Foro / Maternidad

Cuánto tiempo tardaste en quedar embarazada?

Última respuesta: 12 de julio de 2009 a las 23:32
S
sofie_9733769
12/7/09 a las 3:50

Hola chicas, quisiera saber cuales han sido sus experiencias, para las que andamos buscando bebe.

Preguntas.

Que metodo anticocepotivos usabas?
Por cuanto tiempo lo usaste?
Que tiempo te tomo quedar embarazada por primera vez?

Ustedes no se imaginan lo importante que es para muchas de nosotros saber estos datos, pues considero que podriamos compararnos con ciertas experiencias y asi estar más relajadas y tranquilas.

Espero que por favor contesten...mil gracias.

Ver también

A
an0N_973159399z
12/7/09 a las 7:24

Hola
Pues yo me acabo de enterar que estoy embarazada, y pues tomaba la pastilla de yazmin por 6 meses,
Es decir este es mi 7mo mes de busqueda y pues ya quede no me lo espere, ya me habia dado por vencida, pues este mes que quede trate
de usar el metodo biling creo q asi se llama que consiste en el flujo vaginal que es cuando lo tocas y esta mas elastico que si lo estiras entre 2 dedos no se troza es que es tu dia mas fertil jeje esos dias si lo hice y pues yo me supongo que por eso si quede
anteriormente no me fijaba era mas al tanteo a pero ya no me estrese tanto por quedar este mes

Suerte espero y pues quedes pronto a y cuanto tiempo tienes buscando bebe???????'''

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_973159399z
12/7/09 a las 7:26
En respuesta a an0N_973159399z

Hola
Pues yo me acabo de enterar que estoy embarazada, y pues tomaba la pastilla de yazmin por 6 meses,
Es decir este es mi 7mo mes de busqueda y pues ya quede no me lo espere, ya me habia dado por vencida, pues este mes que quede trate
de usar el metodo biling creo q asi se llama que consiste en el flujo vaginal que es cuando lo tocas y esta mas elastico que si lo estiras entre 2 dedos no se troza es que es tu dia mas fertil jeje esos dias si lo hice y pues yo me supongo que por eso si quede
anteriormente no me fijaba era mas al tanteo a pero ya no me estrese tanto por quedar este mes

Suerte espero y pues quedes pronto a y cuanto tiempo tienes buscando bebe???????'''

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!

Se me paso
Tambien tome acido folico desde que suspendi los anticonceptivos,
dicen que es bueno y que tambien ayuda para la ovulacion

O
ornela_8495160
12/7/09 a las 10:56

Hola linda
Yo tube la semana mi ++!!! aun estoy q no me lo acabo de creer!!

Mira to hasta marzo usaba el anillo durant un año y medio, y antes la pildora en total 6 años. Lo dejé en marzo para empezar a buscar en junio y estar limpia y que dieratiempo a regularizar. Y mira... a la primera!!!

suerte a todas las que estais buscando!

S
sofie_9733769
12/7/09 a las 22:28
En respuesta a an0N_973159399z

Hola
Pues yo me acabo de enterar que estoy embarazada, y pues tomaba la pastilla de yazmin por 6 meses,
Es decir este es mi 7mo mes de busqueda y pues ya quede no me lo espere, ya me habia dado por vencida, pues este mes que quede trate
de usar el metodo biling creo q asi se llama que consiste en el flujo vaginal que es cuando lo tocas y esta mas elastico que si lo estiras entre 2 dedos no se troza es que es tu dia mas fertil jeje esos dias si lo hice y pues yo me supongo que por eso si quede
anteriormente no me fijaba era mas al tanteo a pero ya no me estrese tanto por quedar este mes

Suerte espero y pues quedes pronto a y cuanto tiempo tienes buscando bebe???????'''

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas felicidades !!!
Me alegro por ti linda, que bueno. Yo estoy desde mayo buscando, aunque deje de inyectarme desde febrero, me cuide un tanto para empezar formalmente la busqueda en mayo. No quiero desesperarme, ni obsecionarme, pues se que no es bueno. Confio en que Dios me lo enviara cuando el quiera, y ojala sea pronto. Pues es un bebe muy deseado.

Gracias por contestar.

S
sofie_9733769
12/7/09 a las 22:30
En respuesta a ornela_8495160

Hola linda
Yo tube la semana mi ++!!! aun estoy q no me lo acabo de creer!!

Mira to hasta marzo usaba el anillo durant un año y medio, y antes la pildora en total 6 años. Lo dejé en marzo para empezar a buscar en junio y estar limpia y que dieratiempo a regularizar. Y mira... a la primera!!!

suerte a todas las que estais buscando!

Hola miria
Oye que sorpresa mas grata para ti, desde la 1ra. es una bendicion, felicidades!!!

Gracias por contestar.

S
sofie_9733769
12/7/09 a las 22:33

Que bien "
Oye es un caso muy diferente, cuida mucho a tu bebe, es una gran bendicion.

Gracias por contestar.

C
catuxa_5657719
12/7/09 a las 23:32

Hola
Bueno empiezo.

Yo tomaba unas antibaby llamadas harmonet.
Las tome durante 8 años sin descanso.
Y tarde en quedarme 2 años.

Ahora estoy embarazada de 34+5 y contentisima

Espero haberte ayudado

666b+Aleix 34+5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook