Foro / Maternidad

Mamis de bebes con ojos azules ,como los tenian los primeros meses?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2019 a las 19:23
A
an0N_846836599z
27/10/05 a las 17:23

Mi niña tiene dos meses y desde que nació los tiene tirando a azules clarito pero con un ligero tono gris,queria preguntar a las que sus bebes ya se les ha quedado definitivo el color azul ,¿como los tenian al nacer? , ¿cuando les cambiaron a azul del todo? al principio ¿los tenian con un poco de color gris? o por el contrario ¿ya nacieron con el azul bien definido? mi marido los tiene azules y yo marrones asi que aunque tiene mas probabilidad de tenerlos marrón quizas se le queden azules no?.

Besos y gracias.

Judith+Carla (2 meses)

Ver también

H
hadjar_5945901
27/10/05 a las 18:07

Hola amiga!
Pues mi caso es muy raro te diré, yo soy bien trigueña, con los ojos marrones como dicen ustedes (café oscuro le decimos nosotros)y mi esposo es bien blanco, con los ojos un poco claros pero siempre marrones, en mi familia hay de todo y en la de mi esposo predomina que son bien blancos, pero los ojos marrones, a excepción del "papá de la abuela materna de mi esposo" o sea "el bisabuelo de mi esposo" era ojos azul cielo, dicen que preciosos ojos, y por mi parte mi abuelo paterno ojos verdes, en fin, a lo que te interesa, mi hija nació con los ojos grises!!!! ya te imaginarás el revuelo en la familia, nació blanca igual que su padre, y es igualita a él (gracias a Dios que si no, levantaría sospechas!! ja,ja,ja!!! y el 2 de octubre cumplió su primer añito y los tiene exactamente igual...son grises tirando a azules, aunque depende del día y la ropa que anda, pero sí no le han cambiado nada... pero como te dijo la otra chica, no te preocupes por eso, yo como era de verdad una sorpresa que ni me esperaba, no me hice iluciones porque creía que le cambiarían, pero ya ves que no, de todos modos, mi niña es BELLA, no importa de qué color sean sus ojitos...

Saludes
Claudell y Valerai (1 año 25 días)

M
marit_8068820
27/10/05 a las 22:42

Pues en mi caso
Mi niño nacio con los ojos muy muy azules, a los 2 o 3 meses se le volvieron verdosos y resulta que todos dabamos por hecho que se le quedarian claros (yo tengo los ojos verdes y su tio, abuelos y bisabuelos por mi parte azules) pues a los 5 meses le volvieron a cambiar y ahora que tiene un año, se le han quedado castaños, como su papa. Asi que ha pasado por los tres colores posibles. Pero bueno, esta igual de guapo con sus ojos color miel
Con 2 meses que tiene el tuyo es pronto para que se definan y aun puede hacer algun cambio.

Besitos
María

A
arwa_7978163
27/10/05 a las 23:32

Eso no es del todo cierto
muchos niños nacen con los ojos marrones, yo soy un ejemplo y varios sobrinos t.b.
Y a no todos los niños se les define los ojos a los 5 meses, mi hija los tenía azules con un año, era pelirrojilla de ojos azues y ahora los tiene verde oscuro (depende de la luz) y es rubía-rubía con dos años.
¿Comó será con tres?, sorpresa, me ha salido muy camaleónica.
En mi familia hay más ojos claros que oscuros, mis padres los dos azules y yo marrones, en la de mi marido mitad y mitad y es que según leí hace poco la genética del color de ojos es más compleja de lo que se creía.

A
amaral_5136731
28/10/05 a las 14:40

Mi hijo los tenia azules al nacer
Pero de un azul oscuro, luego se le aclararon, no recuerdo en que mes, y los tiene azules mas claro, ahora tiene un año. Y eso que su padre y yo los tenemos marrones los dos, pero por las dos familias hay miembros con los ojos claros. Si tu marido los tiene azules, tienes bastantes posibilidades.

Besos.

A
arwa_7978163
28/10/05 a las 23:02

Pues si, seremos raros
pero mi madre azul claro-claro y mi padre azul oscuro pero azul y de tres hijos uno azul y dos marrones, de hecho uno de mis abuelos los tenía marrones, los demás azules.
No se tendré que preguntarle a mi madre jajajaja.
Pero siempre me han dicho que tengo los ojos de mi abuelo paterno.
De todas maneras si encuentro el articulo te lo pego.

A
arwa_7978163
28/10/05 a las 23:05

A mi me encantaba el pelirrojo
de mi hija, más que el rubio, además es un poco rollo que todo el mundo le llame "rubia" o que rica es rubia, parece su única cualidad.
Por el color de su piel, el típico de las pelirrojillas yo espero que ese vuelva a ser su color.
La verdad es que esto de la herencia es curioso.

A
arwa_7978163
29/10/05 a las 1:27
En respuesta a arwa_7978163

Pues si, seremos raros
pero mi madre azul claro-claro y mi padre azul oscuro pero azul y de tres hijos uno azul y dos marrones, de hecho uno de mis abuelos los tenía marrones, los demás azules.
No se tendré que preguntarle a mi madre jajajaja.
Pero siempre me han dicho que tengo los ojos de mi abuelo paterno.
De todas maneras si encuentro el articulo te lo pego.

Como me has dejado preocupada
de si mi padre es o no mi padre jajajaja, o de si nos podiamos prestar a investigaciones geneticas, he estado investigando y me he quedado más tranquila, si es posible, dile a tu profesora que no tená que haberte ecahdo tantas broncas, te pego aquí una de las citas que he encontrado:

Como advierte Nicole Philip, un médico francés especializado en genética, las reglas de la herencia dejan siempre espacio para que el hijo sea diferente a los demás. "No podemos decir, como se ha mantenido durante mucho tiempo, que dos padres con los ojos claros no pueden tener un hijo de ojos marrones. Cuanto más se investiga en genética, nos damos cuenta que las cosas son más complicadas".

Bufff, que alivio.

A
arwa_7978163
29/10/05 a las 1:29
En respuesta a arwa_7978163

Como me has dejado preocupada
de si mi padre es o no mi padre jajajaja, o de si nos podiamos prestar a investigaciones geneticas, he estado investigando y me he quedado más tranquila, si es posible, dile a tu profesora que no tená que haberte ecahdo tantas broncas, te pego aquí una de las citas que he encontrado:

Como advierte Nicole Philip, un médico francés especializado en genética, las reglas de la herencia dejan siempre espacio para que el hijo sea diferente a los demás. "No podemos decir, como se ha mantenido durante mucho tiempo, que dos padres con los ojos claros no pueden tener un hijo de ojos marrones. Cuanto más se investiga en genética, nos damos cuenta que las cosas son más complicadas".

Bufff, que alivio.

Perdón
me ha salido escrito raro pero es que a estas horas no se como me llamo.

L
lizbet_9345460
26/6/07 a las 16:59

Yo los tenia grises y
Yo al nacer tenia los ojos grises y luego se me hicieron miel.. =O Que raro no???

L
limei_5630709
29/8/07 a las 3:42

Una pregunta...
Hola a todas, espero que se encuentren muy bien de salud y felices rodeadas de sus hermosas familias..disculpen.. siempre eh tenido curiosidad de lo siguiente: resulta que yo soy muy blanca, y de ojos colos mielones, y mi novio con el cual primero Dios pienso casarme es morenito con los ojos cafes.. por mi parte mi abuelo paterno tenia ojos azules y hasta ahora nadie los saco de 8 hijos que tuvo mi abuelo, mi Papá es blanco como yo y saco los ojos verdosos.. mi abuela paterna es la única que no tuvo ojos de color, ya que mis tias abuelas, hermanas de mi abuela materna, todas tenias ojos azules... excepto mi abuelita.. mis bisabuelos, tenian ojos de color, y por parte de mi Mamá ella es morenita, y su abuelita tenia ojos verdes, y tiene familia mi Mama con ojos de color.. por parte de mi novio.. nada de nada !! no tiene familia con ojos de color, entonces me gustaria saber sólo por curiosidad, si tengo algna posibilidad de tener un hijo con ojos de color ??? gracias por su respuesta, cuidense mucho y que Dios las bendiga siempre.. saluditos

O
olaiz_8004572
26/11/07 a las 21:39

Mi nena nacio con ojos azules
MI NIÑA ES RECIEN NACIDA PERO TIENE OJOS AZULES PERO ES MEDIO EXTRAÑO YA QUE NI SU PAPA NI YO TENEMOS LOS OJOS ASI NO SE POR QUE SERA PERO AL VER QUE HAY VARIAS DE USTEDES YA NO SE SIENTE TAN RARO LOS HOJOS DE MI NENA SON AZULES CLAROS DEMACIADOS CLARITOS PUES E LEIDO SUS CASOS PERO ME SIGE SIENDO IMPRESIONANTE QUE PASARA VARIAS PERSONAS NO CREEEN QUE SEA NUESTRA Y NOS DICEN QUE POR QUE Y LA VERDAD NO SABEMOS NI POR QUE LA VERDADA SI ES IMPRESIONANATE Y PUES LES CONTARE QUE SU PAPA LOS TIENE COMO MARRON PERO YO LOS TENGO CAFES Y ALGUNOS DICEN QUE LALAMEJOR SON POR PARIENTES QUE TENEMOS PERO LA VERDADA NO SABEMOS NI QUE BUENO GRACIAS POR LEER MI CASO Y ESPERO ESCRIBAN MAS DE SUS CASOS YO LES CONTARE COMO VA ESTO Y ESPERO ME MANDEN OPINIONES GRACIAS Y ESO FUE TODO. ***************************************$$$$$$$$$$$-$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Y
yukiko_8083675
20/12/08 a las 2:12

No te preocupes!
Hola tengo una niña de 3 años y es rubia con los ojos azules, ella nacio con sus ojos azul con gris,al mes o dos meses se le veian azul intenso, ahora los tiene azul cielo. Si tu esposo tiene los ojos claros con mas razon tu bebe los tendra azules, te cuento que mi bebe salio con los ojos claros buscando a mi papa porque ni yo ni mi esposo somos de ojos claros lo tenemos marrones

A
alazne_6045262
21/12/08 a las 11:20

Mi niña los tenia grises
pero con tonos azulados, a medida que ha ido creciendo se le han puesto mas azules y menos gris, digamos que a partir de los 7 u 8 meses ya los tenia completamente azules pero siempre un ligero tono gris, cuando los dias son nublados se le ve mas grisaceos que cuando esta despejado que se le ven de un azul intenso precioso, para mi gusto mas bonito que los celestes

L
laziza_6319865
21/12/08 a las 21:16

El gran misterio....
Mi marido marrones/miel yo miel y mis tres hijos AZULES!!! Las leyes de la genética tienen sus excepciones, ah y por cierto, los tres los tenían azules cuando nacieron, las gemelas tuvieron lactancia mixta y el niño sigue con lm exclusiva. Alguien da más??

Besos y felíz Navidad....

M
meiqin_8254379
22/12/08 a las 12:50

Azules!!!!!
mi peque nacio con los ojos azules.....para mi asombro.
su padre y yo los tenemos marrones. pero bueno en la familia habia alguno con ojos claros.
la hermana ,su hijo y el padre de mi pareja de color verdes.
mi hermana y sobrina de color azul, mi abuelo era rubito con ojos azules......asi que es todo esta en la genetica de varias generaciones.jejejejejej
yo pensaba que los ojos los tendria marrones oscuros y el pelo tambien oscuro como yo, pero ha salido todo lo contrario, ojos azules, pelo castaño y rizado y yo lo tengo liso.....menos mal que la pari yo.jejejjje
dicen que si a los 9 meses no le han cambiado es que se le qdaran asi, pero mi sobrino nacio con los ojos azules y ahora con casi 3 años los tiene verdes.
besos.

D
daylin_9684086
11/6/09 a las 19:33

Wow felicidades
hola mi nombre es candy y tengo una bebita de 8 meses, te cuento que cuando nacio tenia los ojos azul marino, preciosos, cuando la lleve al doctor por primera vez me dijo si a los 2 meses no le cambia el colo se le quedan azules, yo realmente pense que le cambiaria por que yo y mi esposo los tenemos cafes, pero mi abuelito los tenia azul marino como mi beba, resualta que ahora mi nina tiene 8 meses sus ojos siguen azules y hermosos, asi que solo deja pasar el tiempo y con fe tu nina los tendra azules siempre muchas felicidades por que la verdad las ninas se ven hermosas con ojos azules.

A
anke_9100973
27/7/09 a las 2:07
En respuesta a daylin_9684086

Wow felicidades
hola mi nombre es candy y tengo una bebita de 8 meses, te cuento que cuando nacio tenia los ojos azul marino, preciosos, cuando la lleve al doctor por primera vez me dijo si a los 2 meses no le cambia el colo se le quedan azules, yo realmente pense que le cambiaria por que yo y mi esposo los tenemos cafes, pero mi abuelito los tenia azul marino como mi beba, resualta que ahora mi nina tiene 8 meses sus ojos siguen azules y hermosos, asi que solo deja pasar el tiempo y con fe tu nina los tendra azules siempre muchas felicidades por que la verdad las ninas se ven hermosas con ojos azules.

Rociio
hola mi nombre no teno nombre me llamo i creo que esta pa es una porqueria y tampoco me importa entineeç

C
cong_7015002
11/8/09 a las 21:24

Mira
Mi bebe cuando nacio no tenia los ojos azules
es mas, los tenia gris con un toke de azul pero nunka me ilucione porke en mi familia nadie tiene los ojos azules, el uniko ke tenia los ojos azules era el abuelo de mi padre, asi ke era imposible, ahora mi hija tiene 3 meses y tiene unos ojos azles preciosos que me dejan loka xDpara que se fijen como es la genetika
aho0ras no se si los kambia xD iwal me da miedo xD

K
khnata_6188587
26/11/10 a las 10:49

Algunos de ojos azules nacen con ojos oscuros
Mi primer niño, que ahora tiene 7 años, nació con los ojos completamente oscuros, de color gris muy oscuro casi negro y mucho pelo también negro. A mí me pareció lo normal porque su padre tiene los ojos marrones y yo color marrón verdoso. A los 6 o 7 meses los ojos se empezaron a volver azules claros grisáceos igualitos a los de mi madre. Su pelo se cayó y el nuevo salió rubio platino como mi madre y así se quedó hasta hoy que tiene 7 años, ojos azules azules y pelo platino. Parece sueco en lugar de español.
Ahora he tenido otro hijo y nació exactamente igual que el primero aunque cumpliendo 3 meses (hace unos días) sus ojos han empezado a volverse azules como los de su hermano y el pelo negro con el que nació también está desapareciendo para dar lugar a uno rubito. Ya veis, la genética es caprichosa.....Es verdad que para que tenga ojos azules tiene que tener algo de genética pero pueden ser azules aunque no los tenga al nacer. Tengo el caso por duplicado en mi casa
Un beso a todas

H
henda_7294727
9/12/10 a las 19:36

El mío al nacer marrones
y cada vez más claros hasta que se le han puesto azul cielo.

A
an0N_994538599z
31/3/11 a las 22:06

Es algo extraño
bueno yo he visto niños que cuando estan pequeños los tiene verdes y cuando tienen como un año se ponen marrones o si los tienen azules se le ponen verde pero hay gente que no les cambia el color

R
racha_5945231
4/6/11 a las 17:45
En respuesta a henda_7294727

El mío al nacer marrones
y cada vez más claros hasta que se le han puesto azul cielo.

Pilar
Hola! A que edad le cambio a tu bebe los ojos a azules? Tengo una bebe de 3 meses que se le ven marrones pero un color súper raro, gracias!

R
racha_5945231
27/6/11 a las 3:58
En respuesta a khnata_6188587

Algunos de ojos azules nacen con ojos oscuros
Mi primer niño, que ahora tiene 7 años, nació con los ojos completamente oscuros, de color gris muy oscuro casi negro y mucho pelo también negro. A mí me pareció lo normal porque su padre tiene los ojos marrones y yo color marrón verdoso. A los 6 o 7 meses los ojos se empezaron a volver azules claros grisáceos igualitos a los de mi madre. Su pelo se cayó y el nuevo salió rubio platino como mi madre y así se quedó hasta hoy que tiene 7 años, ojos azules azules y pelo platino. Parece sueco en lugar de español.
Ahora he tenido otro hijo y nació exactamente igual que el primero aunque cumpliendo 3 meses (hace unos días) sus ojos han empezado a volverse azules como los de su hermano y el pelo negro con el que nació también está desapareciendo para dar lugar a uno rubito. Ya veis, la genética es caprichosa.....Es verdad que para que tenga ojos azules tiene que tener algo de genética pero pueden ser azules aunque no los tenga al nacer. Tengo el caso por duplicado en mi casa
Un beso a todas

Hola! me puedes ayudar?
Hola! Comentas que tu hijo nacio con los ojos negros. Tengo una bebe de 4 meses y tiene los ojos marrones oscuros aunque al sol se ven plomos y siento que alrededor de la pupila los tiene claritos. Me podrías contar en cuanto tiempo le cambiaron a tu bebe? Fue de la noche a la mañana? Te comento que mi hija tiene alrededor de la pupila azul oscuro. Y se le ve la pupila con un negro azulado. La tuya la tenia? Gracias por todo y ojalá me pase como a ti.

G
grecia_6301894
30/8/11 a las 22:41
En respuesta a henda_7294727

El mío al nacer marrones
y cada vez más claros hasta que se le han puesto azul cielo.

Cuando le cambiaron
Cuando se le pusieron a tu hijo los ojos azules?

R
rama_6159294
30/8/11 a las 23:51

El mio
el mio los tiene negros.. bueno casi negros, marrón muy oscuro, y grandes. Los tiene preciosos y llaman mucho la atención. Desde el principio los tenía así. Los bebés normalmente los suelen tener grisáceos y luego se oscurecen, a no ser que sean azules y así se les quedan. Una sobrina los tenía celestes y los sigue teniendo así y otra grises de muy bebé y ahora los tiene marrones.

V
vaneza_8348967
30/6/13 a las :13

Cuando se empiesa a notar el cambio
HOLA ME GUSTARIA SABER EN CUANTO TIEMPO SE EMPIESA A NOTAR EL CAMBIO DE COLOR TENGP UN BABY DE 2 MESES NACIO CON LOS OJOS OSCUROS AHORA LOS TIENE MARRONES SU PADRE LOS TIENE VERDES Y ES MONO YO CASTAÑO OJOS MARRON CLARO SERA QUE SI LE PUEDEN QUEDAR CLARITOS

A
an0N_630662699z
6/5/14 a las 13:30

Mi hija los tiene azul- gris oscuro
Hola tengo una hija de 2,2meses y tiene los ojos azules, en la luz incluso claritos, pero no cambian. Es este color del primer dia... Yo tengo los ojos azul muy claro y soy rubia. Mi marido es muy hiberico jeje, muy moreno.

No se si se quedaran azules o no...

A
arian_7276393
15/3/16 a las 17:30

A qué edad se le aclararon sus ojos a tu bebé?
Verás yo tengo los ojos marrones pero su papá (mi esposo) los tiene verdes muy muy claros y mi nene tiene 4 meses y se le ven café como avellana

S
saibo_8584617
18/8/16 a las 8:25

Mi bebe de dos meces tiene ojos grises. Quiero saber si alguien de ustedes tiene su bebe con ojos grises y que color le ha quedado o si se le fueron.  

R
rabah_6907964
28/8/17 a las 15:17
En respuesta a arwa_7978163

Pues si, seremos raros
pero mi madre azul claro-claro y mi padre azul oscuro pero azul y de tres hijos uno azul y dos marrones, de hecho uno de mis abuelos los tenía marrones, los demás azules.
No se tendré que preguntarle a mi madre jajajaja.
Pero siempre me han dicho que tengo los ojos de mi abuelo paterno.
De todas maneras si encuentro el articulo te lo pego.

Es totalmente imposible, Hijos de padres de ojos AZULES (los dos)
hijos con ojos azules 
a no ser que seas acogido o ...( creo que ya me explicado)

porque?

Marron= 50% 
Azul Siempre =100%

1rejemplo: los que tienen ojos marrones pero tienen uno de los padres ojos azules es porque le a pasado el 50% de marron y el otro 50% azul Y en este caso habria predominado el marron.

2.ejemplo: Padres de ojos marrones y hijos de ojos azules.
En este caso es porque los abuelos tanto como paternos o maternos tendrian ojos Claros y al pasarle el 50%azul de ambos abuelos habria predominado en este caso el Azul

3ejemplo: Los ojos azules siempre tienen el 100%
Por lo tanto los hijos siempre deberan tener ojos claros. 



Att:Milena

G
gunnar_18795162
18/11/19 a las 19:23
En respuesta a henda_7294727

El mío al nacer marrones
y cada vez más claros hasta que se le han puesto azul cielo.

Marrones bien oscuros? O eran claros? Mi niña tiene negros.. casi ni se ve el punto negro.. y su hermano tiene azules pero desde que nació 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram