En respuesta a ilune_8763030
Manual
coloca los dedos indice y pulgar a la altura del final de la aureola, abrelos estirando la piel sin presionar contra el pecho,ahora si presiona suabe pero firme abrelos un poco mas para abarcar mas y cierralos hasta llegar al pezon(sobretodo estos movimientos han de hacerse sin deslizar los dedos por la piel, es decir sin rozarla "te arias daño")cuando cierres los dedos notaras unos bultitos esas son las glandulas que hay que estimular, cambia la posicion de los dedos al rededor de la aureola no es bueno estimular siempre la misma zona
sobre si hay que extraer lehe mas de una vez al dia e de decirte que cuanta mas leche saques mas produce tu pecho(el produce lo que le piden)la mejor hora es por la noche(cuando se produce la subida)si le haces frente a tu bb tus mismas hormonas te ayudaran en tu tarea, tanto manual como con el sacal.(aprobecha cuando tu bb duerma)
esta tecnica no es facil, ami me costo la mio,pero una vez le cojas el truki veras que bien va, combinalo con el sacal. estimula un poco y cuando ya te sea dificil sacartela manual termina con el sacal
espero que se entienda bien la explicacion "cuando uno sabe queda muy claro"
pruebalo y si tienes alguna duda ,pregunta
Hola mireia
Vamos a ver si lo he entendido jejej a veces me cuesta.
Los dedos los coloco por la parte de arriba de la aureola o uno arriba y otro abajo.
No se si lo he comprendido, pero es como si le pegara un pellizquito a la piel de la aureola, pero primero estirando la piel y luego apretando??
Uy es que nunca lo he hecho jajajaja Ojala sea como lo he entendido.
Por cierto lo que he estado haciendo mientras me saco leche con el sacaleches es apretar el pecho desde el inicio hasta la aureola y asi me ha estado saliendo mas leche, lo unico es que el pecho izquiero no hay manera de que me saque bastante leche, me saco muyyy poquita y lo quisiera estimular de la manera que me comentas a ver que tal,porque 3/4 partes de lo que me saco es del derecho, mira por eejmplo hoy en 2 sesiones he llenado un biberon de 160 ml, eso me anima bastante a seguir, los sacaleches electricos son una bendicion jajajaja.
Un besito (esperando tu agradecida respuesta