Foro / Maternidad

¿alguna decidió no dar el pecho?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2004 a las 19:04
A
an0N_809408799z
29/12/04 a las 19:51

yo siempre he pensado que lo mejor para un bebe es ser amamantado por la madre porque dicen que está más protegido...pero me gustaría saber si alguna de vosotras decidió, por el motivo que fuese, no amamantar a su hijo y si en el hospital, por tomar esa decisión, fueron muy críticos con vosotras.
Yo, por mis circunstancias, me veo obligada a tomar la decisión de darle el biberón pero me horroriza pensar que en el hospital puedan catalogarme de mala madre o de egoista. Son motivos que no puedo contar y por eso es muy importante para mi conocer algún caso.
Yo daré a luz en el Hospital General de Catalunya.
Gracias por vuestra ayuda.
Besos
Tere

Ver también

K
kadia_8532378
29/12/04 a las 21:17

Yo decidi no darle pecho
yo decidi no darle pecho, soy fumadora y es un vicio que por mas que he querido no he podido quitarmelo, ni siquiera en el embarazo, que rebaje mucho la cantidad pero no pude dejarlo, por eso decidi no darle pecho porque valorandolo pense que era mejor el biberon que la teta con tabaco, y no me arrepiento para nada, es feliz y nunca ha estado enferma, y tu por que no le vas a dar pecho?, ah, en el hospital para nada fueron criticos conmigo al contrario no me dijeron nada ni ellos ni mi ginecologa, me dieron una pastilla para que no me subiese la leche y ya esta, bueno espero haberte ayudado si quieres algo mas aqui estoy, un beso.

F
faiza_8699580
30/12/04 a las 12:29

Es tu decisión,
y no debes permitir que nadie la cuestione! Faltaría más! Tu tienes tus motivos y a nadie le importa cuales son. Aunque no creo que ni siquiera te pregunten el porqué. Yo le di el pecho a mi bebé durante un mes y tuve que dejarlo porque , por un problema médico, se me retiró la leche. Ahora tiene dos meses y toma exclusivamente biberón... está enorme de guapo! Ya le pongo ropita de seis meses.
De todos modos no creo que te digan nada, porque yo tengo una amiga que lleva prótesis de silicona, y aunque podía amamantar, decidió no hacerlo por precaución (sele podían encapsular las prótesis). Ni siquiera le preguntaron el motivo, la respetaron y punto!
Ánimo y ya nos contarás.

Olga + Biel 2m

A
an0N_828396699z
30/12/04 a las 14:31

Hola tere,
mira, yo tengo dos hijos, el primero tiene 6 años y le intenté dar el pecho bajo la presión de, sobre todo, la familia. Lo pasé fatal, grietas, dolor insoportable al mamar y me sangraban los pezones. Traté de sacarme la leche con un sacaleches pero era igual de doloroso. Después de mucho sufrimiento y de berrinches contínuos porq mi hijo pasaba hambre y entre nervios y dolor yo no era capaz de atinar, dejé el pecho y pasé el bibe. Desde entonces empecé a disfrutar de la maternidad y a sentirme madre.

Mi segundo hijo tiene 15 días y, quedé tan traumatizada con la experiencia anterior q no he querido ni intentarlo. Lo tenía muy claro, a pesar de q otra vez intentaban presionarme para q lo hiciera. En el paritorio lo dije y nadie me ha dicho nada, ni me han puesto cara rara. Nadie me ha juzgado, ni me ha hecho comentarios, simplemente me han respetado.

Espero q tú tengas la misma suerte.

Besos,
Marisa.

A
an0N_809408799z
30/12/04 a las 19:04

Os agradezco mucho vuestra ayuda
No sabeis lo tranquila que me he quedado leyendo vuestras experiencias.
Mil gracias a todas
Un besazo
Tere

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir