Foro / Maternidad

cuantos dias de abstinencia sexual para la muestra de hacer la iac???????

Última respuesta: 26 de abril de 2009 a las 22:14
G
guita_5659161
24/4/09 a las 17:35

holaaa queria pediros consejo.esta es la 6 y ultima inseminacion que me hacen e intento que todo vaya muy bien por eso quisiera preguntaros¿¿con cuantos dias de abstinencia llevais la muestra para iac???es que mi costi estubo fuera y esta desde el lunes en abstinencia y me la hacen este lunes,osea que seria 1 semana ¿sera mucho tiempo????es que tengo la duda de si mantener hoy relaciones o no por que el medico me dijo que abstinencia a partir de mañana osea que hoy puedo pero tengo miedo de que luego tenga el rem bajo otra vez.por favor sacarme de dudas que estoy muuuuyyyyyyy nerviosa.ayudenme.gracias.

Ver también

S
syra_8662523
24/4/09 a las 18:07

Hola!
A nosotros nos dijeron entre 3 y 4, si hace más días tampoco es bueno!

H
huijie_8247107
24/4/09 a las 19:04

Hola
suelen decir que la cantidad de bichitos aumenta con los dias de abstinencia pero al mismo tiempo la movilidad disminuye, por lo tanto depende de cual sea el problema de tu marido. Yo creo que lo ideal son 4 dias, pero 5 tampoco está mal.

El problema es que si lo haceis hoy el lunes si os la hacen por la mañana serán menos de 3 dias y si no lo haceis 1 semana. Deberiais haberlo calculado mejor, pero ahora ya está hecho. Probablemente si lo haceis hoy el REM sea bajito lo que no se es como os saldrá con 1 semana. Yo quizás me arriesgaría con 1 semana.

Es una dificil decisión, suerte

B
buchra_6506228
24/4/09 a las 21:44

Te cuento mi caso
A mi en la primera ia, fui al primer control de folis y como ya estaba todo bien, me la hicieron al día siguiente, así que no hubo abstinencia.
En las otras 2 ia, me dijeron que abstinencia desde el día del primer control de folis. En la 2 ia desde un martes y me hicieron la ia un domingo, 5 días más 1-2 días anteriores que no lo hicimos. En la 3 ia pasaron 1-2 días menos.
Pero todas las ia fueron negativas, así que no sé si te servirá de algo, lo siento.

V
virna_9743607
26/4/09 a las 22:14

Hola caris
a mi tambien mehacen la IA mañana y el viernes cuando fui al control me dijo la enfermera ke podia mantener relaciones esa noche pero ke ya no tubiera mas en todo el fin de semana.

esta es mi 1 IA pero ya he pasado pr una fiv,ke fue por privado y la IA es por la ss.........no eske tenga muchas esperanzas pero bueno nunca se sabe,hasta ke la regla no baje abra esperanzas.

tu cuando te has pinchado el ovitrelli????es ke tengo un come come en la cabeza,me lo pinche ayer y veo mucho tiempo hasta mañana........me da panico ke mañana me digan ke ya he ovulado,cuando me hice la fiv tambien me lo pinche 2 dias antes.....y no se............ufffffffffff.... ke calentamiento de cabeza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

espero ke tengas muchisismaaaaaaaaaaaaaaaaa suerte y ke cantemos nuestro positivazo a los 4 vientos el mismo dia.

un saludo y SUERTEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir