En respuesta a an0N_973159399z
Hola
Pues yo me acabo de enterar que estoy embarazada, y pues tomaba la pastilla de yazmin por 6 meses,
Es decir este es mi 7mo mes de busqueda y pues ya quede no me lo espere, ya me habia dado por vencida, pues este mes que quede trate
de usar el metodo biling creo q asi se llama que consiste en el flujo vaginal que es cuando lo tocas y esta mas elastico que si lo estiras entre 2 dedos no se troza es que es tu dia mas fertil jeje esos dias si lo hice y pues yo me supongo que por eso si quede
anteriormente no me fijaba era mas al tanteo a pero ya no me estrese tanto por quedar este mes
Suerte espero y pues quedes pronto a y cuanto tiempo tienes buscando bebe???????'''
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas felicidades !!!
Me alegro por ti linda, que bueno. Yo estoy desde mayo buscando, aunque deje de inyectarme desde febrero, me cuide un tanto para empezar formalmente la busqueda en mayo. No quiero desesperarme, ni obsecionarme, pues se que no es bueno. Confio en que Dios me lo enviara cuando el quiera, y ojala sea pronto. Pues es un bebe muy deseado.
Gracias por contestar.