En respuesta a ese_8653434
Hola bonita,
te cuento mi caso, yo me he hecho 3fiv, 2 de ellas positivas de la primera tengo un peque, la segunda aborto y la tercera solo hubo un embri por dgp. a mi me sacaron 11 ovulos y solo quedó uno para dgp sano. me lo pusieron y nada, yo empiezo ahora otra vez pero voy por donante de semen, ya que si no las posivilidades son pequeñas porque mi marido tiene muchos problemas de bichitos. yo te recomiendo que lo pienses, parece una idea imposible, pero te das cuenta de que es tu hijo exactamente igual, yo creo que es mas duro volver a otra fiv sacar embris que consigas tantos, y luego solo quede uno o ninguno.
no se, yo lo he hablado con mi marido, al principio ni de coña pero luego poco a poco, lo pensó y empezamos para mayo, te deseo lo mejor del mundo
besos
noe
No se si me encontrare con algo como tu
Yo he pasado por dos icsi con resultado negativo y en los dos casos he tenido dos embris de buena calidad. El problema en principio son los bichines de mi marido pero yo respondo normal en la última 9 ovocitos pero solo dos llegaron al final. No sabemos las causas de que tan pocos lleguen a la transferencia y que luego ademas no se consiga el positivo. Ahora emprendere para el mes de mayo otra icsi esta vez con dgp, porque nos lo han recomendado, pero tengo algo de miedo y a la vez no se como acometer lo que me digan. Lo siguiente es ya con donante pero lo que me sorprendio de mi doctora es que me dijo que el cambio de gametos sería con los mios y no con los de mi marido. En fin no entiendo nada no se si será porque ganan mas con esto o porque tiene alguna explicacion. No se que opinareis vosotras porque lo que veo es que con problemas semejantes, os plantean con donante pero de vuestros maridos. Bueno para cualquier cosa estoy a vuestra disposición y que tengais suerte en el próximo tratamiento.