Foro / Maternidad

Adopción las palmas

Última respuesta: 27 de marzo de 2008 a las 14:39
C
candi_5637928
26/3/08 a las 15:44

hola mi marido y yo hemos decidido adoptar un bébe, ya que despues de tanto problemas para tenerlo nuestro, hemos tomado esa decisión. Quisieran que me ayudarán donde me tengo que dirigir para empezar con los trámites. Me han dicho que el país más fácil para adoptar es China, pero las listas son larguísimas. No hay otros países donde se pueda adoptar. Se me olvidaba somos de Las Palmas.

Ver también

O
odila_9905317
27/3/08 a las 14:06

Hola,
Nosotros somos de tenerife y empezamos con la adopción hace casi tres años, fuimos por china porque era más rápido pero ahora se ha complicado con la lista de espera, facilidades del gobierno chino, las olimpiadas y no pinta muy bien, yo calculo que tendremos a nuestra hija dentro de año y medio.
Te informo un poquito, primero tienes que pedir una cita en menores donde te informan de todos los paises donde puedes adoptar, llamas al 012 y te lo dan.
También tienes una página del gobierno de canarias para informarte de algo. Yo que tu me informaría de vietnan que acaban de firmar.
Aquí te dejo el enlace de mi b
log para que veas información y algunas cosillas. Un saludo.
http://migatobaila.spaces.live.com/

S
sujiao_5463611
27/3/08 a las 14:39

Desde lanzarote
Buenos dias y bienvenidos a este foro.
Lo primero que hemos echo es ir a asuntos sociales y ahi te dan todas las informaciones necesaria para empezar.Como lo decia la otra chica, mira en la pagina del gobierno canario. Esta bastante completo. Tambien te recomiendo la pagina de coraenlared.com.
Conocemos a una pareja de Maspalomas que estan adoptando en China....y esperan desde hace 4 veranos.....
Nosotros , ya tenemos el ci y nuestro expediente acaba de llegar a Mexico.... ahora a esperar....Si necesitas algo, aqui estare.
Meyjo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook