Foro / Maternidad

Cuanto tiempo se tarda en hacer la fiv?

Última respuesta: 23 de marzo de 2009 a las 8:56
J
jehan_5660677
22/3/09 a las 21:17

hola, mañana tengo por fin médico y supongo....solo supongo me mandará analisis y despues no se cuantos días te ponen de tratamiento antes de la punción y si no estoy confundida te hacen la transfer dos días despues??? no???es q os parecerá una idiotez pero estoy preocupada de q me coincida la transfer en fin de semana pues ni de coña!! puedo pedir días en el trabajo ....y si de repente me invento una baja tendré problemas....por eso estoy nerviosisima por saber si tendré suerte en q caiga en Viernes.....no me llameis idiota por favor...pero es q en mi trabajo las cosas están muy calentitas y entre los nervios de empezar tratamiento, si tendremos exito o no y el trabajo me voy a volver loca...
de hecho estos días no he parado de vomitar.....q duro es todo esto,,,

Ver también

J
jiani_6978058
23/3/09 a las 3:43

En mi caso casi un mes....
Hola soy de Puerto Rico

En mi caso se tardo mas o menos un mes entre una cosa y otra me imagino que me hicieron el tratamiento mas largo. Ya que segun e escuchado hay uno corto y uno largo para hacer una fiv. Pues yo comenze tratamiento en el mes de julio 2008 y en el mes de agosto 2008 fue que me hicieron la trasferencia de los embriones salio luego la beta positiva pero bajita por lo cual en el mes de septiembre lo perdi.

Segun el doctor fue un embarazo bioquimico que es muy comun en el tratamiento de fiv. En estos momentos tranquila esperando en Dios que se abran puertas a ver si algun dia no muy lejano lo vuelvo a intentar si es que consigo el dinero ya que en PR es todo privado y no existen las ayudas que estan en otros paises.

Que todo te salga bien byeeeeeee

J
jehan_5660677
23/3/09 a las 8:56
En respuesta a jiani_6978058

En mi caso casi un mes....
Hola soy de Puerto Rico

En mi caso se tardo mas o menos un mes entre una cosa y otra me imagino que me hicieron el tratamiento mas largo. Ya que segun e escuchado hay uno corto y uno largo para hacer una fiv. Pues yo comenze tratamiento en el mes de julio 2008 y en el mes de agosto 2008 fue que me hicieron la trasferencia de los embriones salio luego la beta positiva pero bajita por lo cual en el mes de septiembre lo perdi.

Segun el doctor fue un embarazo bioquimico que es muy comun en el tratamiento de fiv. En estos momentos tranquila esperando en Dios que se abran puertas a ver si algun dia no muy lejano lo vuelvo a intentar si es que consigo el dinero ya que en PR es todo privado y no existen las ayudas que estan en otros paises.

Que todo te salga bien byeeeeeee

Muchas gracias
buffff, muchas gracias, a ver que me dicen hoy....trataré de achicharrarle a preguntas pero despues cuando voy soy tonta me quedo muda y el doctor no explica mucho la verdad!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest