Foro / Maternidad

Dar el pecho solo una vez al día. reducirá su volumen?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2008 a las 15:29
N
nunu_7849064
25/8/08 a las 15:58

Hola a todas,
después de muchos problemas los dos primeros meses he conseguido que darle el pecho a mi bebé sea cómodo y muy placentero para ambos. Ahora, cuando él está a punto de cumplir los cinco meses me planteo darle el pecho una sola vez al día, preferiblemente por la noche.He pensado comenzar el destete paulatinamente, la pregunta es: ¿conseguiré que mi pecho reduzca su tamaño al solo darle de mamar una vez al día? ya sé que parece una pregunta muy simple, pero mi trabajo exige ir muy bien vestida y la ropa no me cabe, no me planteo en renovar mis trajes con el gasto que eso representa. Gracias por vuestras respuestas, me serán de gran ayuda.

Ver también

A
an0N_972278999z
29/8/08 a las 10:25

Holaaa
alejandro tiene ya 9 meses y ya hace dos k solo come teta una vez al dia (x la noche) y si que se reducen los pechos, piensa que la subida va siendo mas floja y como kien dice casi recuperas tu talla habitual, al principio seguiras teniendo subidas fuertes hasta que se acostumbre el pecho a k solo se vacia una vez al dia, piensa que las subidas dependen de la extraccion que te haga el bebe.

un saludo

vanesa + alejandro 9 meses y medio

M
margit_591896
31/8/08 a las 15:46

Sí se reduce
Yo pasé de una 85 antes del embarazo a y una 105 los primeros meses de lactancia (¡exagerado!) Ahora le doy pecho por las noches y alguna vez para las siestas y llevo una 90.

A
aisha_5920009
31/8/08 a las 16:50

Tu niño acepta bien el resto de comida???
hola te contesto lo del tamaño de pecho se se reduce... mi niño tb tiene ya 5 meses y medio.. yo le daoy ya solo 3 tomas diarias y ya me ha reducido mucho el tamaño... eso si como dice una compañera al principio duele el pecho un poco y notas las tomas que no le das pero en unos dias se nota mas desinchado y no es nada molesto.... aprovecho yo para hacerte una consula ati o las demas compañeras.... Os ha bajado ya la regla???? ami si hace 3 dias y estoy hasta asustada porque estoy sangrando como nunca algo exagerado... vuestros niños aceptan el resto de alimento bien??? biberon??? papillas??? esq el mio NO... me tiene desquiciada.... y otra que tengo miedo que con la regla se me retire la leche... no se si es una leyenda urbana o cierto... mil gracias!!!

N
nunu_7849064
1/9/08 a las 15:29

Habeis sido de gran ayuda, gracias. y respondo
Pues yo di a luz el 07-04 y aunquw sigo con lactancia materna exclusiva y mi niño ya nació con cuatro kilos y es muy tragón ya he tenido la regla cuatro veces. Mi ginecóloga dice que es normal todo, desde no tenerla a tenerla regular como yo desde que Hugo nació. Aun no hemos empezado con nada que no sea pecho, pero es que ya estoy un poco cansada de parecer una vaca lechera (lo unico que me incordia es el tamaño) pasé de una 95, que ya está bien a una 110 y mi ropa no me cabe nada. Ahora celebramos el bautizo y es un horror comprar ropa, todo me va estrecho de pecho... y encima sin adelgazar un gramo desde que nació Hugo...
Saludos a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir