Foro / Maternidad

Cuanto tiempo puedo alargar la excedencia

Última respuesta: 29 de diciembre de 2010 a las 16:51
J
jiali_695345
30/11/10 a las 18:19

He tenido mellizos, bueno ya tienen un año y tengo otro de 8 años. Ahora mismo estoy de excedencia, pedi 15 meses que es el tiempo que te reservan el puesto de trabajo. lo que pasa es que tendria que incorporarme en abril y no puedo llevarles a una guarderia publica ya que el año escolar empieza en septiembre y llevarles a una privada supondria que mi sueldo se lo llevaria la guarderia.
Lo ideal seria que pudiera alargar la excedencia unos meses mas, pero teniendo reserva del puesto de trabajo. ¿puedo hacerlo de alguna manera?

Ver también

J
jiali_695345
3/12/10 a las 9:58

Hola
¿2 años? Me podrias dar mas informacion, yo lo que he encontrado en el ET es 1 año de reserva de puesto ampliable a 15-18 meses por familia numerosa. Si es cierto que un nuevo hijo te da derecho a otra excedencia pero al ser mellizos ¿que pasa?

J
jiali_695345
29/12/10 a las 16:51
En respuesta a jiali_695345

Hola
¿2 años? Me podrias dar mas informacion, yo lo que he encontrado en el ET es 1 año de reserva de puesto ampliable a 15-18 meses por familia numerosa. Si es cierto que un nuevo hijo te da derecho a otra excedencia pero al ser mellizos ¿que pasa?

Excedencia
¿nadie puede darme mas informacion?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir