Foro / Maternidad

Cuantos conjuntos les cojeis para invierno??y cuantos bodys,zapatos y demas?? es su primer invierno

Última respuesta: 7 de septiembre de 2011 a las 3:14
A
an0N_968266099z
31/8/11 a las 19:57

hola
vereis pues eso cuantos conjuntos de ropa le soleis coger para invierno.
yo tenia pensado cogerle sobre 7/8 polos
5/6 camisas,10 pijamas,2 chandals para andar por casa,10/12 pantalones ( vaqueros,pana)2 chaquetones,1 para salir mas de paseo,12/15 bodyes,5 camisetas cuello vuelto, 5 de cuello redondo,y 5 de cuello pico.

como lo veis?? es que mi madre dice que es mucho , que con menos se apaña. pero claro a mi no me gusta llevarlo siempre con la misma ropa.
ni tampoco esos niños que cada vez que vez en algun sitio ( medico, viernes noche,sabado por la tarde) siempre los vez con el mismo conjunto ( parece que siempre le tengan esa ropa para salir) y claro eso no me gusta nada de nada.

y zapatos con 1 deportes(tenis),2 de andar por casa,unas botas y unos nauticos estara bien para todo el invierno?

muchas gracias y perdonar el rollo ,pero es que estoy hasta nerviosilla y no se ni que comprar por que no me gustaria pasarme pero tampoco quedarme corta.

y el año pasado como era bebe pues no se ensuciaba tanto y en casa lo tenia siempre en pijamita y con su mantita por encima y este año esta andando y encima ira a la guarde con lo que saldra casi todos los dias.

Ver también

A
an0N_968266099z
31/8/11 a las 19:58

Se me olvidaba
le voy a coger tambien 5 jerseys y 1 bata de estar en casa.

T
triana_9350127
31/8/11 a las 21:38


A mi me parece muchisimo!!! Es cierto que los mios comovan a la guarde con chandal de uniforme, pues no necesito mas q ropa de finde y bodys y chandales pero lo qmas me ha llamado la atencion sin los 10 pijamas!!!! Yo esq les compro 3 o 4 a cada uno y nunca me he quedado sin pijamas limpios...

Mira cada una sabe el uso q da a cada cosa asi que tu veras... Yo esq siempre se me pasa la temporada dejando algo x estrenar... En breve me toca comprar para el otoño invierno, pero me gusta comprar lo basico en kiddys class (zara infantil) y luego sobre la marcha si veo cosas monas algo cae tb.

Yo de calzado , para el niño 2 pares de bambas y zapatillas de casa, para ella lo mismo mas unas botitas o merceditas para ir con vestido..

I
idania_7953572
1/9/11 a las 2:57

?????
De verdad tienes un bebe??? y como sabes lo que va a medir en enero?

A
an0N_968266099z
1/9/11 a las 10:45
En respuesta a idania_7953572

?????
De verdad tienes un bebe??? y como sabes lo que va a medir en enero?

Perdon???
claro que si tengo un bebe/niño ( 13 meses) .
y no se lo que va a medir en enero,donde he puesto yo que sepa lo que va a medir?? perdona pero es que no te entiendo.

a las demas, es mucho entonces??? es que no me gusta que vaya siempre con la misma ropa, y como nosotros salimos todos los dias( excepto cuando anda malito).

y eso de siempre llevarlo igual como que no.

a la mama que dice que no luce la ropa de niño , no se que le pondras al tuyo ,pero yo al mio le tengo monerias y nunca veo que sea lo mismo como dices ( sera por que en prenatal o mayoral hay otro tipo de ropa)pero ya te digo que si su camisa con su polo encima, que si su camiseta con su chaleco encima, que si su camisa con un chalequito de lana, no se en fin. yo es que a mi me encanta la ropa de mi niño.
la que dice lo de pijamas , es que no tengo secadora y arai siempre se levanta meado( otro tema por que no se que hacer ya para que amanesca seco)
gracias a todas y voy a ver si comprandole 1 menos de cada me apaño !! gracias guapas.

A
an0N_968266099z
1/9/11 a las 10:50

No se tu,pero yo si mi hijo tiene ahora un 19
pues pienso cogerle un 20 para a ver si con suerte le dura todo el invierno, que hay de malo en eso??
acaso vosotras nunca habeis comprado antes , o es que tu le compras la ropa a tu hijo el dia de antes?? no verdad??

pues yo espero comprar ahora lo que necesita para el invierno y en navidad complementar lo que le haga falta.

es que de verdad me quedo muerta con vosotras

y por ciero no tengo un bugaboo, me parecen horrorosos, tengo un arrue y una maclaren.

A
an0N_968266099z
1/9/11 a las 15:14

Gracias guapa
es que aqui se critica todo y se saca la pega a todo.
en fin yo creo que la gente se aburre demasiado.
o " se piensa el ladron que todos son de su condicion".
bueno al tema, que es que tengo miedo tambien de que luego entre el trabajo ( me incorporo en octubre a un mc donal)y que hace mal tiempo y no tendre mucho tiempo ni ganas de andar poniendo lavadoras y tendiendo.
pues pense que como yo tengo bastante ropa y mi marido tambien ,pues comprarle mucha a arai y asi solo poner lavadoras y tender el fin de semana.

A
an0N_968266099z
1/9/11 a las 15:32

Por fin una que me entiende!!
pues eso es lo que yo digo.
mira yo a arai lo visto por la mañana para salir a comprar ,pues cuando llego le quito la ropa y le pongo un chandal, y por la tarde que volvemos a salir le pongo otro conjuntito limpio ,no el de la mañana ,si no distinto.
y por la noche pues el pijama, muchas veces le pongo su pijama , despues del baño y cenando se mancha ,pues lo vuelvo a cambiar antes de acostarlo.
y pantalones pues habia pensado 10 mas o menos por que mira (1beig de pana,otro beig normal,1 verde de pana, otro rojo,otro azul marino,otro azul marino que no sea de pana, 1 vaquero clarito,otro normal y otro oscuro,otro marron,otro de esos de cuadritos,o mil rayas) vamos que siendo distintos me junto con 10 o 12 para combinar con sus camisas y camisetas/jerseys y ademas de 2 o 3 petos que me encanrtan asi que ya ves.

ea pues ya somos dos las que pensamos igual

A
an0N_968266099z
1/9/11 a las 15:34

Llevo sbre ese tiempo
pero me puedes decir que post he puesto yo malo,o insultando a alguien??

o me puedes decir que he echo yo de troll??

asi es verdad se me olvidaba que como soy provida pues ya soy un troll para las asesinas como tu
mira guapa,dejame en paz que por que tu lo seas no voy a serlo yo.

A
an0N_968266099z
1/9/11 a las 16:36

A ver mujer
que vale que tu eres asi y yasta cada uno tenemos nuestra forma de pensar y no por eso somos "mounstruos"
asi que ya vale, no quiero malos rollos, no me gustan nada asi que " no busques sandias donde siembran melones"

A
an0N_968266099z
1/9/11 a las 17:18

Pues si solo por eso me consideras un troll
mal vamos,por que esa es mi opinion y hay no tienes nada que hacer/decir por que es mi occion ser asi, no por ello soy ni mas buena ni mas mala. simplemente es mi decicion y ya esta.
cada una tiene su religion y punto.

entonces tu te consideras buena?? por que yo lo veo muy distinto ehhh, a mi ver la mala eres tu, mas que nada por que osas decirme insultos varios y entras a atacarme en todos mis post sin yo comerlo ni beberlo.

A
an0N_968266099z
1/9/11 a las 17:49

Poco a poco vamos siendo mas las que nos gusta llevar a nuestros nenes
Arai no tuvo reflujo ni nada pero ya te digo eso de llevarlos siempre con lo mismo como que no me gusta.

y lo de que las nenas son mas costosas no se yo ehhh, yo a mi niño tambien le compro leotardos de muchos colores ( el año pasado tenia 20 pares) y este no se si comprarle o no, creo que si,pero no lo tengo claro.
y rebequitas tambien le compro, gorritas ,gafitas etc....
zapatos ufff mi nene este verano se ha juntado con 15 pares.
lo que pasa es que las niñas por lo que leo aqui lucen mas, aunque visto lo visto no me quiero ni imaginar como algunas llevan a los niños, por que el mio va siempre arregladisimo.

A
an0N_968266099z
1/9/11 a las 19:35

Que
mas de 10 mensajes diarios??????
a ver donde estan ,por que me tiro dias enteros sin entrar a escribir o solo leyendo.

a ver si aqui ahora no voy a poder escribir mis dudas por que no os salga a algunas aburrias de vuestro chochete.

mira que la que no quiera contestar que no conteste, a mi me da igual.

y te repito tengo de troll lo que tu, osea lo mismito.

y otra cosa lo que escribo para mi de tonteria nada, son dudas que tengo.
lo que pasa es que mi niño come, duerme, se porta genial asi que mucha queja no tengo con el.
entre aqui de casualidad y me quede por que me entretengo los dias como hoy. asi que ya sabes si no te gusta me ignoras y a otra cosa.

A
an0N_968266099z
1/9/11 a las 19:38

Y lo soy
pero lo que me han enseñado de chica es que si haces el amor y quedas embarazada asumes las consecuencias como una persona mayor que eres.
y no escurres el bulto con una pastilla o un aborto ( asesinato para mi)
y si no no hagas cosas de mayores.

por que sabes que pasa que el embarazo a menudo suele acabar en bebe ( eso claro esta si no llega una asesina y lo arranca de su sitio) asi que hija no vayas de lista y toma conciencia de lo que es abortar.

A
an0N_796811399z
3/9/11 a las 15:19

Bueno, puede k me buske alguna nueva enemiga con mi respuesta
peeeeeeeeeeeeeero, estoy con bob!
no se si sera o no troll, kizas no, tampoko me importa , pork seria como el de patricia , (inofensivo), pero k pregunta chorradas a veces , eso si k es cierto!!
A algunas le pareceran muy importantes! , pues puede hay de todo, a mi me parece mas k una duda este post , una manera de fardar de lo k gasta en su hijo y tal.
Eso es una barbaridad de ropa , para cualkiera, pork lo k le compres ahora, no sera lo uniko k compres en todo el otoño-invierno, luego ves cosas , sales , y compras mas(eso nos pasa a todas), pero lo k hagas con tu hijo y tu dinero es cosa tuya, claro esta!
Aunk sigo pensando k lo dices pa fardar!y k digas k estas hasta nerviosilla x eso? vamos....
Sobre lo k has dicho de los niños k van siempre con el mismo traje de salir! te has parado a pensar k esa gente lo hace x algo? kizas coherencia y sentido comun, ? o kizas k no tienen mas recursos?
y su niño va igual de lindo k el tuyo, aunk le pongas 5 mudas diarias !
no digo k seas troll, pero k eres una chulita prepotente al decir eso de los niños k van con lo mismo siempre! lo eres!!

y bueno,con rubita, ya ahi se para el carro.... ,

no presumais tanto de lo k gastais y comprais, k a todas nos gusta llevar a nuestros hij@s arreglad2 y los llevamos! y con mucho menos de todo eso!hay muuucha gente con necesidades para sus hij@s, me parece muy feo x vuestra parte!!
si podeis permitiroslo estupendo!, pero vamos k un pokito de humildad no es vendria mal!
unos cuantas prendas menos y con ese dinerito apadrinad un niño! x ejemplo!



es mi humilde opinion!

A
an0N_796811399z
3/9/11 a las 17:45

No se trata de tacañeria
ni de ser ratas!!
es simplemente sentido comun!
Pork cargar con semejante ropero a un niñ@, cuando puedes ir a comprarle cuando lo necesite y de su talla?
Yo tb me puedo permitir comprarle a mi hija pekeña 20 mudas, pero no x eso lo voy a hacer, y tirar tantisimo dinero en algo k se pondra solo unos meses. le compro menos y se apaña perfectamente, y NO X ESO VA MENOS MONA K LOS VUESTROS!
no hables de cutres y ratas tan al ligera, k eso no tiene nada k ver !
soy o somos "sensatas" nada mas!
Presumes de "malgastar" el dinero?

ojala y no necesites nunca lavar la ropa por la noche!

R
ru_7253747
3/9/11 a las 18:04

Me parece un exceso
pero alla tu si tienes el dinero para gastarte en ropa que tal vez ni se lo llegues a poner, compramos ropa para sentirnos bien verdad?
crees que al tener tanta ropa se aprecia cada modelo que le pones?pues creo que no!... la gente ni se entera que a tu hijo a cada hora le pones algo diferente

A
an0N_968266099z
3/9/11 a las 18:23
En respuesta a ru_7253747

Me parece un exceso
pero alla tu si tienes el dinero para gastarte en ropa que tal vez ni se lo llegues a poner, compramos ropa para sentirnos bien verdad?
crees que al tener tanta ropa se aprecia cada modelo que le pones?pues creo que no!... la gente ni se entera que a tu hijo a cada hora le pones algo diferente

Pues no,la verdad que no es para eso.
pero casi todos los dias le hago una foto( se la he echo todos los dias desde que nacio hasta hace un mes( que fue su cumple)y se las tengo en un albun libro.y ahora con 13 meses pues sigo haciendole una foto casi todos los dias ( o cada dos)y cuando cumpla dos años se lo volvere a hacer el albun libro.y claro cuando veo las fotos no me gusta que hay 40 con el mismo modelito.
pero que ademas de eso,repito que yo lo cambio 2 o 3 veces de ropa al dia por que es muy guarrete y yo pues prefiero cambiarlo a que vaya sucio o a no dejarlo revolcarse agusto como he visto a otras madres en el parque detras de sus hijos diciendoles no os tireis al suelo!!
por eso es.

A
an0N_968266099z
3/9/11 a las 18:25

A ver tonta no soy
y como he dicho antes ,en reyes pilla tambien mucha ropa para complementar hasta mayo( y es la que tambien le pondre en septiembre si hace frio y todavia no he comprado)

y ademas suelo cogerle la ropa de la taya 2, a veces la 3.

todo depende del pantalon.
asi que no me trates como tonta que tengo ojos en la cara y se como es mi hijo

A
an0N_968266099z
3/9/11 a las 18:35
En respuesta a an0N_796811399z

Bueno, puede k me buske alguna nueva enemiga con mi respuesta
peeeeeeeeeeeeeero, estoy con bob!
no se si sera o no troll, kizas no, tampoko me importa , pork seria como el de patricia , (inofensivo), pero k pregunta chorradas a veces , eso si k es cierto!!
A algunas le pareceran muy importantes! , pues puede hay de todo, a mi me parece mas k una duda este post , una manera de fardar de lo k gasta en su hijo y tal.
Eso es una barbaridad de ropa , para cualkiera, pork lo k le compres ahora, no sera lo uniko k compres en todo el otoño-invierno, luego ves cosas , sales , y compras mas(eso nos pasa a todas), pero lo k hagas con tu hijo y tu dinero es cosa tuya, claro esta!
Aunk sigo pensando k lo dices pa fardar!y k digas k estas hasta nerviosilla x eso? vamos....
Sobre lo k has dicho de los niños k van siempre con el mismo traje de salir! te has parado a pensar k esa gente lo hace x algo? kizas coherencia y sentido comun, ? o kizas k no tienen mas recursos?
y su niño va igual de lindo k el tuyo, aunk le pongas 5 mudas diarias !
no digo k seas troll, pero k eres una chulita prepotente al decir eso de los niños k van con lo mismo siempre! lo eres!!

y bueno,con rubita, ya ahi se para el carro.... ,

no presumais tanto de lo k gastais y comprais, k a todas nos gusta llevar a nuestros hij@s arreglad2 y los llevamos! y con mucho menos de todo eso!hay muuucha gente con necesidades para sus hij@s, me parece muy feo x vuestra parte!!
si podeis permitiroslo estupendo!, pero vamos k un pokito de humildad no es vendria mal!
unos cuantas prendas menos y con ese dinerito apadrinad un niño! x ejemplo!



es mi humilde opinion!

A ver no lo hago para nada para alardear
es mas si lees bien ,lo digo que este año no puedo gastarme ese dinero en esas tiendas. mas que nada por que luego pues me siento mal.
y por eso en otro post pregunto por la ropa de kiabi.
pero es que repito yo lo cambio casi siempre de 2 a 3 veces al dia.
y cuando trabaje como que no voy a ponerme a las 2 de la madrugada a tender como algunas me han dicho.
yo prefiero tener mas ropa y llenar el cesto de la ropa suya y que cada dia se ponga limpita su ropa distinta y cuando libre poner 1 lavadora o 2 solo se su ropa. y poder estar tranquila en el trabajo sabiendo que cuando llege solo tendre que estar con arai,y no poniendo lavadoras,tendiendo,recogiendo y planchando.
y repito no presumo de lo que me gasto ,que a nosotros los dineros nos cuestan ganarlos,y no apadrino a un niño por que yo estoy trabajando ( ahora no empiezo en breve)y mal trabajando en un mcdonal ( que ya he estado 2 veces mas alli)para que mi hijo tenga lo que necesite y no le falte de nada, si no me quedaba en casa como alomejor haceis muchas de la que decis que un niño echa el invierno con 3 pijamas.
vamos prefiero trabajar antes que decir que no le compro mas por que no le sirven nada de tiempo.
yo embarazada por ejemplo me compre ropa,segun tu ( ustedes) para que si solo lo iba a usar muy poco tiempo .
bueno que paso de dar mas explicaciones,.

A
an0N_796811399z
3/9/11 a las 21:10
En respuesta a an0N_968266099z

A ver no lo hago para nada para alardear
es mas si lees bien ,lo digo que este año no puedo gastarme ese dinero en esas tiendas. mas que nada por que luego pues me siento mal.
y por eso en otro post pregunto por la ropa de kiabi.
pero es que repito yo lo cambio casi siempre de 2 a 3 veces al dia.
y cuando trabaje como que no voy a ponerme a las 2 de la madrugada a tender como algunas me han dicho.
yo prefiero tener mas ropa y llenar el cesto de la ropa suya y que cada dia se ponga limpita su ropa distinta y cuando libre poner 1 lavadora o 2 solo se su ropa. y poder estar tranquila en el trabajo sabiendo que cuando llege solo tendre que estar con arai,y no poniendo lavadoras,tendiendo,recogiendo y planchando.
y repito no presumo de lo que me gasto ,que a nosotros los dineros nos cuestan ganarlos,y no apadrino a un niño por que yo estoy trabajando ( ahora no empiezo en breve)y mal trabajando en un mcdonal ( que ya he estado 2 veces mas alli)para que mi hijo tenga lo que necesite y no le falte de nada, si no me quedaba en casa como alomejor haceis muchas de la que decis que un niño echa el invierno con 3 pijamas.
vamos prefiero trabajar antes que decir que no le compro mas por que no le sirven nada de tiempo.
yo embarazada por ejemplo me compre ropa,segun tu ( ustedes) para que si solo lo iba a usar muy poco tiempo .
bueno que paso de dar mas explicaciones,.

Pos yo no hija, yo prefiero no trabajar(un tiempo)
y estar y cuidar y criar a mi hija, k trabajar para pagarle modelitos , pero k este con otr@s en la guarde o con abuelos , y demas!
Por eso mismo pork trabajas en un macdonlad, y supustamente no te sobra el dinero, no deberias malgastarlo de esa manera, k es lo k haces!
k es tu dinero?, pues claro, alla tu!, pero sigo pensando k esta muy feo, lo k has dicho de los demas niños!!

I
idania_7953572
7/9/11 a las 1:16

A ver miarai
Hace tiempo que te pregunte...de buena fe, si tenias un bebe, como sabias lo que iba a medir en enero...etc. Vamos que te lo tomaste a la tremenda.
Chica! comprale lo que te de la gana y no marees. Lo de la talla tiene una logica y es que los niños crecen. Si preguntas te contesto. Si le compras toda la ropa en sept. o le compras una talla mas y se lo "arremangas" todo o en enero no entrara en la ropa. Es asi de simple. Aunque si tu hijo tiene 13 meses o 14 segun dijiste, ya sabras tu lo que le compras y lo que tiras.
Sin acritud.

M
mia_8315017
7/9/11 a las 3:14

Yo lo veo mucho.
Yo cuando estaba embarazada le compre tanta ropa que no me cabía en el armario y compre cajas, compré y compré de todo y la mitad la he guardado hasta con etiqueta. Es cierto que tu peque ira a la guarde y alli necesitará más cosas.
Conclusión si te lo puedes permitir y te hace ilusión comprale lo que te de la gana pero yo empezaria con menos cosas y luego iria sobre la marcha comprandole más que luego el invierno empieza tarde o al reves y lo mismo con la primavera y no nos coinciden las tallas.
Yo el mio le he comprado para este invierno también ira a la guarde, 5 bodys manga corta, 5 de manga larga, seís pijamas gorditos, tres de otoño, jerseys gordos 4, camisetas manga larga 4, cuatro pantalones y un chandal, tambien dos chaquetas y pijamas y saquitos y muchas cosas me las están dando amigas, al principio queria que todo fuera nuevo y no cogia nada ahora que veo que les duran un suspiro tengo pijamitas monisimos de los bebes de mis amigas que mi chiquitin usará.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir