Foro / Maternidad

Cuantos acompañantes pueden entrar a partorio (las palmas)

Última respuesta: 17 de enero de 2011 a las 19:13
Q
qinqin_6348755
16/1/11 a las 21:30

Hola chicas me dijeron que estan dejando entrar a dos acompañantes x persona, soy d las palmas alguna que haya parido recientemente sabe algo? GRacias.

Ver también

A
aliena_8781872
17/1/11 a las 1:03

Respuesta
Hola, qué tal??
Que casualidad, yo tb soy de Las Palmas. Pues no sabía nada de que dejaban entrar a 2 personas. Yo pensaba que solo a una persona y con suerte, en el caso de que haya paritorio disponible, si no hay paritorio, ni epidural, ni acompañante.
Para cuando estas?????
Yo entre esta semana y la siguiente daré a luz, pq sobre el 28 ya me lo provocarian.
Contesta y saluditos

Q
qinqin_6348755
17/1/11 a las 13:24
En respuesta a aliena_8781872

Respuesta
Hola, qué tal??
Que casualidad, yo tb soy de Las Palmas. Pues no sabía nada de que dejaban entrar a 2 personas. Yo pensaba que solo a una persona y con suerte, en el caso de que haya paritorio disponible, si no hay paritorio, ni epidural, ni acompañante.
Para cuando estas?????
Yo entre esta semana y la siguiente daré a luz, pq sobre el 28 ya me lo provocarian.
Contesta y saluditos

Hola
Pues yo hoy cumplo 39 semanas y estoy desesperada, no kiere salir aun, ni contracciones de vez en cuando ni nada de nada, y tu alguna molestia? Saludos

T
timea_9910259
17/1/11 a las 18:07

Holaaa
yo tambien soy de las palmasss
y sii dejan entrar dos personas a paritoriooo yo tngg 37 semanas ya estoy con contracciones pero aun son flojitass,, aver si se anima a salirrrrr un besoo

Q
qinqin_6348755
17/1/11 a las 19:13

Gracias x responder chicas!
esq tenia la duda, xq tb kiero q entre mi madre, q tal las barriguitas? besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook