Foro / Maternidad

cuántos dias despues de ovulación se es fertil?

Última respuesta: 29 de marzo de 2007 a las 20:41
E
erola_9684943
28/3/07 a las 20:17

hoy he tenido tempe alta.. osea debí ovular ayer.. tuve relaciones ayer noche.. ¿creéis q debería seguir hoy tb o mañana o no serviría de mucho..?
estoy agotada, pero si hay q ponerse, se pone.. una, q por intentarlo no sea..

¿q opináis?

miles de gracias por estar ahí, de verdad.

Ver también

E
erola_9684943
29/3/07 a las 15:48

Jackie...te necesito..
Muchas gracias de antemano.. NO sabía q podía ser la ovulación hasta 2 dias antes del dia de la subida, pensaba q era la vispera cdo ovulabas, por eso permiteme q te ponga mis tempes de esos ult dias.. para preguntarte algo..en relación a eso..
llevo todo el mes con 36.4, 36.5...
llevo desde el 19 con dolor abdominal.. al ppio era a ratos, pero desde el viernes 23 era bastante fuerte,
Hice deberes el 22 (jueves), 24 (sabado) y el martes(27)
Las tempes..
el domingo me bajo a 36.3 (yo me lo dejé incluso mas pq me parecia raro q bajase tanto.. solo buscaba una subida, no una bajada)
el lunes : 36.4
el martes: 36.3... este dia el dolor fue bastante agudo y todo el dia.. y noche.
el miercoles : SUBIDON: 36.8 y nada de dolor..
Mi duda es q como desde el sabado no volvi a tener relaciones hasta el martes por la noche.. y la subida fue el miercoles.. a ver si he llegado tarde..

PD. de todos modos ayer noche, volvimos a deberear, por si acaso..

Tu que opinas, Jackie.??

Ah! y perdona por la extension del post.. quería explicarme bien y no sé si lo q hago es liaros..

millones de gracias..

E
erola_9684943
29/3/07 a las 20:41

Millones de gracias,
por estar ahí, no te lo vas a creer pero me acabo de conectar y estaba viendo mi post a ver si lo habías leido y veo q lo acabas de responder..
muchas gracias por estar ahí y atender a todas ntras inquietudes, sobre todo con esto de la tempe.. q vamos yo estoy haciendo un master a través de la web en meses.. (y sin pagar matricula,ji,ji)

gracias.. espero contarte q acerté con las relaciones..

suerte y besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram