Foro / Maternidad

Seminograma... con 10días abstinencia

Última respuesta: 25 de febrero de 2009 a las 12:34
A
an0N_651650699z
18/2/09 a las 22:30

hola
mi pareja se ha hecho hoy un seminograma. tendremos los resultados en un par de días. el problema es que llevabamos 10 dias de abstinencia por motivos varios. mi gine me dijo con 4 dias de abstinencia, pero nunca pensé que más días tendría importancia.
ahora estoy leyendo por aqui e otras paginas que màximo deben ser 5o7 dias ya ahora qué????? no va a servir para nada???
necesito vustra ayuda!
gracias

Ver también

A
an0N_910129999z
18/2/09 a las 22:48

Creo q es mucho
Deberias haceros uno nuevo si es posible. De todos modos cuando tengas los resultados si no son muy buenos seguro q te lo hacen repetir. No te preocupes y espera los resultados xq si estan normales no pasa nada. Si esta bajita la cosa puede influir lo de la abstinencia y probablemente te lo repitan para descartar.
Ánimo veras como todo sale bien. Saluditos

A
an0N_651650699z
18/2/09 a las 23:01
En respuesta a an0N_910129999z

Creo q es mucho
Deberias haceros uno nuevo si es posible. De todos modos cuando tengas los resultados si no son muy buenos seguro q te lo hacen repetir. No te preocupes y espera los resultados xq si estan normales no pasa nada. Si esta bajita la cosa puede influir lo de la abstinencia y probablemente te lo repitan para descartar.
Ánimo veras como todo sale bien. Saluditos

Que palo!
hoy que estaba yo tan contenta porque me hacía analisis hormonales y él el seminograma; y ahora me llevo el chasco de los días. espero que salga bien o que por lo menos nos ea culpa de los días; porque habré tirado 70euros a la basura.

llevamos 11 meses buscando y el mes pasado se me hizo terriblemente duro. sé que estamos dentro del tiempo normal; pero es dificil llevar este tema sin obsesionarse.

gracias dew , vamos a esperar el viernes a ver qué sale.

I
ia_8509956
19/2/09 a las 10:23

No te preocupes
Hola!

Yo no me preocuparia, a mi me indicaron que tenia que estar entre 2 y 7 días. ¿de verdad afecta que esta unos días más? Mejor lo veran, no?

A
an0N_651650699z
23/2/09 a las 22:38

A las que entendáis!!! me podéis ayudar por fa???
ya tenemos los resultados:

morfologia:
normales 22%
anomalia cabeza 44%
anomalia peza intermedia 32%
anomalia cola 2%

movilidad:
progresiva rapida 1%
progresiva lenta: 12%
no progresiva 32%
immoviles 55%

el doctor que le entregó los analisis a mi marido, le dijo que no se preocupara, pero yo con estos porcentajes lo veo todo muy negro. nos falta ir al gine, que me da un miedo ya...

gracias por vuestros comentarios...

buenas noches

A
ayda_9725793
23/2/09 a las 23:14
En respuesta a an0N_651650699z

A las que entendáis!!! me podéis ayudar por fa???
ya tenemos los resultados:

morfologia:
normales 22%
anomalia cabeza 44%
anomalia peza intermedia 32%
anomalia cola 2%

movilidad:
progresiva rapida 1%
progresiva lenta: 12%
no progresiva 32%
immoviles 55%

el doctor que le entregó los analisis a mi marido, le dijo que no se preocupara, pero yo con estos porcentajes lo veo todo muy negro. nos falta ir al gine, que me da un miedo ya...

gracias por vuestros comentarios...

buenas noches

a ver...
la morfología debe ser mayor o igual al 30%
y la movilidad de la suma progresiva rapida y progresiva lenta debe ser mayor o igual al 50%
Pero yo que tu no me fiaria mucho de esos resultados si dicen que hay que hacerlo entre 2 y 5 dias...

H
huijie_8247107
24/2/09 a las 15:55
En respuesta a an0N_651650699z

A las que entendáis!!! me podéis ayudar por fa???
ya tenemos los resultados:

morfologia:
normales 22%
anomalia cabeza 44%
anomalia peza intermedia 32%
anomalia cola 2%

movilidad:
progresiva rapida 1%
progresiva lenta: 12%
no progresiva 32%
immoviles 55%

el doctor que le entregó los analisis a mi marido, le dijo que no se preocupara, pero yo con estos porcentajes lo veo todo muy negro. nos falta ir al gine, que me da un miedo ya...

gracias por vuestros comentarios...

buenas noches

Hola
Actualmente se considera normal la morfologia 15% normal, la movilidad la teneis bastante reducida pero hay que tener en cuenta que eran 10 dias de abstinencia ( la movilidad baja con los dias de abstienencia ), nos faltan saber la cantidad de espermatozoides.

Yo sinceramente repetiria el espermiograma y lo haria bien, con los dias de abstinencia correspondientes.

Suerte

A
an0N_651650699z
24/2/09 a las 22:27

Gracias chicas
supongo que gine nos dirá de repetirla.
de todas maneras, si estáis puestas en estos temas... me podéis decir si se puede arreglar los problemillas de morfologia y movilidad? ambos? o solo uno de ellos? qué es peor?
gracias!

H
huijie_8247107
25/2/09 a las 12:34
En respuesta a an0N_651650699z

Gracias chicas
supongo que gine nos dirá de repetirla.
de todas maneras, si estáis puestas en estos temas... me podéis decir si se puede arreglar los problemillas de morfologia y movilidad? ambos? o solo uno de ellos? qué es peor?
gracias!

Hola
Hay gente que toma Androferti ( mi marido lo toma ) y otra Maca , milagros no hacen pero nos conformamos con que nos ayuden a mejorar un poco. En tu caso yo me preocuparia más por la movilidad ya que la morfologia está dentro de la normalidad.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir