Foro / Maternidad

¿cuanto tiempo se tarda en quedar embarazada?

Última respuesta: 29 de julio de 2007 a las 10:41
I
iset_8556880
29/7/07 a las 1:53

HOLA A TODAS, ESTE ES MI PRIMER CORREO AL FORO QUE MANDO Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN ESTA EN MI MISMA SITUACION QUE YO: LLEVO VARIOS MESES INTENTANDO QUEDARME EMBARAZADA, PERO NO LO CONSIGO,Y LA VERDAD ES QUE EMPIEZO A ANGUSTIARME UN POCO, YA QUE TENGO 31 AÑOS Y ES ALGO QUE DESEO DESDE HACE TIEMPO.
ME GUSTARIA SABER SI POR FAVOR ALGUNA DE VOSOTRAS SE ENCUENTRA EN LA MISMA SITUACION QUE YO Y QUE SOLUCIONES TOMARON

MUCHAS GRACIAS

Ver también

A
antela_7024833
29/7/07 a las 10:13

Pues....
mruher, cada mujer es diferente. Si te das una vuelta por este foro verás casos desde que se quedan preñis a la primera, hasta que intentándolo meses y meses el bendito bebé no viene. EN mi caso llevo buscándolo dos ciclos, pero aún no viene, así que tengo la misma angustia e incertidumbre que tú.
En fin, ánimo que vendrá cuando tenga que venir.
Besotes

I
iset_8556880
29/7/07 a las 10:20
En respuesta a antela_7024833

Pues....
mruher, cada mujer es diferente. Si te das una vuelta por este foro verás casos desde que se quedan preñis a la primera, hasta que intentándolo meses y meses el bendito bebé no viene. EN mi caso llevo buscándolo dos ciclos, pero aún no viene, así que tengo la misma angustia e incertidumbre que tú.
En fin, ánimo que vendrá cuando tenga que venir.
Besotes

Gracias por tu respuesta
Imagino que sera normal tardar tanto pero es que a mi ya empieza a angustiarme sobretodo porque en mis consultas ginecologicas todo esta bien, pero claro mi chico no quiere ni oir hablar de que le analicen "sus bichitos" y la verdad es que estoy muy angustiada por eso

Es mas hasta nos esta afectando a nuestra relacion de pareja, porque hace poco me entere que otra amiga mas se habia quedado y se lo comente a el, y solo me dice que "estas obsesionada"

No lo entiendo cómo siendo algo que queremos los dos sea motivo de enfados

gracias

H
haizhu_8765046
29/7/07 a las 10:38

Depende
de cada momento y cada persona, yo me he quedado al tercer intento y usando test de ovulación pues andadba un poco perdida con mi ovulación.

Ya verás como cuando menos te lo esperes viene.

Un beso y suerte.

Patricia.

V
vega_6508621
29/7/07 a las 10:41

Estoy en tu misma situación
Hola mruher, primero BIENVENIDA. Yo tb soy nueva en esto, hace unas semanas que encontré este foro y no veas lo mucho que he aprendido, y los lazos de amistad que se hacen, la alegría que da leer un positivo,o las palabras de apoyo que se dan ante una noticia triste.
Acabo de cumplir los 31 y llevo 7 meses de busqueda y nada, por el momento. No debes obsesionarte puesto que lo unico que lograrás será ponerte peor y no disfrutarás de la persona a la que más quieres. Dicen que cuanto más relajada estes, y cuando no piensas en que será, entonces llega y sin avisar,jejej.
No se si te habré ayudado, pero que sepas que no estas sola, que no eres la única y que aprendas a conocer tu cuerpo tanto como yo lo he hecho en estos días y verás, como al final, todas encontramos lo que tanto anhelamos.
B7s wapa!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir