Foro / Maternidad

Alguien ha hecho dgp y todos sus embriones tenian malformaciones???

Última respuesta: 26 de marzo de 2008 a las 16:47
S
sun_9595791
26/3/08 a las 9:20

Os cuento mi caso: despues de dos abortos a las 9 semanas y con problemas de bichines, nos decidimos a hacer ICSI con DGP: yo estaba muy ilusionada porque estaba convencida que esta era mi gran oprotunidad, pero el gran chasco llego cuando el dia de la transferencia nos la cancelan porque los tres embriones que habia tirado para delante tienen malformaciones geneticas. Nos han propuesto volver a intentarlo: me cambiaran la medicacion porque mi respueta no fue muy alta (solo me extrajeron 7 ovocitos, de los cuales solo 4 pudieron utilizar para la ICSI y de esos 4 tres fecundaron). Se supone que si consigo producir mas ovocitos para fecundar aumentaran las probabilidades de que alguno de ellos salga bien geneticamente. El siguiente paso seria la donacion de gametos, cosa que al dia de hoy no tengo nada claro.
Me gustaria saber si hay alguien mas como yo y me pueda contar su caso: me ayudaria un monton.

Gracias!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
ese_8653434
26/3/08 a las 9:33

Hola bonita,
te cuento mi caso, yo me he hecho 3fiv, 2 de ellas positivas de la primera tengo un peque, la segunda aborto y la tercera solo hubo un embri por dgp. a mi me sacaron 11 ovulos y solo quedó uno para dgp sano. me lo pusieron y nada, yo empiezo ahora otra vez pero voy por donante de semen, ya que si no las posivilidades son pequeñas porque mi marido tiene muchos problemas de bichitos. yo te recomiendo que lo pienses, parece una idea imposible, pero te das cuenta de que es tu hijo exactamente igual, yo creo que es mas duro volver a otra fiv sacar embris que consigas tantos, y luego solo quede uno o ninguno.
no se, yo lo he hablado con mi marido, al principio ni de coña pero luego poco a poco, lo pensó y empezamos para mayo, te deseo lo mejor del mundo
besos
noe

A
assia_5183328
26/3/08 a las 9:35

Hola
te cuento mi caso un poco a mi tambien me van ha hacer fiv + dgp , yo empeze el tratamiento en marzo pero en el primer control mi gine vio q mis ovarios no iban como el queria entonces me cancelo en tratamiento , me explico q si seguia adelante iba a conseguir pocos ovulos
la verdad q lo prefiero asi aunq me duela en el alma q me hayan cancelado el tratamiento empiezo el nuevo tratamiento para el mes de mayo
a mi me dijeron a habien un 20% de los casos donde todos los embriones estan mal pero contaba con casos de solo conseguir 3 o 4 embriones a mas embriones mas probavilidad de q salga alguno bien
en q clinica estas ???
besos

A
aleena_6407998
26/3/08 a las 10:32
En respuesta a ese_8653434

Hola bonita,
te cuento mi caso, yo me he hecho 3fiv, 2 de ellas positivas de la primera tengo un peque, la segunda aborto y la tercera solo hubo un embri por dgp. a mi me sacaron 11 ovulos y solo quedó uno para dgp sano. me lo pusieron y nada, yo empiezo ahora otra vez pero voy por donante de semen, ya que si no las posivilidades son pequeñas porque mi marido tiene muchos problemas de bichitos. yo te recomiendo que lo pienses, parece una idea imposible, pero te das cuenta de que es tu hijo exactamente igual, yo creo que es mas duro volver a otra fiv sacar embris que consigas tantos, y luego solo quede uno o ninguno.
no se, yo lo he hablado con mi marido, al principio ni de coña pero luego poco a poco, lo pensó y empezamos para mayo, te deseo lo mejor del mundo
besos
noe

No se si me encontrare con algo como tu
Yo he pasado por dos icsi con resultado negativo y en los dos casos he tenido dos embris de buena calidad. El problema en principio son los bichines de mi marido pero yo respondo normal en la última 9 ovocitos pero solo dos llegaron al final. No sabemos las causas de que tan pocos lleguen a la transferencia y que luego ademas no se consiga el positivo. Ahora emprendere para el mes de mayo otra icsi esta vez con dgp, porque nos lo han recomendado, pero tengo algo de miedo y a la vez no se como acometer lo que me digan. Lo siguiente es ya con donante pero lo que me sorprendio de mi doctora es que me dijo que el cambio de gametos sería con los mios y no con los de mi marido. En fin no entiendo nada no se si será porque ganan mas con esto o porque tiene alguna explicacion. No se que opinareis vosotras porque lo que veo es que con problemas semejantes, os plantean con donante pero de vuestros maridos. Bueno para cualquier cosa estoy a vuestra disposición y que tengais suerte en el próximo tratamiento.

A
assia_5183328
26/3/08 a las 10:53
En respuesta a aleena_6407998

No se si me encontrare con algo como tu
Yo he pasado por dos icsi con resultado negativo y en los dos casos he tenido dos embris de buena calidad. El problema en principio son los bichines de mi marido pero yo respondo normal en la última 9 ovocitos pero solo dos llegaron al final. No sabemos las causas de que tan pocos lleguen a la transferencia y que luego ademas no se consiga el positivo. Ahora emprendere para el mes de mayo otra icsi esta vez con dgp, porque nos lo han recomendado, pero tengo algo de miedo y a la vez no se como acometer lo que me digan. Lo siguiente es ya con donante pero lo que me sorprendio de mi doctora es que me dijo que el cambio de gametos sería con los mios y no con los de mi marido. En fin no entiendo nada no se si será porque ganan mas con esto o porque tiene alguna explicacion. No se que opinareis vosotras porque lo que veo es que con problemas semejantes, os plantean con donante pero de vuestros maridos. Bueno para cualquier cosa estoy a vuestra disposición y que tengais suerte en el próximo tratamiento.

Medusa
YO TAMBIEN EMPIEZO EM MAYO , NO TE PREOCUPES ANTES DE TIEMPO YA VERAS Q BIEN NOS VA , Q TRATAMIENTO TE VAN A PONER A TI???
VAMOS A SER MAMIS PARA EL PROXIMO AÑITO
BESOS

A
aleena_6407998
26/3/08 a las 11:02
En respuesta a assia_5183328

Medusa
YO TAMBIEN EMPIEZO EM MAYO , NO TE PREOCUPES ANTES DE TIEMPO YA VERAS Q BIEN NOS VA , Q TRATAMIENTO TE VAN A PONER A TI???
VAMOS A SER MAMIS PARA EL PROXIMO AÑITO
BESOS

Hola ahera
Yo comenzare en unos días con anticonceptivas y luego en torno al día 16 empiezo con procrin. Supongo que el tratamiento lo comenzare para mayo y la punción a mediados de este mes. Espero que vaya bien y lo consiga. Mucha suerte para ti también. Ojala seamos mamis pronto. Un beso

A
assia_5183328
26/3/08 a las 12:18

Hola
CLARO Q ME ACUERDO TE TI , AMI ME LA HAN CANCELADO POR Q ME DIJO EL GINE Q NO IBA COMO EL ESPERABA YO TENIA 9 Y 10 FOLIS PERO CREO Q ERAN DEMASIADO PEQUEÑOS DE 5 A 10 MM Y ESTRADIOL 109 CREO Q MIS OVARIOS SON REBELDES Y NO HAN RESPONDIDO AL PROCRIN ASI Q ME CAMBIARAN LA MEDICACION ESTOY DESEANDO Q ME LLEGUE
YO SUPONGO Q EMPEZARE EN LOS PRIMERO DIAS DE MAYO Y TRANFER PARA LOS PRIMEROS DE JUNIO
TU SABES PORQ ME HA PASDO ESTO?????
BESOS

S
sun_9595791
26/3/08 a las 16:43

Medusa
A mi tambien me han comentado que llegado el caso de donación de gametos, los que se donarían serían los óvulos (yo en principio no tengo ningún problema). La razón es que las probabilidades de que funcione son mayores. Pero a mi me cuesta aceptarlo, para mi todo esto esta siendo muy muy duro.

S
sun_9595791
26/3/08 a las 16:47

Estoy en ivi madrid
En principio podría empezar otra vez con la siguiente regla (calculo que a primeros de abril) con el tratamiento: primero anticonceptivos y luego me cambiaran la medicación para que la producción de ovocitos sea mayor y por tanto aumenten las posibilidades de fecundación y de obtener algún embrión sano. Me aconsejan que lo vuelva a repetir por varias razones: mi edad (dicen que soy todavía muy joven-31-) y porque la estimulacion del ciclo no fue muy buena. Si esto no funcionara habría que plantearse la donación de gametos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest