Foro / Maternidad

Qué edad tenían cuando se sentaron por primera vez

Última respuesta: 2 de julio de 2008 a las :18
N
nadira_8281501
1/7/08 a las 14:36

Hola, tengo una dudilla! Mi niño tiene 7 meses acabados de cumplir y no se sienta ni gatea... a qué edad lo hicieron los vuestros?
Gracias!

Ver también

Y
yu xin_8763568
1/7/08 a las 14:40

Hola
sentarse a los 9 y gatear ahora esta empezando pero aun no puede mucho tiene 10 meses

N
nailya_5551179
1/7/08 a las 14:53

La mia
sobre los 6 o asi,y alos 8 ya gateaba.es una lagartijilla !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero no te preocupes cada niño es diferente

N
nadaya_8106720
1/7/08 a las 16:09

Hola!!
sobre los 7 empezó a sentarse,tiene 9 meses y no gatea,cada uno lleva su ritmo no te preocupes
un beso

Y
yanyun_9067603
1/7/08 a las 18:32

Hola
no te preocupes, hay niños que son muy vagos. mi hijo no se sentó solo hasta el año, es decir, si lo sentabas se mantenía pero no era capaz de levantarse el solo, en cambio si se ponía de pie estando sentado!! bueno, yo estaba muy preocupada, incluso lo llevé a una sesión de estimulación precoz para niños con problemas... la fisio me dijo que el niño solo tenía un problema, era un vago y se había acostumbrado a que yo lo levantase, así que me dijo que jugase con el a enseñarle, yo lo enseñé a ponerse boca abajo y una vez así llevar las dos piernas a un lado y empujarse con los brazos hacia arriba...
a los dos días me sorprendió haciendolo solo!!.

Estimulalé jugando, ponlo sobre una pelota de playa, sujetale las piernas y juega a que hace flexiones... lo que se te ocurra, en internet en la pagina de dodot hay muchos ejercicios de estimulación, no te agobies!! cada niño hace las cosas a su ritmo.

Verás que bien!! en unos mesecillos lo hace todo super bien.

A
an0N_541022799z
1/7/08 a las 19:10

Con 7 meses
y luego de un par de días empezó a gatear tambien.

Para estimularla, la pediatra me recomendó tenerla el mayor tiempo sentada, apoyada con cojines u otros, pero en esa posición

saludos

D
deisy_8591660
2/7/08 a las :18

Por experiencia propia
se que no todos los bebes son iguales, mi nena mayor empezo a sentarse como a los 8 meces y no gateo hasta casi los 12 meces.. creeme estaba preocupadisima...en cambio el menor..se sento desde los 5 mece y empezo a gatear justo a los 6 meces..ahora tiene 11 meces y camina desde los 10... cada bb es un mundo los he cuidado de la misma forma y mira la diferencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest