tambien estoy en la espera hasta la semana que viene, el viernes 29 , tambien es mi primer mes de busqueda, tengo una niña de 3 años, de ella me quede a la primera, por eso pienso a veces q pude quedar embarazada este mes. Tuve relaciones en mi semana fertil un dia si y uno no, asi q espero haber acertado

Que espera mas larga
Yo no tengo hijos y quiero tenerlos quiero saber que se siente verme el barrigón... Tienes algún síntoma? Que sentiste en tu primer embarazo? Yo ya estoy histérica... El miércoles que viene ya tendría dos días de retraso si n me ha venido me are el test... Le ganas x dios!!! K haya acertado a la primera... Hayamos!!

I
isabel_9620884
20/8/14 a las 22:41
En respuesta a sabah_5965309

Que espera mas larga
Yo no tengo hijos y quiero tenerlos quiero saber que se siente verme el barrigón... Tienes algún síntoma? Que sentiste en tu primer embarazo? Yo ya estoy histérica... El miércoles que viene ya tendría dos días de retraso si n me ha venido me are el test... Le ganas x dios!!! K haya acertado a la primera... Hayamos!!

Pues
Yo desde ayer me siento muy cansada, aunque la verdad ayer mas que hoy. Y le senti molestias asi bajo el vientre pero hoy tampoco nada asi que quien sabe. Yo si me hare el test este fin de semana aunque me falte una semana. Jajaja no me puedo aguantar

S
sabah_5965309
20/8/14 a las 23:15
En respuesta a isabel_9620884

Pues
Yo desde ayer me siento muy cansada, aunque la verdad ayer mas que hoy. Y le senti molestias asi bajo el vientre pero hoy tampoco nada asi que quien sabe. Yo si me hare el test este fin de semana aunque me falte una semana. Jajaja no me puedo aguantar

Buff
Yo tengo dolorcillos en riñones y barriga pero ovarios nada de nada, he tenido dolores de cabeza pero siempre suelo tener pero me siento muy muy rara de la barriga... Nunca e sentido esto me a dolido pero en plan retortijones no como ahora ... Ya veremos y sino pues otro mes sera...

T
trina_9496927
21/8/14 a las 21:49

Kristen!!
Que tal? Hola de nuevo! Me uno chicas.. A 1 semana de la P..... Wsrry test negativo..
Desesperante...
Vosotras que!! Jajaj

S
sabah_5965309
21/8/14 a las 23:39
En respuesta a trina_9496927

Kristen!!
Que tal? Hola de nuevo! Me uno chicas.. A 1 semana de la P..... Wsrry test negativo..
Desesperante...
Vosotras que!! Jajaj

Ya te hiciste el test?
Buff que mal pero bueno aun es pronto... Yo esta tarde me e puesto malísima e ido con mi novio a tomar algo y pensaba que iba a vomitar allí mismo... Unos valores un mareo y unas nauseas que me moría y después he empezado con dolor de ovarios y riñones constante y mas fuerte y ya me e deprimido pk es igual que cuando tengo k tener la regla... Hasta hoy no se parecían pero hoy han llegado.... Jooo que lastima... Ojala nos equivoquemos... La esperanza es lo ultimo que se pierde...

H
hasan_9728002
21/8/14 a las 23:55

Yo estaba desesperada y fui a hacerme la prueba de sangre
desesperada que tu p-or tener un bebe, tenia el implante subdermico por años y el 18-07-2014 me lo quite, el dia 21-08-2014 me vino el periodo, mis dias fertiles seria el 4 de agosto y tuve relaciones en esa fecha el dia de hoy 21-08-2014 me hice una prueba de embarazo y sali POSITIVO, que alegriaaaaa,,,, te puedo comentar que como estaba tan desesperada he observado mi cuerpo con detalle y el primer sitoma ocurrio el dia 10-08-2014, solo 6 dias despues de mi dia de ovulavion, tuve manchas muy parecidas al periodo duro 3 dia y les puedo decir que pense que era el periodo, investigue un poco y al parecer es la implantacion del embrion estoy felizzzzz, en estos ultimos dias lo que he sentido es un poco de dolor abdominal mas nada, ni nausea, ni dolor en los senos nada y segun mis calculos solo tengo 17 dias de embarazooo.

G
guang_5173852
22/8/14 a las 11:14

También mi primer mes de busqueda
Hola chicas!!
Yo también estoy un poco de los nervios. Es mi primer mes de búsqueda, pero tampoco quiero ilusionarme. Me tiene que venir la regla entre hoy y mañana. Mantuve relaciones casi todos los días de mi semana de fertilidad, incluso el día que ponía Muyy Fértil. Hace tres días empecé con un sangrado muy ligero de color rojito y ayer y hoy es muy ligero pero de color marrón, también me encuentro extreñída (hara como 5 ó 6 días que no voy al baño). También he notado que le pecho esta un poco mas hinchado pero ningún tipo de dolor. Se que seria mucha suerte que me quedase embarazada tan rápido pero me haría mucha ilusión que fuera positivo.
Gracias chicas por leerme y suerte para todas!!
BSS

S
sabah_5965309
22/8/14 a las 11:25
En respuesta a hasan_9728002

Yo estaba desesperada y fui a hacerme la prueba de sangre
desesperada que tu p-or tener un bebe, tenia el implante subdermico por años y el 18-07-2014 me lo quite, el dia 21-08-2014 me vino el periodo, mis dias fertiles seria el 4 de agosto y tuve relaciones en esa fecha el dia de hoy 21-08-2014 me hice una prueba de embarazo y sali POSITIVO, que alegriaaaaa,,,, te puedo comentar que como estaba tan desesperada he observado mi cuerpo con detalle y el primer sitoma ocurrio el dia 10-08-2014, solo 6 dias despues de mi dia de ovulavion, tuve manchas muy parecidas al periodo duro 3 dia y les puedo decir que pense que era el periodo, investigue un poco y al parecer es la implantacion del embrion estoy felizzzzz, en estos ultimos dias lo que he sentido es un poco de dolor abdominal mas nada, ni nausea, ni dolor en los senos nada y segun mis calculos solo tengo 17 dias de embarazooo.

Que suerte
Que bien y que suerte a la primera!! Yo sigo esperando a ver que tal....

S
sabah_5965309
22/8/14 a las 11:29
En respuesta a guang_5173852

También mi primer mes de busqueda
Hola chicas!!
Yo también estoy un poco de los nervios. Es mi primer mes de búsqueda, pero tampoco quiero ilusionarme. Me tiene que venir la regla entre hoy y mañana. Mantuve relaciones casi todos los días de mi semana de fertilidad, incluso el día que ponía Muyy Fértil. Hace tres días empecé con un sangrado muy ligero de color rojito y ayer y hoy es muy ligero pero de color marrón, también me encuentro extreñída (hara como 5 ó 6 días que no voy al baño). También he notado que le pecho esta un poco mas hinchado pero ningún tipo de dolor. Se que seria mucha suerte que me quedase embarazada tan rápido pero me haría mucha ilusión que fuera positivo.
Gracias chicas por leerme y suerte para todas!!
BSS

Buff que nervios
Buffd entiendo tus nervios... Pero ese sangrado que tienes es sangre? Espera unos días a ver si aumenta y sino ha te un test x si fuese de implantación... Yo no he tenido sangrado ni nada de nada... Mal estar y nausias que hoy se me han pasado... Así que esperaré impaciente... Debería venirme el domingo o lunes ...

G
guang_5173852
22/8/14 a las 11:35
En respuesta a sabah_5965309

Buff que nervios
Buffd entiendo tus nervios... Pero ese sangrado que tienes es sangre? Espera unos días a ver si aumenta y sino ha te un test x si fuese de implantación... Yo no he tenido sangrado ni nada de nada... Mal estar y nausias que hoy se me han pasado... Así que esperaré impaciente... Debería venirme el domingo o lunes ...

Nervios, nervios
El sangrado leve lo tuve el día 20 y ayer y hoy tengo un manchado marron que también es muy leve. Deberia venirme mañana... Hay personas que no presentan síntomas hasta la ausencia de la regla...cada una somos un mundo...espero que tengas suerte y sea ++++++

S
sabah_5965309
23/8/14 a las 7:44

No ha sido mi mes...
No he tenido suerte.... Esta mañana me bajo la regla... Animo a las demás... Y suerte

T
txema_9930859
23/8/14 a las 21:27
En respuesta a sabah_5965309

No ha sido mi mes...
No he tenido suerte.... Esta mañana me bajo la regla... Animo a las demás... Y suerte

Casi
Hola el 6de julio me vajo mi regla el 27 del mismo mes me volvió a bajar pero el el 6 de agosto q tenia q vajarme no me bajo y fui ala clínica y me ise un tes de orina y meda positivo ahora 22 de agosto me volvió a bajar y me ago ahora un tes casero y me da negativo ayundenme no se q pensar

G
guang_5173852
25/8/14 a las 10:10
En respuesta a sabah_5965309

No ha sido mi mes...
No he tenido suerte.... Esta mañana me bajo la regla... Animo a las demás... Y suerte

Vaya...animooo
Hola Kristemallorca!!

Vaya...Animo!!...ya veras como pronto llega el +++++++

Yo sigo igual en una incertidumbre, sigo con un manchado muuuuy leve, que solo se produce por las tardes, el resto del día ni mancho ni nada de nada, ya no se que pensar...bueno esperare un par de días y si sigo igual me haré un test para descartar y pediré cita con el gine...no me ha bajado y manchar tan poco me descoloca...

Besito guapa!!

S
sabah_5965309
25/8/14 a las 11:16
En respuesta a guang_5173852

Vaya...animooo
Hola Kristemallorca!!

Vaya...Animo!!...ya veras como pronto llega el +++++++

Yo sigo igual en una incertidumbre, sigo con un manchado muuuuy leve, que solo se produce por las tardes, el resto del día ni mancho ni nada de nada, ya no se que pensar...bueno esperare un par de días y si sigo igual me haré un test para descartar y pediré cita con el gine...no me ha bajado y manchar tan poco me descoloca...

Besito guapa!!

T deseo mucha suerte
Yo me haría el test por si acaso fuera de implantación o algo así... Yo puedo estar segurisima que es la regla... Pero bueno estoy positiva... Este mes sera el segundo que lo intwntemos y creo que me lo voy a tomar con mas calma intentando no obsesiónarme... Simplemente disfrutando... A ver si lo consigo.... Suerteeee

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir