Foro / Maternidad

¿es cierto que duele mucho dar el pecho?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2006 a las 22:19
S
shiara_5861528
14/12/06 a las 15:34

Hola a todas! Me han contado muchas cosas sobre la lactancia. ¿Es cierto que duele mucho dar el pecho? A mi me encantaría aguantar todo lo posible, porque dicen que es lo mejor para el baby.

Ver también

S
shiara_5861528
14/12/06 a las 22:22

Muchas gracias!
Muchísimas gracias por tu respuesta y, de corazón, siento tu pérdida. Un gran besote!

A
an0N_620053899z
14/12/06 a las 22:29

El primer mes
hola yo tengo una nena de 3 años y le di el pexo los 4 primeros meses,yo no tenia pezon asi ke me costaba muxisimo darle el pexo a mi nena la verdad ke me dolio muxismo siempre me dolia uno mas ke el otro cuando le tocaba solo de pensarlo me dolia mas,pero bueno eso solo fue el primer mes luego el pezon se ace a todo,je je,y luego se lo kite xq comia muxismo y ya empece a metirle biberon,es muy bonito darle el pexo a tu nena ellos se sienten protejidos asi y mas cuando son tanxikitines,espero verte ayudao,un besitooo.

J
july_6512642
15/12/06 a las 15:50

En mi caso no
Tengo dos niños y a los dos les di el pecho.Al mayor hasta los 11 meses y al peke hasta casi los dos años.A mi solo me dolieron un poco los 3 primeros dias que le di de mamar al mayor,del pekeño no me dolieron nada.Y si que es una experiencia preciosa el darselo, ademas crecen sanisimos.Si puedes darselo,aunque sea menos tiempo, te recomiendo que se lo des.

N
nezha_9731021
18/12/06 a las 19:32

Que aceite???
hola mira yo no se nada de eso,pero quiero estar informada,para cuando tenga a mi baby,que aceite es? o que marca,es que nunca habia oido hablar de el?
gracias bye

M
molly_9381769
18/12/06 a las 22:19

Solo al comienzo , pero lo vale!!!
hola amiga , te cuento que yo le di el pecho a mi hijo hasta que cumplio el año, al comienzo los primeros dos dias si duele , porque ademas solo sale calostro y no leche y en poca cantidad y el bebe llora por que tiene hambre , y succiona con fuerza y eso duele y el pezon todavia no esta formado ...lo que a mi me recomendaron es que prepare mis pezones con una crema especial unas semanas antes de que nazca al bebe , puedes preguntar por eso en la farmacia ...pero a partir del tercer dia ya no duele mucho y ademas los pechos se llenan de leche ...y sera muy bueno para tu bebe que tu lo alimentes , es una experiencia maravillosa ...otro consejito , la leche que se produce depende mucho de la succion del bebe ,asi que si le das leche maternizada tu produccion de leche disminuye...espero que todo te vaya bien ...suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram