Foro / Maternidad

¿¿cuanto tiempo tarda en enganchar embrión??

Última respuesta: 1 de septiembre de 2013 a las 22:31
S
sohra_9899084
25/11/05 a las 10:17

Hola a todas,

Soy nueva en este foro y me gustaría compartir mi experiencia.
Tras prácticamente dos años intentando quedarme embarazada mi marido se hizo un seminograma que resulto desastroso. Sus espermatozoides eran muy, muy pocos y con practicamente movilidad nula. Ya os imaginais, un disgusto de la leche y sin parar de llorar durante una semana entera.
Tras informarnos en diferentes clínicas todos nos recomendaban ICSI, y hace tres días me transfierieron dos embriones. Uno de tipo I y otro de II. La verdad es que es mi primera vez pero estoy bastante angustiada, ademas no se lo he comentado a demasiada gente y tengo que estar mintiendo constantemente. No me gusta nada esa sensación.
Me han dado cita para dentro de tres semanas para hacerme la analítica, me gustaría saber si alguna de vosotras sabiais si estabais embarazadas antes de tiempo, y cuanto tiempo cuesta que se enganche el embrión tras la transferencia.

Un beso muy fuerte para todas y mucho ánimo.

Ver también

S
sohra_9899084
25/11/05 a las 12:50

Gracias
Mucha gracias. La verdad es que no estoy muy animada xq lo normal no es quedarse en la primera, así me intenteré armar de valor y continuar con la sonrisa en la cara.

Un besazo.

M
magela_9059497
25/11/05 a las 13:11
En respuesta a sohra_9899084

Gracias
Mucha gracias. La verdad es que no estoy muy animada xq lo normal no es quedarse en la primera, así me intenteré armar de valor y continuar con la sonrisa en la cara.

Un besazo.

Hola, cielo
Es normal que no quieras hacerte ilusiones, yo estaba igual, de hecho, pensaba que no habia funcionado, y el dia de la analitica.....estaba de los nervios. Y pase un dia fatal hasta que me llamaron y....ME DIJERON QUE ESTABA EMBARAZADA!!!
A la primera!!!

Intenta no pensar en ello, se que es muy, muy dificil, pero intentalo. LLeva vida normal pero sin excesos, ni movimientos bruscos, procura ir tranquila a todas partes. Sabes loq ue me dijeron los medicos?? Que me tomara 2 litros diarios de aquiarius....como lo oyes. Parece que es bueno para el utero o no se que. Intentalo, que no pierdes nada, no?

Y si no sale, no te preocupes. Lo itentas otra vez. Yo hasta tenia mirado ya clinica y todo.....

Muchisima suerte!

I
ileana_7847486
25/11/05 a las 18:38

Hola esperanza303
La implantación suele ser entre el 3 y 7 día después de la transferencia. El embrión de tipo I es de muy buena calidad, así que a ver si se engancha. Yo he pasado por 4 ICSI, te cuento: 1 negativa, 2 embarazo (niña 3 años), 3 embarazo y aborto a las 7 semanas y 4 embarazo (mellizas 2 meses). Como ves el promedio de embarazos en ICSI es el más alto, asi que mucho ánimo y mucha suerte. Con respecto a la analítica, a mi me la hacían 15 días después de la transferencia, pero también te puedes hacer el predictor o similar en casa. No te lo hagas antes de pasar 15 días, porque aunque estes embarazada probablemente no te salga la rayita y te lleves un disgusto innecesario. Mientras tanto no hagas esfuerzos y toma mucho aquarius. Un besazo y ya nos contarás.¡Suerte!

S
sohra_9899084
25/11/05 a las 19:29
En respuesta a ileana_7847486

Hola esperanza303
La implantación suele ser entre el 3 y 7 día después de la transferencia. El embrión de tipo I es de muy buena calidad, así que a ver si se engancha. Yo he pasado por 4 ICSI, te cuento: 1 negativa, 2 embarazo (niña 3 años), 3 embarazo y aborto a las 7 semanas y 4 embarazo (mellizas 2 meses). Como ves el promedio de embarazos en ICSI es el más alto, asi que mucho ánimo y mucha suerte. Con respecto a la analítica, a mi me la hacían 15 días después de la transferencia, pero también te puedes hacer el predictor o similar en casa. No te lo hagas antes de pasar 15 días, porque aunque estes embarazada probablemente no te salga la rayita y te lleves un disgusto innecesario. Mientras tanto no hagas esfuerzos y toma mucho aquarius. Un besazo y ya nos contarás.¡Suerte!

Aquarius
Gracias a todas por darme ánimos. Por cierto, me he quedado flipada con el tema del aquarius, vamos que le acabo de mandar a mi marido que agote las existenias del super. Lo siento por las compis que vivan en mi zona.

Un besazo.

O
omniya_5724530
25/11/05 a las 20:36

48 horas...
¡Hola Esperanza!

En octubre hice un ciclo de FIV y el día de la transfer pregunté a la gine cuándo se podía producir la implantación y me dijo que en 48 horas. Y sobre la analítica...¿no es mucho tiempo 3 semanas? Yo el día 16 después de la transfer me hice la beta, y el test de embarazo me dijeron que hasta el día 17 post-transfer no era fiable.

Espero que tengas suerte. Besos.

Beatriz

R
ruihua_8696842
28/11/05 a las 10:26

Lo subo
lo subo a mi tmbien me interesa mucho, estoy como tu la transfer de 2 embriones elviernes y estoy en un sinvivir, mibeta es el 9 de diciembre

Y
yaisa_6938282
1/9/13 a las 22:31
En respuesta a sohra_9899084

Gracias
Mucha gracias. La verdad es que no estoy muy animada xq lo normal no es quedarse en la primera, así me intenteré armar de valor y continuar con la sonrisa en la cara.

Un besazo.

Estoy a una semana q me llegue la regls
Sepuede centir cintomas d embarazo a una semana d embarazo xq tengo calenturs y gripe yun dolor en los hombro

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir