Foro / Maternidad

Cuanto tiempo tenian sus bebes cuando andaron?

Última respuesta: 23 de julio de 2008 a las 12:36
M
mikela_9747799
22/7/08 a las 11:23

mi hija tiene 13 meses y no anda , por un lado no me preocupa puesto que todos mis sobrinos andaron a partir de los 16 meses, pero de todas formas me interesa que me conteis cosas respecto a este tema, y como puedo hacer para ayudar a mi bebe a andar, como motivarla , en lo que me conteis estare agradecida , un saludo.

Ver también

A
abilia_5687443
22/7/08 a las 11:29

El mio ya anda
solito y tiene 13 meses , empezo a los 10 meses a levantarse y andar agarradito y ahora ya anda solo a unas velocidades que cualquier dia se mata , nosotros le cogiamos de las manos para que fuese caminando y eso para motivarle , pero el empezo a andar cuando a él le dio las gana. Creo que cada niño tiene su ritmo.

M
meiqin_8254379
22/7/08 a las 11:33

Hola
empezo andar a los 13 meses.
saludos.

R
regine_9605475
22/7/08 a las 11:34

Hola
Mi niña empezo nada mas cumplir 13 meses, lleva unos 15 días andando y ya se la ve mas suelta.
Mi sobrino andó con 16 meses.
Si tu niña gatea, no te preocupes, no le fuerces el andar, el gateo estimula la coordinacion de movimiento, fija la vision de cerca del niño y tiene multitud de beneficios de psicomotricidad, mi hija gateo antes de andar mucho muchisimo, y yo estaba encantanda
Besos

L
lin_8453781
22/7/08 a las 11:44

Mis hijos
uno empezó a andar con 11 meses y la otra con casi 15 meses.

Saludos.

M
margit_591896
22/7/08 a las 11:54

Con 14 mese y cogido
Mi hijo tiene 14 meses y camina cogido de un dedo de su padre o mio, no se suelta solito.

M
mikela_9747799
22/7/08 a las 12:12

Gracias
bueno ella empezo al cumplir los doce meses agatear pero nose si llamarle gatear , porque lo unico que hace esque si se le cae un muñeco mas lejos o algo gateando va a por el , pero no se va por la casa ni nada de eso ademas gatea con una pìerna en posicion de gatear y la otra levantada, intenta levantarse pero se cae, de todas formas muchas gracias por contarme las esperiencias de buestros bebes, e intentar ayudarme , un saludo a todas

C
chelsy_8518797
22/7/08 a las 12:19

Sofía
empezo a andar solita alos 11 meses y medio , pero estuvo mucho tiempo antes de la mano y apoyandose en todo lo que veia. Ahora con 12 y medio ya va corriendo la muy loca.. y me da un miedo...

C
chelsy_8518797
22/7/08 a las 12:21
En respuesta a chelsy_8518797

Sofía
empezo a andar solita alos 11 meses y medio , pero estuvo mucho tiempo antes de la mano y apoyandose en todo lo que veia. Ahora con 12 y medio ya va corriendo la muy loca.. y me da un miedo...

Ah!!

Yo creo que cada niño tiene su momento y no hay que obligarle porque tienen que estar ellos seguros, como mucho una vez qu eempieza a intentar dar pasitos te opnes algo a lejada para que de dos o tres pasitos hasta que llegue a ti y asi poso a poco te vas poniendo mas lejos ....

Suerte!!

R
regine_9605475
22/7/08 a las 12:53
En respuesta a mikela_9747799

Gracias
bueno ella empezo al cumplir los doce meses agatear pero nose si llamarle gatear , porque lo unico que hace esque si se le cae un muñeco mas lejos o algo gateando va a por el , pero no se va por la casa ni nada de eso ademas gatea con una pìerna en posicion de gatear y la otra levantada, intenta levantarse pero se cae, de todas formas muchas gracias por contarme las esperiencias de buestros bebes, e intentar ayudarme , un saludo a todas

Hola laura20607
Lo "normal" es que primero se volteen sobre si mismos de un lado y de otro, luego el arrastre, hacia detras y hacia delante,el gateo, levantarse apoyados en algo, aprenden a caer sentados y colocando las manos y despues el andar.
digo "normal" porque es lo más común, luego están los casos en los que se saltan algún paso o directamente andan sin más. pero tu peque va por buen camino. estimulale el gateo, es muy importante.
Besos.

N
nermin_9164948
22/7/08 a las 16:31

Hola laura
pues mi peque tiene 15 meses y no anda pero por el miedo que tiene por te agarra un dedo y ya hasta corre pero es muy precavid ay muy miedica sin embargo le compre un correpasillos y corre cone l por toda la casa sube y baja sola del sofa vamos esta bien agil epro es todo el miedo asi que paciencia y cuando este preparada andara y tendremos que correr detras de ellas jeje un beso

R
roca_9366073
22/7/08 a las 23:16

Veo que mi diego es un adelantadillo...
Todavía no ha hecho los diez meses (los hará el día 3)y ya es todo un profesional jiji. Que locura... Cada vez que recuerdo las ganas que tenía de que empezase a andar me tiro dde los pelos je!
Mola un montón verle tan chiquitín y con esos andares tan salaos.

Yo creo que se le está olvidando gatear, porque desde que empezó a andar se tira todo el santo día correteando por la casa, bueno, nos tiramos todo el día correteando por la casa, mejor dicho, porque me da un miedo...

H
haili_5603036
22/7/08 a las 23:41

Andó a los 15 meses

Mi hijo no andó hasta los quince meses, hiba gateando siempre, pero no se
levantó hasta los quince meses, o sea que no te preocupes que ya andará.

Y
yana_8108247
23/7/08 a las :15

El mio con 11 meses y poco (a primeros de julio)
el dia uno cumple el añito y no esq se recorra la casa solo pero si se pega sus caminatas mi truco fue q le tenia puesto un peto y le coji de las tirantas y iba andando el solito pero sujeto,le solte las tirantas y exo a andar el solo,cuando se dio cuenta empezo a cojerle el trukillo y en unos dias cojio muxisima estabilidad,confianza en si mismo y ya se suyelta el solito a andar,besoss y trankila la de mi amiga exo a andar a los 15 mses por el susto

A
an0N_541022799z
23/7/08 a las :24

Con 11 meses
Mi consejo es q no tengas prisa porq lo haga, mas bien sigue estimulando su gateo, porq cuando aprenden a caminar lo dejan de lado.

saludos

D
deisy_8591660
23/7/08 a las 1:04

Con 10 meces
empezo a caminar, desde pequeñito le dio por levantarse y caminar agarrado, pero a los 10 meces lo empezo hacer solito, no te preocupes tu bb caminara a su tiempo, asi estaba yo con mi nena de 3 años , anciosa de verla levantarse y no camino hasta pasadita del año y medio, estimulala en su gateo, no le aserques los juguetes deja que ella los alcance por si sola, ponle juguetitos en los sillones para que le de por levantarse y alcanzarlos, dale paseitos caminando de tu mano unos minutos al dia, asi ella ira agarrando fuerza en sus piernitas, veraz que pronto andaras corriendo tras de ella.

saludos

Daniela + Abril (3 años) y Julian ( 1 año )

M
momna_8643554
23/7/08 a las 12:36

Es normal
cada enano es un mundo. Adam empezo con 10 meses y ahora con 11 ya no quiere ir en silla. Anda sin problemas pero yo creo q el andador le ayudo mucho.
hay gente q no lo recomienda pero les da mucha confianza.

es como lo d hablar. Adam tiene 11 meses y no habla nada d nada. solo sonidos guturales como gugu, tata,nana... pero mama o papa no hay tu tia.
fue rapidillo para andar pero lo d hablar me da q le va a costar mucho mas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram